Página 104 de 460 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #1031
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Una pregunta, ¿vosotr@s habláis con vuestros bichis? Por que es que a veces me da la impresión de que me miran raro (y eso que me corto)cuando voy paseando a Tilo Por eso quería saber si es algo tan extraño!
    Jajaja, yo sí les hablo. O sea, no les cuento mis cosas ni mis penas, pero les hablo. Les echo bronca en coña cuando hacen alguna travesura (pero bueno, malo! que eres malo!) y ellos mueven la colita porque deben pensar que soy gilipollas. Les digo tmb: guapo, tío bueno! que me tienes to loca! Les digo que les quiero, también a veces les insulto y les llamo gordos, o feos, o les digo que cuando ya la lían mucho: aayyyy, a la perrera os voy a llevar! Jaja. pero siempre en cachondeo. A veces cuando les miro les digo: pero qué te pasa? Y vienen corriendo hacia mi contentos. Y les cojo el morro y les estampo un beso (eso no les gusta nada). Y les digo buenas noches cuando vamos a mumir y les doy un besito. Y antes de irme a currar. Cuando estoy cabreada de verdad ya lo notan sin decirles nada y como mucho les digo un no o un ttsss. Y bueno, por la calle también les hablo: venga, baby, ven aquí.... muy bien guapisimo, ay que guapo, qué cagoncete, espera que tengo que recoger la caquita, quédate ahí sentadito, coco no ladres al perri, eh, mira qué guapa la nena, no se qué. Y sí, me miran como a una loca, per0 es que me da igual. Yo me lo paso pipa con ellos y ellos están felices, o eso parece. También les hago masajes, y les hago sesiones intensivas de rascado de barriga, jaja.

  2. #1032
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajaja,aaaxxx, igual que yo! También me mola insultar a Tilo en plan cariñoso,claro, llamarle canijo,vago, ojos saltones...El otro día iba con él por el parque y hay una zona donde suele haber ardillas y él cada vez que ve una alucina, aunque no le dejo que las persiga, y cuando estabamos llegando iba yo hablándole "¿vamos a buscar ardillas? no te preocupes que si yo veo una te la enseño que ya sé que eres un poco despistado..."y cuando me doy cuenta venía detrás de mi una señora que debió pensar,¿pero esta chavala?Jajajaja! De todas formas yo creo que a ellos les gusta que les hablen, no entienden el sentido de las palabras pero saben más o menos por donde va la cosa, la comunicación entre especies me parece algo tan bonito, a veces parece mentira cómo podemos acabar endiéndonos tan bien, hasta el punto de saber exactamente qué es lo que quiere el otro sólo observando un gesto o una mirada.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #1033
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Por cierto, Loba, qué guapíísimo, rebosa energía, y esa sonrisa es cautivadora
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #1034
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jajaja,aaaxxx, igual que yo! También me mola insultar a Tilo en plan cariñoso,claro, llamarle canijo,vago, ojos saltones...El otro día iba con él por el parque y hay una zona donde suele haber ardillas y él cada vez que ve una alucina, aunque no le dejo que las persiga, y cuando estabamos llegando iba yo hablándole "¿vamos a buscar ardillas? no te preocupes que si yo veo una te la enseño que ya sé que eres un poco despistado..."y cuando me doy cuenta venía detrás de mi una señora que debió pensar,¿pero esta chavala?Jajajaja! De todas formas yo creo que a ellos les gusta que les hablen, no entienden el sentido de las palabras pero saben más o menos por donde va la cosa, la comunicación entre especies me parece algo tan bonito, a veces parece mentira cómo podemos acabar endiéndonos tan bien, hasta el punto de saber exactamente qué es lo que quiere el otro sólo observando un gesto o una mirada.
    sí, es curioso. no entienden pero a grosso modo sí (entienden que estas contento, que te diriges a ellos, etc). luego para cosas más concretas ya uso palabras concretas que tienen aprendidas, pero en general...

  5. #1035
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Vaya ojazos tienes, Loba! Me has encantado!

    Jajajaja, ¿a que sí? Quien tuviera esos ojos, madre mía
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #1036
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Jó, Loba, al ver a tu compi no me he podido aguantar... es la viva imagen de mi "abuelete" cuando era jovencillo, salvo por los ojos, que Kavik los tenía amarillos con el borde verde. Cuando tenía 4-7 años tenía el pelo igual, luego con los años se le fue aclarando, como en la foto.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #1037
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por xana Ver mensaje
    Este es un amor que viene casi todas las noches a comer el pienso de los gatos
    En casa de mi novio pasaba igual, les apareció un erizo que iba a comer el pienso de los gatos. Pero yo nunca pude verlo

    Donde vivo ahora venía un conejo a comer al jardín. Era salvaje y aunque nunca me acerqué a él le tenía un cariño especial porque era habitual, venía todos los días a la misma hora y yo le dejaba cositas para comer, pero en cuanto el invierno se hizo un poco duro no volví a verlo. Pensé que con el buen tiempo volvería, pero me da por pensar que no voy a volver a verlo más... pobrecito, espero que si le ha pasado algo al menos haya sido un zorro y no un desgraciado cazador, que me tienen hasta las pelotas.

  8. #1038
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Y por cierto, yo al gato lo le hablo siempre... y a todos los perros con los que he convivido también, en casa hablamos todos con los animales. Como dice aaxx no es que les contemos nuestras vidas, pero sí que cuando nos referimos a ellos lo hacemos hablándoles. Yo creo que al gato lo que más le digo es "un día te voy a zurrar como sigas así y ya verás" y el tío mamón me mira como riéndose de mi... Pero sí, yo le hablo para todo, le doy los buenos días, le aviso cuando es hora de dormir le digo qué es lo que estoy haciendo...y por supuesto besitos a todas horas, jeje(aunque no es que le hagan mucha gracia). ¡No se qué haría sin él!

  9. #1039
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Y por cierto, yo al gato lo le hablo siempre... y a todos los perros con los que he convivido también, en casa hablamos todos con los animales. Como dice aaxx no es que les contemos nuestras vidas, pero sí que cuando nos referimos a ellos lo hacemos hablándoles. Yo creo que al gato lo que más le digo es "un día te voy a zurrar como sigas así y ya verás" y el tío mamón me mira como riéndose de mi... Pero sí, yo le hablo para todo, le doy los buenos días, le aviso cuando es hora de dormir le digo qué es lo que estoy haciendo...y por supuesto besitos a todas horas, jeje(aunque no es que le hagan mucha gracia). ¡No se qué haría sin él!
    jajaja, los míos tmb mueven la cola mientras les amenazo de muerte. pero claro, es k se lo digo con un tono de pallasa... jajaja

  10. #1040
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaja, los míos tmb mueven la cola mientras les amenazo de muerte. pero claro, es k se lo digo con un tono de pallasa... jajaja
    Si es que hacen lo que les da la real gana... total, saben que son los reyes de la casa. Cuando le amenazo el jodío toma dos caminos: o mirarme como riéndose de mi y pasar de todo o arañar las paredes (que son de madera y sabe que le riño si lo hace) mientras me mira. Yo reconozco que al gato lo tengo demasiado mimado ¡pero es mi niño consentido! (y lo peor es que lo sabe )

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •