Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: Salvemos a Quinín

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815

    Cita Iniciado por Aïdawolf Ver mensaje
    ¿Qué quieres que hagan con los correos, que los impriman y enmarquen?
    no se, quizás si no dirigierais los envíos al Ayuntamiento de A Coruña, que queda a 90 kilómetros de Dumbría os tomarían más en serio...
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  2. #12
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    A lo mejor si leyeras bien verías que los correos se enviaban también al Concello de Dumbría.

    No sé dónde quieres llegar con esa actitud...

    Cita Iniciado por Aïdawolf Ver mensaje
    La iniciativa para salvar a «Quinín» colapsa los correos electrónicos del Concello de Dumbría
    15/11/2008. En Dumbría, algunos empleados municipales explican que a diario tienen que borrar unos 300 e-mails en los que piden que se salve a este puerco, asegura hoy La Voz de Galicia.es

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    que pesadez con las "actitudes", copio y pego de vuestra propia web:

    Escribe una carta, o copia la que te proponemos más abajo, para llamar la atención de las autoridades sobre el caso de este admirable cerdo. Envía tu mail a las siguientes direcciones de correo electrónico:
    alcaldia@coruna.es, correo@dumbria.dicoruna.es.

    También puedes escribir al siguiente formulario de reclamaciones del Ayuntamiento.

    Os habeis equivocado, subsanarlo y deja de malinterpretar las cosas, que A Coruña está a 90 kilómetros de Dumbría... Yo se leer, pero también se localizar ciudades en un mapa
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  4. #14
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Noticias frescas sobre el tema:

    Además de las últimas entrevistas en Radio Galega, Radio Nacional de España, Radio Sabadell, etc, medios como EFE, TV1 y Tele5 se han interesado por la campaña para salvar a Quinín y se ha tenido la oportunidad, además, de hablar sobre vegetarianismo y de cómo viven los animales en las granjas industriales. Se han aprovechado las entrevistas para dar siempre un mensaje muy concreto: "Queremos que se salve Quinín, pero no lo consideramos un cerdo especial. La posibilidad que tiene de salvarse y la empatía que ha generado entre la sociedad, lo han convertido realmente en un cerdo especial. Pero todos los cerdos poseen su misma característica de sociabilización, sensibilidad y sobretodo, el interés en vivir una vida en libertad."

    En la noticia se publica un resumen de la historia, un nuevo video de Quinín, explicación de cómo son los cerdos en realidad, y las últimas declaraciones y estado de su proceso de "salvación".

    Cuenta atrás para salvar a Quinín
    http://www.galiciae.com/nova/20583.html
    22.11.08

    (...) La coordinadora de campañas de AnimaNaturalis, Aida Gascón, señala que Quinín "goza de simpatía social y podría convertirse en un símbolo", pero resalta que quieren ir más allá y concienciar a la gente sobre el consumo de carne porcina ahora que llega la Navidad, ya que "son animales cariñosos e inteligentes, más aún que un perro".

    Inteligencia porcina
    Los cerdos tienen más habilidades de lo que podríamos pensar, de hecho se cree que tienen una inteligencia mayor a la de un niño promedio de tres años. (...)
    Varios estudios señalan que estos animales forman unidades sociales complejas, aprenden unos de otros y se comunican entre ellos.(...)

    La salvación de Quinín
    La historia de Quinín ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho con el cariño de muchas personas, pero es posible que esta movilización popular no sea suficiente para salvarlo. (...)




    Sigamos mandando cartas a alcaldia@coruna.es, correo@dumbria.dicoruna.es.
    Carta modelo: http://www.animanaturalis.org/1320 (aunque si mandáis mensajes personalizados será mejor)


    Os adelanto que la campaña está teniendo efecto en el Ayuntamiento de Dumbría, y es probable que se implique de alguna manera.

    Saludos! www.SalvemosaQuinin.org

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegx
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    107
    Yo me alegro muchísimo por Quinín y por la gran oportunidad que tenemos para hablar por todos los cerdos y animales 'de granja'.

    Desde luego lo de menos son menudencias como lo del correo de A Coruña. No está de más aunque se trate de ayuntamientos independientes que también se reciban en A Coruña correos, ya que es la capital de provincia a la que pertenece Dumbría y por lo tanto está en boca de todo el mundo igualmente.

    Tod@s seguimos el proceso de salvación de Quinín de cerca. Gracias a la impresionante campaña de una organización para la defensa de los animales, el nombre da lo mismo. Me alegraría igual si hubiese sido otra, aunque no me sentiría tan orgullosa
    Los animales no pueden esperar. Quiero un cambio y lo quiero YA

    http://animanaturalis.org/

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Vegx Ver mensaje
    Desde luego lo de menos son menudencias como lo del correo de A Coruña. No está de más aunque se trate de ayuntamientos independientes que también se reciban en A Coruña correos, ya que es la capital de provincia a la que pertenece Dumbría y por lo tanto está en boca de todo el mundo igualmente.
    Podeis mandarlo al Ayuntamiento de Santiago, como es capital de autonomía

    Si se le mandan al alcalde de A Coruña, para variar lo borrará porque no le importa el tema, y aún importándole no puede hacer nada porque al igual que el alcalde de Dumbría no existe competencia tal. Además de estar a 90 km... no me parece normal protestar a alguien ajeno a todo este tema.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegx
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    107
    No es lo mismo, pero de todos modos me parece patético que estes atacando de ese modo en lugar de alegrarte de un éxito para los animales.

    Has hecho tú algo mejor ? o sólo criticar lo que hacen otros ??

    No te alegras por Quinín ? por la oportunidad que esta campaña brinda para informar ??
    Pues si estas mas pendiente de los posibles fallos que pueda haber en una campaña exitosa como esta, que del objetivo creo que tienes un problema..
    Los animales no pueden esperar. Quiero un cambio y lo quiero YA

    http://animanaturalis.org/

  8. #18
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    En cualquier caso, Pitufo, si realmente tu ánimo es el de ayudarnos a mejorar esta campaña, te ruego que remitas tus ideas y criticas constructivas a Circos@animanaturalis.org

    Gracias.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por Vegx Ver mensaje
    No es lo mismo, pero de todos modos me parece patético que estes atacando de ese modo en lugar de alegrarte de un éxito para los animales.
    A mi me parecen patéticas muchas cosas, sin embargo me las callo. A pesar de ello, como existe el derecho a la "libertad de expresión" puedo decir prácticamente lo que me de la gana.

    Poco me puedo alegrar de un cerdo, cuando en Galicia se han sacrificado 80 millones de animales, casi el 10% de los sacrificios en España...

    Cita Iniciado por Vegx
    Has hecho tú algo mejor ? o sólo criticar lo que hacen otros ??

    No te alegras por Quinín ? por la oportunidad que esta campaña brinda para informar ??
    Pues si estas mas pendiente de los posibles fallos que pueda haber en una campaña exitosa como esta, que del objetivo creo que tienes un problema..
    ¿Que si he hecho algo mejor, pues no se; yo no me dedico a salvar a un animal previo pago, para que luego el explotador compre 2 o 3 y vuelva a hacer lo mismo. Entrar en el círculo vicioso de un ganadero no es precisamente la mejor estrategia de trabajo.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  10. #20
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    Poco me puedo alegrar de un cerdo, cuando en Galicia se han sacrificado 80 millones de animales, casi el 10% de los sacrificios en España...
    Pues alégrate, porque se salve o no Quinín, esta campaña ha dado la oportunidad de hablar sobre veganismo y la matanza del cerdo en Galicia en cientos de medios de comunicación. La campaña ha llegado ya a miles de personas de toda España, y te aseguro que muchos se han planteado algunas qüestiones referentes a los animales y al uso que hacemos de ellos.

    Alégrate, porque desde que se inició la campaña www.SalvemosaQuinin.org, el índice de visitas a videos como este: http://www.animanaturalis.org/video/463 han aumentado considerablemente.

    Difundir imágenes y generar debate entorno a cómo viven los animales en las granjas, ¿no es este un gran objetivo de cualquiera que se proclame activista por los animales?

    Pitufo, no pongo en duda que seas un gran activista. Pero deja de intentar meter cizaña en cada campaña de AnimaNaturalis, porque se te ve demasiado el plumero, sobretodo siendo el coordinador de otra organización.

    Y no deberías juzgar tan a la ligera las campañas de otra organización, cuando no tienes ni idea de cuál es la estrategia que se está siguiendo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El cerdo Quinín salva su 5º San Martín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-dic-2012, 16:02
  2. Nuevas noticias de Quinín: el cerdo que logramos salvar hace un año
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-nov-2009, 15:29
  3. Salvemos a Quinin
    Por galucha en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-dic-2008, 10:49
  4. Salvemos a Quinin
    Por Nika en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2008, 21:06
  5. Salvemos a quinin
    Por Raquel1983 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-oct-2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •