Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 201

Tema: Muere el anarquista Harold Thompson

  1. #31
    Para que? Avatar de Whenua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    48

    Estoy bastante indignado con la situacion de este post. No dare mi opinion de manera amplia, solo dire que Harold H thompson no fue un asesino eso lo primero si vuestra mierda de ley hubiese funcionado como debia, harold nunca hubiese matado al asesino de su mujer. La politica no ha cambiado nada nunca, ni nunca lo hara, el solo puso orden a lo que habia ocurrido.
    Me da asco ver como gente que lucha por dar una vida mejor a todos, una vida sin sufrimiento ajeno se ve rechazada por que cometio un acto que llamais "delincunte" cuando lo unico que hizo durante toda su vida fue utilizar la accion como medio de cambair las cosas, en vez e la palabra, y por que? por que la palabra solo sirve si tienes dinero, y quien tiene dinero? el que no le interesa que nada cambie. Y creedme solo analizar la historia, la politica nunca consiguio nada, fue la lucha directa lo que ha echo que ahora estemos como estamos, pero ahora a las leyes les interesa que la accion directa forme parte del INCIVISMO, DELINCUENCIA, etc etc...
    Asi esta el mundo.
    Toitu he whenua, whatungarongaro he tangata

  2. #32
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Whenua Ver mensaje
    Estoy bastante indignado con la situacion de este post. No dare mi opinion de manera amplia, solo dire que Harold H thompson no fue un asesino eso lo primero si vuestra mierda de ley hubiese funcionado como debia, harold nunca hubiese matado al asesino de su mujer. La politica no ha cambiado nada nunca, ni nunca lo hara, el solo puso orden a lo que habia ocurrido.
    Me da asco ver como gente que lucha por dar una vida mejor a todos, una vida sin sufrimiento ajeno se ve rechazada por que cometio un acto que llamais "delincunte" cuando lo unico que hizo durante toda su vida fue utilizar la accion como medio de cambair las cosas, en vez e la palabra, y por que? por que la palabra solo sirve si tienes dinero, y quien tiene dinero? el que no le interesa que nada cambie. Y creedme solo analizar la historia, la politica nunca consiguio nada, fue la lucha directa lo que ha echo que ahora estemos como estamos, pero ahora a las leyes les interesa que la accion directa forme parte del INCIVISMO, DELINCUENCIA, etc etc...
    Asi esta el mundo.
    Entiendo tu indignación y en parte la comparto. Si este tio hubiese sido un militar o alguna otra cosa afín al sistema nadie diría que es un asesino, hasta le aplaudirían y todo.
    Yo siento mucho la muerte de este señor pero aún siento más que haya pocas personas como él.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #33
    Para que? Avatar de Whenua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    48
    Lo que tambien me indigna es como ponen a los anarquistas como terroristas... plantearos bien cuantos inocentes mueren por actos anarquistas y cuantos inocentes mueren en nombre de la politica... Os aseguro que la diferencia es desorbitante. Y antes d eponer ejemplos de atentados anarquistas oa ccioes con muertes inocentes, planteate si ese que lo hizo era realmente un anarquista vale?
    Toitu he whenua, whatungarongaro he tangata

  4. #34
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    El más terrorista es el Estado pero nada, que no lo saben ver!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #35
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no creo que nadie diga que el Estado es una maravilla, ni que está bien que mueran anarquistas, ni siquiera que está bien que muera este hombre (en el primer post que escribí dije que no me alegraba de su muerte). Al menos yo solo digo que la violencia no deberia combatirse con vilencia, y que matar a alguien porque ha matado, solo lleva a muuuuchas mas muertes.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #36
    Para que? Avatar de Whenua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    48
    MArgaly escucha, llevamos años lchando con la palabra, y que se ha conseguido? un par de cambios y por que venian elecciones... Mia los de arriba hacen lo que quieren, y por mucho que se use la palabra no sirve ya de nada. Ojala sirviese, entonces apoyaria su uso, peor es inutil en este mundo en que vivimos...
    Y otra cosa, la violencia crea violencia, pero en el aso de Harold el solo hizo algo que un juez coherente hubiese echo... por que el Juez puede y Harold no? Ademas, la violencia no se usaria si los de arriba no la usasen contra nosotros....
    Es curioso como el gobierno a cosneguido cn el tiempo convertirnos en pacifistas... dejandonos convencer que la violencia trae violencia y que hay que usar la paz... cuando ellos utilizan la accion directa y la violencia para cambiarnos nuestro mundo dia a dia, y nosotros tenemos que conformarnos con la palabra, que ellos ignorar rotundamente.
    Toitu he whenua, whatungarongaro he tangata

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Whenua Ver mensaje
    MArgaly escucha, llevamos años lchando con la palabra, y que se ha conseguido? un par de cambios y por que venian elecciones... Mia los de arriba hacen lo que quieren, y por mucho que se use la palabra no sirve ya de nada. Ojala sirviese, entonces apoyaria su uso, peor es inutil en este mundo en que vivimos...
    Y otra cosa, la violencia crea violencia, pero en el aso de Harold el solo hizo algo que un juez coherente hubiese echo... por que el Juez puede y Harold no? Ademas, la violencia no se usaria si los de arriba no la usasen contra nosotros....
    Es curioso como el gobierno a cosneguido cn el tiempo convertirnos en pacifistas... dejandonos convencer que la violencia trae violencia y que hay que usar la paz... cuando ellos utilizan la accion directa y la violencia para cambiarnos nuestro mundo dia a dia, y nosotros tenemos que conformarnos con la palabra, que ellos ignorar rotundamente.
    ¿y qué sugieres? ¿Que salgamos a la calle a liarnos a tiros? ¿Contra quienes?
    Si acaso conmigo no conteis. Soy incapaz de matar un conejo y tb incapaz de matar a un ser humano. Imagino que en circunstancias extremas podría llegar a hacerlo, pero es una situación que prefiero no imaginar.
    Desde tiempo inmemorial ha habido grandes personas que han tratado de convencer a la humanidad de que la violencia engendra violencia, no es "el gobierno", ni es de 4 siglos para acá tampoco.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #38
    Para que? Avatar de Whenua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    48
    Mira no me refieor a pegar tiros, me refiero a reaccionar, no a quedarnos solo en la palabra.
    Segundo me gustaria añadir otra frasecita, ya que veo que aqui las cosas se defienden con frasecitas echas, en vez de ovbservar paso por paso. Pero la paz trae ignorancia, la paz trae que la gente no se mueva, se quede quieto y solo se queje... pero no comienze a hacer nada.
    Toitu he whenua, whatungarongaro he tangata

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Mi idea de la paz no es esa que tu expones. Paz no es conformismo, victimismo ni dejadez.
    Eso no es paz, eso es pasar de todo y darte igual 8 que 80.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #40
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171

    Perdonad pero este me parece EL COLMO.

    He recibido una infracción por llamar manipuladora a una persona, seguidamente esta persona ha dicho
    Insistes en personalizar tu ira... En fin, espero que tu violencia se quede en modo "verbal", pero por tu filiación, me permitiré dudarlo. Me llamas tergiversador e insistes en enaltecer mi "carrera política" (esto último me lo tomo a chanza, francamente). ¿Me quieres decir a qué viene un post como este en el que se rodea con una coronita beatífica a un asesino como Harold Thompson? ¿Cuándo pondrás/pondréis un post recordando la trayectoria antisistema de De Juana Chaos?

    ¿Y esto qué son? ¿no lo tomáis como "alusiones insultantes"? porque si no es así, me parece muy pero que muy indignante. Porque que yo sepa ha hecho una clarísima alusión a ser partidaria de ETA, cuando no sé de dónde coño se saca este tipo las conclusiones, más aún cuando esta persona ni me conoce, ni sabe acerca de mis ideas ni pensamientos, más que por un par de post leídos. ¿Ya no sabemos como descalificar a los demás que utilizamos las peores artimañas como llamar a una persona partidaria de una banda violenta? ESTO ES GORDO.

    Lo de este tio ya me parece muy grave, y me quedo corta, la indignación que me corroe ahora es bastante gorda.

    Más aún viniendo de todo lo que este tipo a dicho anteriormente.

    Espero que se haga algo con esto.........
    Última edición por Silenta; 13-nov-2008 a las 23:21

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XI Encuentro del Libro Anarquista de Madrid
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2013, 11:00
  2. Feria del libro anarquista. Madrid.
    Por Animalfree en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-nov-2011, 00:40
  3. IX Encuentro del libro Anarquista de Madrid:9,10y11Diciembre
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-nov-2011, 12:48
  4. Detenido anarquista vegano en Madrid.
    Por Animalico en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-sep-2011, 10:06
  5. III Encuentro del Libro Anarquista Salamanca
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-jul-2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •