Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 293
  1. #1
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    pienso vegetariano para perros


    Alguien le da a su perro pienso vegetariano???
    me gustaria saber si les gusta ( en general) porque mi perro es muy sibarita el tio con los piensos
    se lo queremos dar por dos razones, primero por lo obvio, nosotros somos veganos y mientras el esté sano preferimos que no coma carne
    Y segundo porque es alergico al pollo, con lo que ya come un pienso especial super caro de cordero y no se que, y está empezando a sentarle tb mal, asi que con un pienso vegetal nos quitamos de alergias
    Grasias

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    33
    Hola,

    cada vez hay más gente que alimenta a su perro de forma vegana y prácticamente a todos los que conozco les gusta. Es más, algunos tras probarlo ya no quieren comer el antiguo.

    En la tienda de Igualdad Animal:

    http://www.igualdadanimal.org/tienda

    podrás encontrar el pienso AMI Dog para perros y más información -así como una galería de fotos de perros veganos-.

  3. #3
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Como diría Obelix: "estos romanos están locos"

    (y no lo tomeis a mal)

  4. #4
    Activista Avatar de veganword
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    242
    Ego, el perro que vive conmigo y mi pareja es vegano. La verdad es que no le costó nada adaptarse( no más de lo normal, porque a los perros les cuesta hacer transciones pero no porque el pienso sea vegano sino porque a algunos les cuesta cambiar incluso de marca, pero no dura más que un par días la adaptación, no hay problema ninguno), y el recien llegado a la familia que es un gatito (Furo) es vegano practicamente de nacimiento porque lo encontramos super pequeño tirado en la calle con una desnutrición increible la cual superó al poco tiempo de estar en casa. Vamos que te animo al cambio!!
    (ambos toman la marca AMI).
    saludos!!!
    Quiero agitar el mundo hasta que despierte.


    Igualdad Animal.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    33

    Consecuencias del pienso vegano en mis perros

    Hola,

    Mis tres perros y mi gato toman desde hace unos 6 meses pìenso vegano. No voy a hablarte de las consecuencias para otros animales que tiene no comprar el pienso vegano sino de las consecuencias que ha tenido en mis perros y en mi gato:

    Con respecto a si les gusta más o menos, en mi caso, a los 3 les gusta muchísimo más que el anterior, que era un pienso de gama alta, pero eso supongo que dependerá de los gustos de cada perro.

    El pelo les ha cambiado un montón, tienen un brillo tremendo. Uno de mis perros llevaba el último año siempre con dermatitis en los espacios que hay entre la almoadillas y entre los dedos. Todo el año pasado le estuvimos tratando con cremas como el Panolog o el Conofite, pero nunca le desaparecieron del todo. No compré el pienso vegano por buscar un pienso antialergico (que lo es), mis movitos fueron éticos, pero la dermatitis le ha desaparecido completamente. Este último ha ganado peso y hasta musculatura.... pero esto último tampoco puedo demostrar que sea del pienso, puede que haya sido casualidad, tampoco hace más ejercicio que antes y ya es adulto....

    A mi veterinaria se lo comenté y lo que me dijo que mientras siguieran con ese aspecto y con ese pelo que no me preocupase mucho. Incluso iba a recomendárselo a varios de sus clientes, no veganos, porque tenían perros alérgicos.

    El gato también se lo come sin reparos y también le ha mejorado bastante el brillo del pelo.

    A ver si hago pronto unas fotos a los perros y las cuelgo para que podais ver la pinta que tienen.

    Un saludo,

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    33
    Se ma ha olvidado decir que el que yo utilizo es de la marca Amidog y para el gato Amicat. Se lo compro a Igualdad Animal.

    Un saludo,

  7. #7
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    y no va contra la ética el dar a los animales de comer algo que en la naturaleza, es decir, LIBRES, no comerían (el pienso está entre esas cosas). De hecho, os propongo que a vuestros perros y gatos les pongais en un platito un chuleton y al lado el pienso vegano a ver lo que eligen.

    Aunque os parezca mentira y no os guste, lo que hacéis no es más que otra forma de maltrato animal.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Nunca hice el experimento pero aun suponiendo que escoja el chuletón:

    si le damos un chuletón hecho de tu carne de repente también lo escogería. No sé si lo que tú quisiste afirmar es que el resultado del experimento tiene algo que ver con un criterio ético...........

    Y sobre lo de maltrato animal, para que sea una forma de maltrato debería tener como consecuencia un sufrimiento por parte del gato. Si no lo sabes, te lo comento, el pienso vegano proporciona todos los nutrientes necesarios para perros y gatos, así que no va a tener problemas con ello.

    Ah por cierto me causo gracia aquello que dices que un gato comería en libertad una vaca. Me perdí ese capítulo del Discovery.

    Oye ¿y también es maltrato curarle alguna enfermedad a un perro porque en la "naturaleza" nadie lo llevaría al veterinario? Tu intervención ya me ha hecho dudar....
    Última edición por flex23; 22-may-2007 a las 21:11
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Tenía yo una amiga que, cuando alguien en un foro o chat la chinchaba por el simple afán de molestar y sin aportar nada, decía: "¡al ignoratorio! y se quedaba muy descansada .
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    Cita Iniciado por flex23
    Nunca hice el experimento pero aun suponiendo que escoja el chuletón

    si le damos un chuletón hecho de tu carne de repente también lo escogería. No sé si lo que tú quisiste afirmar es que el resultado del experimento tiene algo que ver con un criterio ético...........

    Y sobre lo de maltrato animal, para que sea una forma de maltrato debería tener como consecuencia un sufrimiento por parte del gato. Si no lo sabes, te lo comento, el pienso vegano proporciona todos los nutrientes necesarios para perros y gatos, así que no va a tener problemas con ello.

    Ah por cierto me causo gracia aquello que dices que un gato comería en libertad una vaca. Me perdí ese capítulo del Discovery.

    Oye ¿y también es maltrato curarle alguna enfermedad a un perro porque en la "naturaleza" nadie lo llevaría al veterinario? Tu intervención ya me ha hecho dudar....

    Pues haz la prueba, a ver lo que elige. La verdad es que nunca vi un gato comiendo tomates, me debí perder yo ese capítulo también. Lo cierto es que comen algunas hierbas para purgarse, nada más. Todo lo demás es demagogia vegetariana. No me veo un tigre, felino también, comiendo lechugas, lo siento...el tigre se comería la vaca entera porque puede con ella.

    Y por supuesto que mi carne también la escogería, no sé lo que pretendes decir con eso, pero bueno, a lo tuyo

 

 
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pienso vegano para perros
    Por harprakash en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-jul-2013, 23:01
  2. Problemas con pienso para perros
    Por Shizuko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-jun-2013, 18:15
  3. Pienso vegetariano para perros Natural Balance
    Por Veganofilo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-dic-2012, 18:26
  4. Pienso vegetariano para perros diabéticos?
    Por luciatb en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ago-2011, 16:01
  5. Pienso casero para perros
    Por mBeL en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-sep-2010, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •