Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Este soy yo

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    me encanta esta foto sacada de tu blog:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #12
    Priscila
    Guest

    Reholas

    Saluditos Melvin, yo llevo solamente una semana y también me paso ahora los fines de semana cocinando, jeje antes tampoco hacía demasiado en la cocina, bueno sí, la verdad es que eso de hacer espagetti y macarrones...pero la verdad ahora hago cosas más elaboradas y empiezo con buen pié, ya colgaré las recetitas, este finde hice croquetas de lentejas y paella de anacardos, mi pareja no es vegetariana, y aunque le gusta tocarme la moral diciendo -puaj que asco-, repite si queda algo en la olla así que en el fondo no le disgusta esta comida.

    Besos!

  3. #13
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    saluditossssssssss y bienvenido!!!! jejejeje
    que bien que bien!
    que disfrutessssssssssssss
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #14
    mrive
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Pembroke Pines, Florida
    Mensajes
    49
    ¡Gracia todos por la bienvenida!

    Tito

    Trabajo con las Sociedades Bíblicas Unidas, que sirve a las iglesias católicas y protestantes con la traduccíon y distribución de la Biblia.

  5. #15
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Bienvenido!!! Recoméndanos buenos restaurantes vegetas de por ahí!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Bienvenido!! un saludo

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bienvenido al foro!!!
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #18
    mrive
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Pembroke Pines, Florida
    Mensajes
    49
    Hoy regresé de un viaje a Medellín, Colombia. Ese país es uno de los que cuenta con el mayor crecimiento vegetariano en América Latina. Dos platos típicos de esa región que aparecen en casi todos los resturantes vegetarianos (por lo menos los viernes) son la bandeja paisa vegetariana y el tamal vegetariano. Sin alguien tiene estas recetas me interesa cocinarlas.

  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Hola Melvin, me gustaría ponerme en contacto contigo; ya que durante 8 años simpaticé con el movimiento Hare Krishna, y por ende me volví vegetariano. Ahora me he entregado en cuerpo y alma al Señor Jesucristo y he abandonado el movimiento. Es ahora donde viene lo complicado, ya que antes todo mi entorno era vegetariano y ahora, por supuesto que no; entonces pasó de ser una instrucción religiosa, a una decisión puramente personal.
    Por eso es mi idea conocer cristianos vegetarianos, para compartir todas estas cosas.
    Un abrazo.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151

    Cita Iniciado por mrive Ver mensaje
    Hoy regresé de un viaje a Medellín, Colombia. Ese país es uno de los que cuenta con el mayor crecimiento vegetariano en América Latina. Dos platos típicos de esa región que aparecen en casi todos los resturantes vegetarianos (por lo menos los viernes) son la bandeja paisa vegetariana y el tamal vegetariano. Sin alguien tiene estas recetas me interesa cocinarlas.
    Yo soy de Medellín, pero, la verdad no sé hacer tamales, es algo complicadito, si bien es mi plato favorito de todo el mundo!!!

    Aquí en el foro hay una receta de Fríjoles colombianos o algo así, échale un vistazo, ya sabes que la bandeja es: fríjoles con arroz, tajadas fritas de plátano maduro, aguacate y en este caso chorizo vegetariano, aunque no hace falta.

    Por cierto, ahora recuerdo que alguna vez dejé un comentario en tu blog. Saludos.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿De quién es este ojo?
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 19-jun-2013, 02:07
  2. NO ir a éste hotel!!
    Por Gharam en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11-feb-2010, 01:21
  3. Uno más en este mundillo xD
    Por _Manu_ en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-oct-2009, 20:56
  4. Este es mi sueño......
    Por Árbol en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-ago-2009, 16:24
  5. ¿Este libro?
    Por Lulo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-ago-2006, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •