Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Dieta vegetariana para bajar de peso

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    5

    Dieta vegetariana para bajar de peso


    HolHola a todos, soy nueva en el foro y muy muy nuevita en el vegetarianismo. Quisiera poder bajar los 20 kilos de peso que tengo a traves de una dieta vegetariana. Gracias a quien me la de.

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pues yo perdí muchísimo peso a raíz de dejar los lácteos.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues te aconsejo que escribas directamente a los nutricionistas de la UVE, porque la mayoria de las personas que yo conozco, han cogido peso... y es que la comida vegana está muuuuu rica, jejeje...

    este es el formulario de consultas:
    http://www.unionvegetariana.org/nutcons.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    yo gané peso... Supongo que como demasiados cereales, y mucha soja. Lei en un post que no es bueno tomar tanta soja, pero es que la "leche" de soja me encanta! En realidad es consecuencia de las recetas tan ricas que colgais! Sobretodo las de arrels, ya he probado unas cuantas, y estan tan ricas!!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues no se como lo haceis pq yo que ya era delgada de por si, al hacerme vegetariana me quedé en el chasis. Luego he ido recuperando algo, pero vamos, todo al mismo sitio, jejeje
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    No sé Nymeria, debe ser que tenemos diferente metabolismo. Yo no quemo calorías, y en cambio tu debes tener un metabolismo más activo. En serio, a mí se me ha puesto todo en la barriga... Yo creo que es que como muchos cereales, así que la solucion es comer menos... Bueno, estoy en ello, ya os contaré la evolución.

  7. #7
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cómo te lea kalkoven te dará en el culo.
    La pobre estuvo el lunes dándome 2 horas de clases teóricas de nutrición para mejorar lo de la caída de mi cabello y en general recomienda que cereales pocos para todos, se han de comer pero poquitos. Eso sí mucha verdura poco hecha, así que encima seguro que me adelgazo más todavía, ya le dije que si era así me iría a buscarla....


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues yo cometí la estupidez de comprarme en una herboristería un preparado de proteínas que aseguraba ganar 7 kg en un mes....en aquella epoca yo estaba muy delgada y además no sabía que esos preparados eran para personas que hacen musculación, que quieren ganar masa muscular....lo tomé y no se si gané 7kg, lo que se es que todo lo que gané (grasa, no musculo, pues yo de deporte nada) se me puso en la parte baja de la espalda y ahí sigue, jejeje
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #9
    Priscila
    Guest
    Pues ya que hablamos de grasas, como dice galucha, yo lo tengo todo en el 'barrigon', lo cierto es que exagera, aunque reconozco que comer cuatro yogures diarios y un sanguich de chorizo a la hora del bocata en el curro no era nada bueno.

    Ya sabeis que llevo poquito yo también aquí, y desde que me como esos tremendísimos bocadillos con su humus, sus vegetales, su tofu, sus semillitas de lino, sus brotes de soja y alfalfa, y tambien reduzco la ingesta de lacteos limitandome a uno de soja que hay con piña y maracuya que me encanta, la verdad es que voy bajando, poco a poco.

    Dieta lo que se dice dieta...yo por el momento como mas sano y eso se nota 'por dentro y por fuera'.

    Besos, Priscila.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    5

    Con respecto a la dieta


    Tengo amigas que han ganado peso justamente comiendo carne vacuna, pollo y pescado y otras que han bajado justamente cuando sacaron la carne el pollo y el pescado además de los lácteos.
    Yo desayuné: un té verde con 2 rodajas de pan integral, mermelada dietética sin azúcar y queso blanco descremado.

    Almuerzo: 1 milanesa de soja con ensalada de brócoli, coliflor y un tomate con un poquitin de aceite, ajo, jugo de limón.
    2 ciruelas + 1 gelatina dietética sin azúcar.

    Merienda: te verde con 2 galletas de arroz integral y 1 cdita de miel en cada galleta de arroz integral.

    Cenaré: solamente verduras hervidas con 1 manzana de postre y gelatina dietética sin azúcar.

    No creo que esta forma de comer pueda engordar.

    Creo en los vegetarianos la proteina la tiene la soja y el huevo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda para bajar de peso
    Por kiaraloli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 04-jul-2015, 11:21
  2. Dieta vegetariana para bajar de peso
    Por annitaflores en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jun-2013, 19:48
  3. Alguna dieta vegetariana para perder peso?
    Por zero_mel en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-dic-2011, 21:48
  4. tiempo de bicicleta para bajar peso
    Por ilitia_ en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-sep-2010, 12:13
  5. alguien conoce una dieta vegetariana para perder un poco peso
    Por aiar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 30-sep-2009, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •