Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Se acerca la Abolición de las corridas de toros en Catalunya

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815

    Si teneis alguna duda sobre el proceso, las tareas y obligaciones de los fedatarios, podeis llamar a los números:

    608 750 671 / 679 628 743

    También teneis un correo electrónico:
    ara_si[arroba]prou.cat
    Última edición por ese_pitufo; 20-nov-2008 a las 10:16
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Gracias por la información. Me alegro mucho de que esta vez las firmas se puedan traducir en hechos
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  3. #13
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Que Zakk y yo somos capaces de empadronarnos donde sea con tal de firmar, lo digo en serio xD
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #14
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Aïdawolf
    Por cierto, aún no ha empezado la recogida de firmas, pero podéis participar en esta encuesta de La Vanguardia, publicada ayer.

    Vamos ganando, como siempre

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/51260474815.html
    Yo acabo de votar y estamos en el 60%. Me parece poco teniendo en cuenta que en otras encuestas anteriores rondábamos el 80%. ¿Será que la Vanguardia es más taurina que la media?

    Cita Iniciado por liebreblanca
    Si se decidiera por referendum estaria fuera hace ya tiempo. Espero que tambien incluya los correbous y demás "fiestas".
    Los correbous no se incluyen en la propuesta de Ley, lo han dicho hoy por Tv3.

  5. #15
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo he votado antes q tú y me seguía saliendo un 60%. Esto me huele a timo :-/
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #16
    Aprendiendo a comer Avatar de Niax
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    157
    Acabo de descubrir lo que son los correbous, nunca lo había escuchado. Pero entonces si se abolen las corridas pero se queda esto, nos quedamos a medias, ¿No?

  7. #17
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por Niax Ver mensaje
    Acabo de descubrir lo que son los correbous, nunca lo había escuchado. Pero entonces si se abolen las corridas pero se queda esto, nos quedamos a medias, ¿No?
    Sí, nos quedamos a medias. Pero eso no es necesariamente negativo. Es una forma de avanzar desde la situación actual. Después llegará la prohibición del resto de espectáculos con animales, si trabajamos en ello.

    Si se hubiera buscado la prohibición de todos los espectáculos con animales en esta iniciativa, muy probablemente se habría votado en contra o ni siquiera se habría podido tramitar.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #18
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Tienes que registrarte

    Cita Iniciado por mim Ver mensaje
    Estoy un poco perdida. Yo he firmado varias veces por la abolición de las corridas de toros... ahora hay que volver a firmar? Las otras firmas no han servido de nada? Poca organización, no? Bueno, volveré a firmar y a buscar firmas, a ver si de una vez por todas acabamos con esta barbarie y servimos de precedente para el resto de España.
    Tienes que registrarte como fedatari,y ahora es una cosa más oficial,pues del Parlament de Catalunya,te darán las hojas.....¡¡ esta vez va mas en serio !!!!!
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  9. #19
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Bueno, por algo se empieza... pero es que eso de prenderles fuego me parece super bestia. ¡Y encima en mitad de la calle! Ni siquiera tienen que pagar los garrulos que quieren verlos, el ayuntamiento corre con todo.
    Bueno, que desvio el tema. Cuando empiece la recogida de firmas avisad, que lo pasaré a todos mis contactos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #20
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    YO SOY FEDATARIA! jejejej tengo unas ganas de que me avisen ya! uff los taurinos estan que trinan
    VENGA CHICOS!!! que esta tiene que ser la ultima recogida de firmassss en catalunya por la abolicion!!!!
    ESTO VA ENSERIO y quizas, como no se apruebe ( que espero que si ), tardaremos tiempo en volver a estar
    en una situacion asi! hay que doblar y triplicar y mas aun el numero de firmas!
    Un besote y animaros a participarrrrrrrrrrrrrrrr
    Muak
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 19-4 MANIFESTACION POR LA ABOLICION DE LAS CORRIDAS DE TOROS (muchas ciudades)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-mar-2015, 08:13
  2. Mexico DF acaba de aprobar la abolición de las corridas de toros
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-nov-2014, 12:37
  3. ICV apuesta por la abolición de las corridas de toros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2008, 10:15
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 02-sep-2008, 07:31
  5. Firmas para abolir las corridas de toros en Catalunya
    Por troman en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2006, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •