Página 165 de 460 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.641 al 1.650 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #1641
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    jajaja Flex muy ingenioso el gorrito, creo que simplemente en el cuello, sin la parte de orejas ya le hubiese despistado de rascarse la zona
    l
    eso fue al principio, pero es que luego l subió la herida hasta detrás de la oreja, y la vendita del cuello se le bajaba...se las sabe todas...

    De todas formas, ya le curó, es muy buena esta gatita de verdad...

  2. #1642
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    eso fue al principio, pero es que luego l subió la herida hasta detrás de la oreja, y la vendita del cuello se le bajaba...se las sabe todas...

    De todas formas, ya le curó, es muy buena esta gatita de verdad...
    Y con los otros ten cuidado que te hacen abuela

  3. #1643
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y con los otros ten cuidado que te hacen abuela
    jajajja, na, ya estamos casi casi en proceso de que Pancho sea un poquito menos gato...jejejjeme mira con cara de... "ero yo que de he hecho mamiii"

  4. #1644
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    jajajja, na, ya estamos casi casi en proceso de que Pancho sea un poquito menos gato...jejejjeme mira con cara de... "ero yo que de he hecho mamiii"
    Te entiendo, ¡esas caritas!, pero otra no te queda o que esté encerrado y hecho un guarrete durante una época y al final de todas maneras acabarías por esterilizarlo por su propio bien

  5. #1645
    Libre Avatar de Piticli
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    23

    mis peques

    hola,
    os presento a mis niñas,
    lleva conmigo 12 años, fue el regalo de reyes de una niña, y como taaaantos otros, a los 6 meses la dejaron en una nave, yo la recogí triste triste y desnutrida, desde entonces es mi princesita...
    pumuki.jpg

    y a ella, bueno, la encontré en la carretera, (ayer hizo un años que está conmigo) quizás un cazador, no lo sé, estaba flaquísima, llena de parásitos, con ácaros en las orejas, en un estado deplorable, así era ella
    Sasha1.1.JPG

    así es ahora, mu ángel, está como una jaula... ja ja
    sasha.jpg
    Hoy puede ser un gran día, sonríe... ya es un gran día!!!

  6. #1646
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    doy fe de que los gatos de Flex son una monaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #1647
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    aisss, qué guapinina está baldufitaaaaa. que requetebien mimada y cuidada la tenéisssss. uf, qué alegría, de verdad.

  8. #1648
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Manolín al poco de llegar a casa, todavía se le nota la grasa, aunque ya lo habíamos bañado.




    Manuel es muy inteligente y tiene pincelitos en las orejas.

    Os presento a Manuel, uno de los 10 gatos que comparten su vida con nosotros. A éste lo encontré una mañana en Madrid, en la rotonda de unos grandes almacenes, estaba en el bordillo, lleno de grasa. ¿Cómo llegó hasta allí? La hipótesis es que viajó en el motor de alguna furgoneta de reparto hasta que cayó o salió en el aparcamiento. No sabemos, un tiempo pensamos en buscarle adopción, pero era verano y nadie lo quería, después el peque se quedó de niño de la casa. Era de mes y medio y muy salvaje, pero pude cogerlo a mano porque según el veterinario estaba en estado de shock, y hasta hoy día conserva un grado de miedo hacia cualquier extraño que venga a casa. Incluso de la familia nos quiere sobre todo a mi marido, su papi del que lleva el nombre, a su hermana humana (mi hija Mesmer en el foro). Sin embargo detesta a mi hijo, no quiere ni verlo.
    Última edición por JustVegetal; 14-nov-2009 a las 12:00

  9. #1649
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Qué mono Manuel! Parece que tiene flequillo. Teneis suerte los dos de haberos encontrado.

  10. #1650
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Una Foto Actual de Nono, nuestro positivo en Inmuno, está como un rey, aunque acaba de pasar un resfriado.



    A Nono también lo sacamos de la calle y estaba totalmente asalvajado y pasándolo fatal, y ¡se ha socializado! ha costado un año, ahora ronronea en brazos y juega como un bebé, lo que quizás nunca le pasó antes. Nono se ve perfectamente que ha sido un gato maltratado y echado de muchos lugares, hasta que se puso a vivir debajo del coche de mi hija, y pudimos rescatarlo para el amor que sabe dar y recibir, que es mucho, muy dulce Nono, tiene una voz preciosa.
    Última edición por JustVegetal; 14-nov-2009 a las 13:04

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •