Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2

    Pues yo vendo Açaí !!


    Muy buenas,
    pues eso, que tengo açaí para vender en Málaga. Creo que no hace falta que explique por aqui las maravillosas propiedades que tiene esta fruta, pero si alguien quiere información, esta página esta bien

    www.acai.com.es

    El açai que tengo viene en 2 presentaciones;
    -Bolsitas de pulpa pura congelada, sin aditivos. Paquetes de 10 bolsitas de 100gr
    -Tarrinas de 900gr de pulpa de açaí con sirope de guaraná congelado,( 80% açaí - 20% guaraná) listo para tomar sólo como un helado, y tambien es ideal para preparar el típico "Açaí na tigela" unicamente acompañandolo de frutas y granola.

    AÇAI NA TIGELA
    En este video podeis ver la preparación del típico Açai na tigela con las mismas bolsitas que yo vendo, ( Marca DeMarchi) para que las veais en directo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Wlq0xkhg-cY

    Asi que si estais en Málaga o vais a pasar podeis llamarme por telefono o escribirme por aqui, el precio es de 17€ tanto para los paquetes de 10 bolsitas de pulpa, como para las tarrinas de 900gr. Si hubieran unos cuantos interesados, lo mejor sería ponerse deacuerdo y hacer un pedido conjunto mayor y sacar algún descuento. Estoy abierto a negociaciones, ya hablamos

    un saludo
    Última edición por yacaré; 02-dic-2009 a las 12:42

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    http://en.wikipedia.org/wiki/A%C3%A7a%C3%AD_Palm

    En la wikipedia en inglés pone que el poder antioxidante de la pulpa de açai es inferior al del mango, las fresas y la uva. También dicen que el zumo de granada es más antioxidante que el de açai. Creo que si no se consigue açai tal vez es más fácil conseguir granadas en España.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    sobre todo ahora que estamos en plena época de granadas

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    Que ricas las granadas mmmmm
    no habia oido nunca de esa fruta, no te acostaras sin saber una cosa mas jaja
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    http://en.wikipedia.org/wiki/A%C3%A7a%C3%AD_Palm

    En la wikipedia en inglés pone que el poder antioxidante de la pulpa de açai es inferior al del mango, las fresas y la uva. También dicen que el zumo de granada es más antioxidante que el de açai. Creo que si no se consigue açai tal vez es más fácil conseguir granadas en España.
    Pues es la primera informacion que leo, y de momento no me lo creo, porque eso lo ha podido cambiar cualquiera y la información que ya se había dicho más arriba es la misma que hay en todas partes, si el açai esta cogiendo esta fama de antioxidante en todo el mundo, sera por algo, no creo que sea ninguna mentira, seguramente esa información de la wikipedia este alterada o simplemente equivocada.

    un saludo

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por yacaré Ver mensaje
    Pues es la primera informacion que leo, y de momento no me lo creo, porque eso lo ha podido cambiar cualquiera y la información que ya se había dicho más arriba es la misma que hay en todas partes, si el açai esta cogiendo esta fama de antioxidante en todo el mundo, sera por algo, no creo que sea ninguna mentira, seguramente esa información de la wikipedia este alterada o simplemente equivocada.

    un saludo
    Pues en la página de Wikipedia están las referencias a los estudios que han hecho esos cálculos, que no indican que no sea antioxidante, sino que su poder antioxidante es inferior a otras frutas que además están disponibles en España.

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    5

    ACAI EN POLVO, FRUTA DEL AMAZONAS, 100g.ANTIOXIDANTE

    hola a todos podeis encontrar acai en polvo en la siguiente tienda y los mejores descuentos en productos naturales.

    www.herbolarioencasa.com

    Un saludo
    CUIDA DE LA NATURALEZA, LA NATURALEZA TE LO DA TODO
    Última edición por herbolario en casa; 22-sep-2010 a las 18:00

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    5
    Cuida de la naturaleza, la naturaleza te lo da todo
    Última edición por herbolario en casa; 28-dic-2009 a las 13:00

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    1
    Desde el año 2000 la empresa Brasileña Brasfrut tiene a la venta en España la pulpa de fruta de Açaí y muchas más frutas tropicales y exóticas, nosotros somos los importadores y los que suministramos a los centros Makro.
    En nuestra web encontrareis toda la información: www.brasfrut.es

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1

    Açaí en España


    Hola, a todos que queréis más información del fruto Açaí o saber donde se puede comprarlo entrar en terraverdebioagradable.blogspot.com

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Açai bowl (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-may-2016, 10:37
  2. El açaí, una fruta exótica
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-ene-2013, 17:37
  3. ¿Conoceis Herbalife?
    Por mayuraes en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 29-ene-2012, 17:31
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-jun-2009, 12:54
  5. ¿Conocéis higea?
    Por pepito.laflor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-abr-2009, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •