Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: Salvemos a Quinín

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815

    Organizaciones aparte, me gustaría que te preguntaras porque el periodista que inició la campaña "salvemos a Quinín", se ha desentendido del tema desde que habeis llegado; yo me lo plantearía, y ya que quereis generar debate, también me plantearía porque ningún medio escrito en gallego, es decir, los que no son ni La Voz de Galicia, ni la Opinión, ha publicado nada al respecto...

    Se me vea el plumero o no, te aseguro que me callo muchas cosas, demasiadas.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  2. #22
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    la Voz de Galicia es uno de los principales medios impresos por tirada de todo el país (123.639 ejemplares y 655.000 lectores diarios según el último sondeo de OJD) así que ya solo con este medio sería suficiente, pero además la campaña ha sido cubierta por galiciaE, Metro Galicia, 20Minutos A Coruña, o Qué! Vigo, entre otros a los que no puedo acceder por internet. Radio, televisión... dirigir tanta atención mediática a un cerdo y poder aprovechar eso para hablar de veganismo y animales de granja a miles de personas me parece un éxito, que será rotundo si además conseguimos salvar a Quinín.

    El periodista que inició la campaña, poco se podía imaginar que llegaría a tener tanta repercusión. Desde el principio advirtió que él solo era un intermediario, y así lo ha mantenido. Pero supongo que habrá recibido muchas presiones, por varios lados. Él trabaja en La Voz de Galicia. Es normal que se quiera desvincular. Con AnimaNaturalis no ha tenido ningún problema, si es eso lo que insinuas.

    No nos conocemos y lo único que sé de ti es que eres un activista de Libera! rabioso y envidioso.
    Si crees que lo harías mejor, ¿porque no emprendes una campaña contra la matanza del cerdo en Galicia? Miles de cerdos van a ser asesinados y tu aquí, pasando el tiempo atacando una campaña que pretende salvar a un cerdo y crear debate entorno a él.
    Venga que seguro que lo harás muy bien.

    Un saludo y aquí me quedo. Ignoraré el resto de tus comentarios y rabietas.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Aïdawolf Ver mensaje
    la Voz de Galicia es uno de los principales medios impresos por tirada de todo el país (123.639 ejemplares y 655.000 lectores diarios según el último sondeo de OJD) así que ya solo con este medio sería suficiente, pero además la campaña ha sido cubierta por galiciaE, Metro Galicia, 20Minutos A Coruña, o Qué! Vigo, entre otros a los que no puedo acceder por internet. Radio, televisión... dirigir tanta atención mediática a un cerdo y poder aprovechar eso para hablar de veganismo y animales de granja a miles de personas me parece un éxito, que será rotundo si además conseguimos salvar a Quinín.
    Bien, refuto mis palabras, no estoy diciendo ninguna mentira: no ha salido en medios escritos en gallego por algún motivo, yo lo desconozco, vosotros quizás no.

    Cita Iniciado por Aïdawolf
    El periodista que inició la campaña, poco se podía imaginar que llegaría a tener tanta repercusión. Desde el principio advirtió que él solo era un intermediario, y así lo ha mantenido. Pero supongo que habrá recibido muchas presiones, por varios lados. Él trabaja en La Voz de Galicia. Es normal que se quiera desvincular. Con AnimaNaturalis no ha tenido ningún problema, si es eso lo que insinuas.
    El periodista no ha tenido ningún problema con su propio medio, porque de hecho hasta hace unos días ha sido el único que le ha dado trascendencia al tema en su versión de Carballo; y se ha desvinculado desde la aparición de AN, sus motivos tendrá, al igual que otras personas.

    Cita Iniciado por Aïdawolf
    No nos conocemos y lo único que sé de ti es que eres un activista de Libera! rabioso y envidioso.
    Si crees que lo harías mejor, ¿porque no emprendes una campaña contra la matanza del cerdo en Galicia? Miles de cerdos van a ser asesinados y tu aquí, pasando el tiempo atacando una campaña que pretende salvar a un cerdo y crear debate entorno a él.
    Venga que seguro que lo harás muy bien.

    Un saludo y aquí me quedo. Ignoraré el resto de tus comentarios y rabietas.
    Rabioso y envidioso lo dudo, hacerlo mejor pues quizás, no se sabe, porque yo no me aprovecho de un animal para hacer campaña.. Yo comencé pidiendo que retirarais una cuenta de e-mail que no era correcta, y comenzaste a atacarme, si tanto odio tengo, mira tú, intento ayudar para que no hagais el ridículo, y cargas contra mí.

    Si ignoras mis comentarios, empieza por no enviar tantos mensajes privados...
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Quiero llamaros un poco al orden:
    Tirarse los trastos a la cabeza entre 2 organizaciones que defienden a los animales, me parece que flaco favor les hace.
    Y ese_pitufo, creo que efectivamente, deberíais tratar vuestras desavenencias en privado, porque ya han pasado a lo personal.
    Aidawolf, los insultos no están permitidos en este foro, lo digo por esto:

    Cita Iniciado por Aïdawolf Ver mensaje
    No nos conocemos y lo único que sé de ti es que eres un activista de Libera! rabioso y envidioso.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Tienes razón susanamaria, salvo en lo de las organizaciones, yo estoy hablando por mi, y no por nadie ni nada; pero como pides, dejo estos temas...y acato lo que haga falta.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Muchas gracias
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Gracias por poner orden Susanamaria . Espero que a partir de ahora estos temas sigan llevándose en el terreno privado.

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    62
    Por curiosidad ( y por ignorancia) ¿cuanto vale un cerdo? He oido en las noticias que el tipo este está pidiendo 12000€ por él, y como soy un poquillo mal pensada se me ha ocurrido que a lo mejor ha visto la que se ha liado y ha subido el precio para encima hacer su agosto a costa de la compasión de los demás, que ya sería el colmo.
    Personalmente creo que si se le paga a un tio para que no mate a un cerdo, el año que viene criará dos y ganará el doble, es que sale beneficiada la forma de pensar que queremos reformar.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegx
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    yo no me aprovecho de un animal para hacer campaña..
    Pues seguro que Quinín está encantado ya que le ha salvado la vida el aprovechamiento de AnimaNaturalis

    Blancanieves, llevas toda la razon, con los animales no se comercia. Por su puesto que 12.000 no es lo que se suele pagar por ellos ni creo que se los de nadie por Quinín. La gente es así de lista. Siempre mirando la pela..
    Los animales no pueden esperar. Quiero un cambio y lo quiero YA

    http://animanaturalis.org/

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    13

    Hola Aida

    Un amigo de mi padre tiene una granja de cerdos y se ha enterado de vuestra campaña. Decía que hojalá todos los defensores de los animales fuesen como vosotros y que si quereis comprar cerdos, que él os los puede vender más baratos que el precio que ponen por Quinin. Por 400 € ya os ofrece dos lechones y añadía riéndose que con ideas como esa se puede hacer de oro.
    ¿No os da que pensar?

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El cerdo Quinín salva su 5º San Martín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-dic-2012, 16:02
  2. Nuevas noticias de Quinín: el cerdo que logramos salvar hace un año
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-nov-2009, 15:29
  3. Salvemos a Quinin
    Por galucha en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-dic-2008, 10:49
  4. Salvemos a Quinin
    Por Nika en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2008, 21:06
  5. Salvemos a quinin
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-oct-2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •