Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 201

Tema: Muere el anarquista Harold Thompson

  1. #51
    Cocinillas Avatar de Vdeveganx
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184

    Aplaudo vuestra democracia.

  2. #52
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Ostras Maldosis, tienes el cumple el mismo día que una amiga mia jeje.A ti te regalaré...no te lo digo!

    Oye, y dejad al nacionalismo vasco en paz (aunque no os guste) que aquí no viene a cuento y además no toda la gente de ideas nacionalistas es terrorista. Un poco de respeto que dentro de los vegetarianos hay mucha gente y con ideas políticas diferentes, tampoco se tiene que ofender a nadie.
    Haber que me regalas que lo de "felicidades!" lo tengo repe!

    Con respecto al nacionalismo vasco,lo he mencionado porque a salido el tema,yo estoy en contra de eta,y asumo que no todos los nacionalistas vascos son terroristas,pero aun asi el nacionalismo vasco me parece una patraña mas,y el grupo terrorista eta una mierda gigantesca que hay que erradicar.

    Un besito!

    PD: Oclock todavia estoy esperando a que me aclares la relacion entre anarquismo y eta....

  3. #53
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    no me he leido todo el post, y como han borrado la información inicial (no se debería dejar borrar contenidos), pues sólo he oido campanas. El tema que veo aquí es que se ha comparado un anarquista encarcelado (y recientemente difunto) con un muerto a sus espaldas con De Juana Chaos, ¿no?

    No lo veo tan diferente, ambos defienden unas ideas que les lleva a asesinar a personas que podemos considerar inocentes o no. No es lo mismo defender el veganismo con la palabra que matando ganaderos. Pues lo mismo con el anarquismo, con el nacionalismo o con lo que se quiera. Si justificamos que uno mate por sus ideas, justificamos que el fin justifica los medios y nos metemos en un berenjenal que te pees.

    En el nombre del anarquismo se han cometido tantas tropelías, como en el del comunismo, que queda una imagen bastante distorsionada. Pero es que si se lleva al extremo de matar, pues no me extraña.

    Besitos.

    P.D: Oclock, ¿no serás familia de Timo? Preguntale si se dejó adelantar por Hamilton o no. Muahahahaha, es broma, para rebajar tensiones, que otra opción es haceros una paja, pero me da más pereza, je, je.

  4. #54
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    no me he leido todo el post, y como han borrado la información inicial (no se debería dejar borrar contenidos), pues sólo he oido campanas. El tema que veo aquí es que se ha comparado un anarquista encarcelado (y recientemente difunto) con un muerto a sus espaldas con De Juana Chaos, ¿no?

    No lo veo tan diferente, ambos defienden unas ideas que les lleva a asesinar a personas que podemos considerar inocentes o no. No es lo mismo defender el veganismo con la palabra que matando ganaderos. Pues lo mismo con el anarquismo, con el nacionalismo o con lo que se quiera. Si justificamos que uno mate por sus ideas, justificamos que el fin justifica los medios y nos metemos en un berenjenal que te pees.

    En el nombre del anarquismo se han cometido tantas tropelías, como en el del comunismo, que queda una imagen bastante distorsionada. Pero es que si se lleva al extremo de matar, pues no me extraña.

    Besitos.

    P.D: Oclock, ¿no serás familia de Timo? Preguntale si se dejó adelantar por Hamilton o no. Muahahahaha, es broma, para rebajar tensiones, que otra opción es haceros una paja, pero me da más pereza, je, je.
    No tito,esque la muerte que tiene este hombre a las espaldas es la de asesinar al asesino de su mujer,ya que la justicia le dejo en libertad pasado un tiempo que da risa.

    Un tio mato a su mujer,la justicia obro mal,y el tio se tomo la justicia por su mano y lo mato (mal hecho,pero yo abria hecho lo mismo...)

  5. #55
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues eso... viva jauja, vamos a tomarnos todos la justicia por nuestra mano.... yo quiza baje a pegarle dos tiros al vecino de abajo mio porque tiene un perro que nunca saca de la terraza y me parece un delito, ... o bueno, como es ojo por ojo, mejor le clavo unas tablas en la puerta y lo dejo encerrado de por vida... porque aunque está denunciado, la justicia no hace nada, asi que voy a hacerlo yo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #56
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues eso... viva jauja, vamos a tomarnos todos la justicia por nuestra mano.... yo quiza baje a pegarle dos tiros al vecino de abajo mio porque tiene un perro que nunca saca de la terraza y me parece un delito, ... o bueno, como es ojo por ojo, mejor le clavo unas tablas en la puerta y lo dejo encerrado de por vida... porque aunque está denunciado, la justicia no hace nada, asi que voy a hacerlo yo.
    Margaly y volvemos a lo mismo,y ademas con un ejemplo un tanto ambiguo.

    Te voy a poner otro.Un tio mata a tu marido porque le a salido de la puntita del cimbel,la justicia lo coje y en un plazo irrisorio de tiempo le sueltan,lo que conlleva no solo que no pague sus actos,sino que vuelva a matar a otro tio porque le vuelve a picar la p....

    ¿Que haces?

    Ya te e dicho que no esque me parezca etico,sino que yo,personalmente,me lo cargaba.

    Eso se solucionaria si la justicia funcionara bien y cada uno cumpliera con una condena que no diese risa.

    me explico?

  7. #57
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    A los que teneis hijos: si os mataran a uno de vuestros hijos y la justicia no hiciera nada (casos de estos han pasado) qué hariais? Si os matan a un familiar vuestro y esa persona no ha sido castigada os quedariais tan felices y tranquilos? Yo almenos no.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #58
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo estoy con Maldosis. Un tipo asesina a mi medio calabacín y me como sus higados rehogados con cebolla. Y vamos, ni pensarlo quiero de mis peques. Se que no estaría bien, dado que es un asesinato, pero desde luego que lo haría. Y que la justicia obre como deba obrar.

    Desde luego no es el mismo caso que el señor Chaos ese.

    Besitos.

  9. #59
    Holden
    Guest
    Efectivamente tito,es lo que queria transmitir.

    Y digo mas,no solo mato a su mujer,sino que al ser liberado amenazo a su hijo por haber testificado,aqui lo pongo.

    "Harold tuvo dos hijos (con diferentes madres); la madre del mayor fue asesinada en 1978. Su asesino, Walter Douglas Crawley fue sentenciado de por vida y luego liberado tras una apelación para convertirse en un informante de la policía. El mismo día en que fue liberado, Crawley fue oído por casualidad amenazando al hijo de Harold y otro chico que había testificado en su contra durante el juicio. Crawley se jactó de “no tener nada que perder” después de haber sido sentenciado de por vida tras el asesinato. En Chattanooga, cuatro días más tarde, siendo el mes de octubre de 1979 Crawley fue tiroteado estando en un bar; su enmascarado agresor corrió hacia un auto que lo esperaba y escapó en la noche. Tras diez días y un amplio dispositivo de búsqueda y recompensa de captura para Harold, éste fue arrestado y acusado de asesinar a Crawley."

  10. #60
    Cocinillas Avatar de Vdeveganx
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184

    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    Efectivamente tito,es lo que queria transmitir.

    Y digo mas,no solo mato a su mujer,sino que al ser liberado amenazo a su hijo por haber testificado,aqui lo pongo.

    "Harold tuvo dos hijos (con diferentes madres); la madre del mayor fue asesinada en 1978. Su asesino, Walter Douglas Crawley fue sentenciado de por vida y luego liberado tras una apelación para convertirse en un informante de la policía (huele a mierda que te cagas). El mismo día en que fue liberado, Crawley fue oído por casualidad amenazando al hijo de Harold y otro chico que había testificado en su contra durante el juicio. Crawley se jactó de “no tener nada que perder” después de haber sido sentenciado de por vida tras el asesinato. En Chattanooga, cuatro días más tarde, siendo el mes de octubre de 1979 Crawley fue tiroteado estando en un bar; su enmascarado agresor corrió hacia un auto que lo esperaba y escapó en la noche. Tras diez días y un amplio dispositivo de búsqueda y recompensa de captura para Harold, éste fue arrestado y acusado de asesinar a Crawley."

    Lo más triste de todo es que a este hombre se le haga un juicio paralelo, sujeto a conjeturas.
    Sigo diciendo que a la "democracia" cuando no le interesa que se saque su mierda, se quita de en medio a toda persona molesta y que pueda quitarle el chollo.

    Es mi libre opinión. Y dados a especular yo también especulo.

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XI Encuentro del Libro Anarquista de Madrid
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2013, 11:00
  2. Feria del libro anarquista. Madrid.
    Por Animalfree en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-nov-2011, 00:40
  3. IX Encuentro del libro Anarquista de Madrid:9,10y11Diciembre
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-nov-2011, 12:48
  4. Detenido anarquista vegano en Madrid.
    Por Animalico en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-sep-2011, 10:06
  5. III Encuentro del Libro Anarquista Salamanca
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-jul-2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •