Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 201

Tema: Muere el anarquista Harold Thompson

  1. #21
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833

    No sé cómo se relaciona un criminal con un foro vegetariano, más allá, claro está, de que Harold Thompson decía ser vegetariano y simpatizar con la "liberación animal". Con individuos como éste, desde luego, no necesitamos enemigos.

  2. #22
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    La historia de Xosé Tarrio, un ladrón bastante violento, según se deduce de su tergirversada biografía (http://es.geocities.com/xosetarrio/biografia.htm) es francamente enternecedora. Lamentando su suerte (no tuvo él la culpa de nacer en un entorno tan desgarrador), no me parece que este individuo sea ejemplo de nada. Por lo demás, los anarquistas, como los terroristas (de quienes, en el fondo, no están tan separados) tienen una capacidad endiablada por hacer pasar a la gente de bien (ej: funcionarios de prisiones) con diablos con cuernos y cachiporras. Caricaturesco.


    "No hay más ciego que quien no quiere ver y no hay más estúpido, que el que alardea de saber y vive sumergido en su asquerosa y rancia ignorancia...", Vdeveganx dixit. La frase resulta esclarecedora. Si quieres defender a un criminal, alla tú, pero no pienses que todo el mundo va a dar una palmadita en el hombro a quien hace apología de difuntos asesinos

  3. #23
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...Pero qué coño es esto?!

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    La historia de Xosé Tarrio, un ladrón bastante violento, según se deduce de su tergirversada biografía (http://es.geocities.com/xosetarrio/biografia.htm) es francamente enternecedora. Lamentando su suerte (no tuvo él la culpa de nacer en un entorno tan desgarrador), no me parece que este individuo sea ejemplo de nada. Por lo demás, los anarquistas, como los terroristas (de quienes, en el fondo, no están tan separados) tienen una capacidad endiablada por hacer pasar a la gente de bien (ej: funcionarios de prisiones) con diablos con cuernos y cachiporras. Caricaturesco.


    "No hay más ciego que quien no quiere ver y no hay más estúpido, que el que alardea de saber y vive sumergido en su asquerosa y rancia ignorancia...", Vdeveganx dixit. La frase resulta esclarecedora. Si quieres defender a un criminal, alla tú, pero no pienses que todo el mundo va a dar una palmadita en el hombro a quien hace apología de difuntos asesinos
    Metes a anarquistas y terroristas en el mismo saco y luego te quejas de que se haga lo mismo con politicos, policias y funcionarios de prisiones, la reostia vamos, pero tal y como se ha dicho, mejor pasar de polemicas.
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    vaya, me ha pillado un dia de mucho curro y no me he enterado, lo siento.... pero me alegro.

    Vdeveganex, gracias por borrar ese comentario, por esa razon lo dejaremos estar. Rectificar es de sabios que suele decirse.

    Florbela reina, edita tu post mejor, si lo ha borrado, mejor que nadie vea nada.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por Oclock Ver mensaje
    Por lo demás, los anarquistas, como los terroristas (de quienes, en el fondo, no están tan separados) tienen una capacidad endiablada por hacer pasar a la gente de bien (ej: funcionarios de prisiones) con diablos con cuernos y cachiporras. Caricaturesco.
    Tu capacidad de tergiversar sí que es endiablada, muchachote. Pero que coño se iba a esperar de alguien que está metido en política, tu opinión sobre el tema está cantada, a quién iba a apoyar un político? Que vivan las malversaciones como las tuyas!!
    El terror es pretender tergiversar con palabras un hecho, y conseguir cambiar la opinión pública con ello, que es lo que tú y otra gente como tú hace y tristemente lleva haciendo durante siglos. Caricaturesco donde los haya!!

    En fin, que te vaya bien.

  7. #27
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Lo que debía ser "caricaturesco" para quienes defienden sin fisuras el anarquismo es que esta corrompida sociedad regida por pérfidos malhechores elegidos democraticamente por el pueblo, a la sazón, políticos, consientan reuniones proanarquistas, en las que, en la mejor tradición del cultivo terrorista, se enaltece el asalto a domicilios privados, se loa la vida de criminales como Harold Thompson, se enseñan estrategias de robo al propietario y se adoba todo con la música del grupo Las piernas de Irene Villa.

  8. #28
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    tergiversar.

    (Del lat. tergiversāre).

    1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

    2. tr. Trastrocar, trabucar.


    Manipular


    1. tr. Operar con las manos o con cualquier instrumento.

    2. tr. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo.

    3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.

    4. tr. coloq. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.


    EDITADO POR Susanamaria


    Tienes una brillante carrera política por delante tio! Has aprendido bien las estrategias!! Pero no cejes en tu empeño, todavía se puede ser peor.


    Cambio y corto!
    Última edición por susanamaria; 13-nov-2008 a las 19:39 Razón: No están permitidas en este foro las alusiones personales de tipo insultante.

  9. #29
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Insistes en personalizar tu ira... En fin, espero que tu violencia se quede en modo "verbal", pero por tu filiación, me permitiré dudarlo. Me llamas tergiversador e insistes en enaltecer mi "carrera política" (esto último me lo tomo a chanza, francamente). ¿Me quieres decir a qué viene un post como este en el que se rodea con una coronita beatífica a un asesino como Harold Thompson? ¿Cuándo pondrás/pondréis un post recordando la trayectoria antisistema de De Juana Chaos?

  10. #30
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Florbela reina, edita tu post mejor, si lo ha borrado, mejor que nadie vea nada.
    Borrado ya

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XI Encuentro del Libro Anarquista de Madrid
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2013, 11:00
  2. Feria del libro anarquista. Madrid.
    Por Animalfree en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-nov-2011, 00:40
  3. IX Encuentro del libro Anarquista de Madrid:9,10y11Diciembre
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-nov-2011, 12:48
  4. Detenido anarquista vegano en Madrid.
    Por Animalico en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-sep-2011, 10:06
  5. III Encuentro del Libro Anarquista Salamanca
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-jul-2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •