Página 12 de 460 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #111
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058

    Hace tiempo que no entro por aquí, a mis días les faltan horas. Sólo deciros que mi cobaya Pipi murió repentinamente el día 20. Mi hijo mayor la encontró muerta en la jaula, no sabemos qué ocurrió. El caso es que -de momento- no pienso tener más (con Ray ya es bastante) y me gustaría que alguien pudiera aprovechar la jaula, viruta de madera y heno que tengo en casa. Cada día lo vemos y nos entristece pensar que ya no lo utilizará. Imagino que casi todxs vivís suficientemente lejos para que quizá no compense el desplazamiento, pero si estais interesados, tal vez podamos solucionarlo. En mi ciudad no conozco a nadie que tenga cobayas para regalárselo y, por supuesto, no pienso dárselo a ninguna tienda de animales. Lo dicho, podéis dejarme un mensaje y os contestaré lo antes posible. Saludos.

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Si no hay nadie que la quiera, en gataweb necesitan material, (imagino que en otras protectoras tb, pero es que sé que en gata tienen cobayas, conejos, ratas de laboratorio y otros roedores, en adopción). En su página dicen algo de como contactar para enviarles los materiales.
    Siento mucho lo de Pipi, a mí me encantan los roedores, pero viven tan poco y son tan delicados... :-(
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #113
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...No dbía haber entrado aquí... "Fiki" murio el pasado verano.

  4. #114
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Caín
    ...No dbía haber entrado aquí... "Fiki" murio el pasado verano.
    Lo siento Caín, espero que lo superes pronto. Es un momento muy doloroso, pero al cabo de un tiempo cobran más fuerza los dulces recuerdos que nos dejan, y acabamos sintiendo que no podemos vivir sin un compi de otra especie. Yo estuve hecha mierda durante un año entero por la muerte de mi perro, pq murió de repente, envenenado, y me causó un trauma. Pero ahora pienso en él, en su ternura, en su cariño, y me alegro tanto de haberle conocido...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #115
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Mil gracias "Mo".
    ...Ahora no tengo tiempo, pero ya t escribiré sobre "mi" cocker, q me apetece.
    Estoy bien, pero se me removió todo al leeros...
    Va, un bso.

  6. #116
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Caín
    Mil gracias "Mo".
    ...Ahora no tengo tiempo, pero ya t escribiré sobre "mi" cocker, q me apetece.
    Estoy bien, pero se me removió todo al leeros...
    Va, un bso.

    Claro que sí, hombre! Por aquí estaré
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #117
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    yo tambien ando mal con mi cobayin
    este año se la ha pasado con cistitis, y resulta que es porque tiene un tumor en un riñon. por ahora esta medicada para controlar la infeccion y salvarle el otro riñon.
    estoy en campaña para adoptar un cobayito, pero aca en Argentina es medio dificil, he visto que en España se ofrecen muchos cobayitos en adopcion, pero aca no es tan comun (supongo que es una buena señal). pero bueno, ya vere, si no es cobayo me metere en algun criadero de chichillas y salvare alguna jajaja (no saben las ganas que tengo de hacer algo asi)... y sino un conejito.
    si tan solo pudiera tener perro en mi edificio
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  8. #118
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Cambia d edificio, Clau (je, hasta ahora la única Clau q había en mi vida era mi hija, y una argentinita a la q llamaban unos amigos en la torre Eiffel mientras piropeaban a mi hijo Alejo... es común en Argentina esto d llamar a las Claudias Clau?)
    Ánimo cobayín!

  9. #119
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Caín
    Cambia d edificio, Clau (je, hasta ahora la única Clau q había en mi vida era mi hija, y una argentinita a la q llamaban unos amigos en la torre Eiffel mientras piropeaban a mi hijo Alejo... es común en Argentina esto d llamar a las Claudias Clau?)
    Ánimo cobayín!
    bueno yo me auto llamo Clau pero me dicen "Gorda" jeje.
    tu hija tiene un lindo nombre!!!! jajaja
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Exclamation


    gracias clau arg pero el problema es que la camara digital ahora no me funciona y estoy tirando de esas camaras de usar y tirar en cuanto pueda me compro una ahora estoy mal de pelas bueno de euros, ya os mandare alguna bale un saludo a tod@s.

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •