Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113

Tema: Obama quiere adoptar

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    A mí me parece que están idealizando demasiado a este tipo, y al final nos toparemos de frente con la realidad.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    A mí me parece que están idealizando demasiado a este tipo, y al final nos toparemos de frente con la realidad.
    completamente de acuerdo. este tipo responde a ciertos intereses, y lo va a tener que seguir haciendo. bueno, o eso o la palma rápido.

  3. #43
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo confío tanto en obama como en cualquier otro. o sea, que si llegas allá arriba tienes que ser un poco hijo de puta, si no se te comen por el camino.
    Es que para ser un cabrón puedes ser perfectamente negro, blanco, rojo, azul... en estos casos no hay discriminación por el color de la piel.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  4. #44
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Bueno, a mi me parece triste la confianza ciega que tiene la peña hacia unos tios que sólo piensan en llenar sus arcas.

    Urpa, ni yo ni nadie tiene confianza ciega en Obama, simplemente pensamos que un país puede ir hacia un lado o hacia dependiendo de quien lo gobierne. Estamos viendo el primer presidente negro y demócrata de los EE.UU, y parece q nadie se da cuenta de ese hecho historico.
    Última edición por FLORBELA; 10-nov-2008 a las 16:48

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  5. #45
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    Sinceramente, no pensaba escribir más en este post pero hay ciertas cosas que molestan, ¿Como que te parece muy triste que piense así? Pues yo pienso igual y tener fe en un político es lo que de verdad resulta triste para mi, si tienes tu opinión me parece perfecto pero si estas resultan ofensivas no veo motivo para decirlas porque si yo comienzo a soltar mi opinión sobre una democracia electiva y bipartidista (presente tanto en USA como en España) más de uno se sentirá ofendido y de ahí que me lo ahorre, ahora si se piensa que las cosas se han de decir tanto si molestan como si no yo tampoco me callaré.
    Puedes decir lo que quieras siempre q respetes las reglas de este foro. Siento q mis palabras te hayan ofendido cuando no era mi intención. Sin embargo, he de decirte q respeto tu opinión aun me desagrade la hostilidad con la que te has dirigido a mi.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  6. #46
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por FLORBELA Ver mensaje
    Urpa, ni yo ni nadie tiene confianza ciega en Obama, simplemente pensamos que un país puede ir hacia un lado o hacia dependiendo de quien lo gobierne. Estamos viendo el primer presidente negro y demócrata de los EE.UU, y parece q nadie se da cuenta de ese hecho historico.
    Qué importa que sea blanco, negro o multicolor si el fondo es igual? Más aún cuando sabemos que el mundo está actualmente manejado por las apariencias. Lo que para ti es un hecho histórico, para otros es un hecho más de la manipulación que llevamos viviendo tanto tiempo, por eso algun@s no le vemos esa importancia.

    Eso sí, habrá que confesar que un presidente azul llamará la atención y marcará un hito

  7. #47
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Silenta Ver mensaje
    Qué importa que sea blanco, negro o multicolor si el fondo es igual?
    Seguro que para los afroamericanos, si que tiene importancia.., e igual a quien?

    Cita Iniciado por Silenta Ver mensaje
    Más aún cuando sabemos que el mundo está actualmente manejado por las apariencias. Lo que para ti es un hecho histórico, para otros es un hecho más de la manipulación que llevamos viviendo tanto tiempo, por eso algun@s no le vemos esa importancia.
    A ver si me explico… Si los partidos políticos parten de una base y esa base se defienden las ideas, ya dejan de ser iguales. Por ejemplo. Mientras unos prometen reducir las emisiones de CO2 en un futuro próximo, otros aseguran que eso no tiene importancia y además dicen que es mentira, y otros van más haya y apuestan al 100% por las energías renobables… Ya ves… podia decir más ejemplos y con diferentes personajes. Por eso digo, que NO todos son iguales.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por FLORBELA Ver mensaje
    Puedes decir lo que quieras siempre q respetes las reglas de este foro. Siento q mis palabras te hayan ofendido cuando no era mi intención. Sin embargo, he de decirte q respeto tu opinión aun me desagrade la hostilidad con la que te has dirigido a mi.
    Siento si ha parecido hostil, no era mi intención, lo que pasa es que sinceramente, que no compartas mi opinión es algo que puedo comprender perfectamente, me agradará más o menos, pero no te diré que me parece triste que pienses así porque para mi ahí no me estás respetando y me molesta del mismo modo que cuando me dicen que lo de no comer animales es una estupidez, y estoy seguro que a muchos de los de aquí se lo han dicho y muy provablemente a ti también y del mismo modo estoy seguro que te ha molestado como me molesta a mi, por lo tanto si no estas de acuerdo conmigo o con cualquier otro miembro del foro da tu opinión, me parece perfecto, pero en el momento en que dices que la opinión contraria te parece triste en vez de dar argumentos que defienden la tuya creo que das pie a que la gente se ofenda, aunque no sea esa tu intención.
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  9. #49
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Es que decirle a alguien que lo que dice es triste no me parece para nada correcto, sinceramente. No es que me moleste demasiado porque no me puede molestar algo que me dice alguien a quien no he visto ni la cara pero es que simplemente me parece un poco flipante.


    Cita Iniciado por FLORBELA Ver mensaje
    Urpa, ni yo ni nadie tiene confianza ciega en Obama, simplemente pensamos que un país puede ir hacia un lado o hacia dependiendo de quien lo gobierne. Estamos viendo el primer presidente negro y demócrata de los EE.UU, y parece q nadie se da cuenta de ese hecho historico.
    Cómo sabes tú si alguien tiene o no confianza ciega en este tipo? Yo sólo sé que mucha gente se va a llevar un chasco muy grande, pero en fin, esto ya se irá viendo.
    Última edición por urpa; 10-nov-2008 a las 20:52
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #50
    Loella
    Guest

    Bueno, bueno...nada es perfecto y las cosas a veces no son tan fáciles.
    Mejor Obama que Bush, mejor Zapatero que Rajoy.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Obama, la guerra financiera y la eliminación de DSK
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2011, 02:34
  2. urgente!!!¿alguien quiere adoptar una monita?
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-may-2009, 07:32
  3. Los verdes con obama
    Por GATO GRIS en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2008, 19:20
  4. Manda un mensaje a obama.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-nov-2008, 20:49
  5. Barack Obama? ecologista?
    Por SangreVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-oct-2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •