Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113

Tema: Obama quiere adoptar

  1. #51
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Obama no podrá (ni creo que lo pretenda) promover un auténtico cambio en el Sistema. Si de verdad lo intentase se lo cargarían como se cargaron a Martin L. King.

  2. #52
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Bueno, vamos a dejarlo en que cada un@ tiene una visión distinta... porque si no no hay manera.

  3. #53
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Loella Ver mensaje
    Bueno, bueno...nada es perfecto y las cosas a veces no son tan fáciles.
    Mejor Obama que Bush, mejor Zapatero que Rajoy.
    Eso mismo pienso yo. Por eso no entiendo como hay gente que no ve la diferencia en cada partido político y sus representantes.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  4. #54
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Obama no podrá (ni creo que lo pretenda) promover un auténtico cambio en el Sistema. Si de verdad lo intentase se lo cargarían como se cargaron a Martin L. King.
    Ya han intentado cargarsélo un par de veces, eh?

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  5. #55
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    Siento si ha parecido hostil, no era mi intención, lo que pasa es que sinceramente, que no compartas mi opinión es algo que puedo comprender perfectamente, me agradará más o menos, pero no te diré que me parece triste que pienses así porque para mi ahí no me estás respetando y me molesta del mismo modo que cuando me dicen que lo de no comer animales es una estupidez, y estoy seguro que a muchos de los de aquí se lo han dicho y muy provablemente a ti también y del mismo modo estoy seguro que te ha molestado como me molesta a mi, por lo tanto si no estas de acuerdo conmigo o con cualquier otro miembro del foro da tu opinión, me parece perfecto, pero en el momento en que dices que la opinión contraria te parece triste en vez de dar argumentos que defienden la tuya creo que das pie a que la gente se ofenda, aunque no sea esa tu intención.
    No me parece una estupidez las opiniones de los demás ni cuando no las comparta y en ningún momento he dado a entender algo así. Creo que toda esta discusión se debe a un mal entendido.
    Cuando dije q me parece triste que alguien piense que todos los políticos son iguales, es por que creo que se ha perdido la esperanza y la fe en el ser humano.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  6. #56
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Pues a mi me parece que Obama merece al menos el beneficio de la duda. No hay que juzgarle antes de darle la oportunidad de que actúe y pueda demostrar que el lo que quiere es mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas.

    Por otra parte me parece triste meter en el mismo saco a todos los politicos. Como en todo hay buenos politicos y malos politicos.

    Saludos al foro.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  7. #57
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por FLORBELA Ver mensaje
    Ya han intentado cargarsélo un par de veces, eh?
    Cuándo?

    Yo creo que Obama puede tener las intenciones que sea pero la realidad es que quien gobierna en EEUU no es el presidente sino las cabezas de las grandes corporaciones. Eso está clarísimo. Son ellos quienes financian las campañas de los candidatos y por si acaso, financian a ambos osea que nunca pierden.
    Obama puede ser más simpático que Bush y tal vez hacer cambios de algún tipo pero en el momento en que choque con los intereses de los grandes, se lo van a cargar si no les obedece (como pasó con Kennedy cuando intentó sacar las tropas de Vietnam). Por ejemplo, lo de reducir la dependencia del petróleo... no creo que cumpla eso.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #58
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Cuándo?
    Bueno, salió en las noticias.

    l
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Lo de reducir la dependencia del petróleo... no creo que cumpla eso.
    Una cosa son las promesas en los programas electorales de cada político y otra cosa muy distinta es q al ser presindentes puedan cumplirlas.
    Desde luego Bush no le ha dejado las cosas fáciles y Obama va a tener q buscarle sulución a todo el caos.
    Última edición por FLORBELA; 11-nov-2008 a las 16:01

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  9. #59
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Eduardo Minguez Ver mensaje
    Pues a mi me parece que Obama merece al menos el beneficio de la duda. No hay que juzgarle antes de darle la oportunidad de que actúe y pueda demostrar que el lo que quiere es mejorar las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas.
    Estoy de acuerdo.

    Cita Iniciado por Eduardo Minguez Ver mensaje
    Por otra parte me parece triste meter en el mismo saco a todos los politicos. Como en todo hay buenos politicos y malos politicos.
    Yo he dicho algo parecido y se han enfadado conmigo. Supongo que no me he expresado bien.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  10. #60
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Si Obama está en el poder es para pillar un buen pedazo de la tarta que se reparten mientras la mayor parte del mundo pasa hambre.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Obama, la guerra financiera y la eliminación de DSK
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2011, 02:34
  2. urgente!!!¿alguien quiere adoptar una monita?
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-may-2009, 07:32
  3. Los verdes con obama
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2008, 19:20
  4. Manda un mensaje a obama.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2008, 20:49
  5. Barack Obama? ecologista?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-oct-2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •