Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lyvon,absueltos por segunda vez

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Lyvon,absueltos por segunda vez


    Absueltos por Segunda Vez



    Con muchísima alegría nos complace informar a todo aquel que le interese saber, que hemos sido absueltos por segunda vez del delito de injurias que nos venían siendo imputados por la ley de enjuiciamiento criminal debido a la denuncia de Juan Lado Palmier interpuso contra nosotros por la canción "Juan Lado cagón", en la que denunciábamos los actos de Juan Lado al pegar una paliza a su perro pastor alemán con un objeto contundente mientras éste estaba atado a una valla; video que podréis ver pinchando aquí (no recomendado para personas con una sensibilidad mínima).

    Vamos a alargarnos un poquito en este post para transcribir una parte de las razones que el SR. Magistrado ha entendido para declararnos absueltos:

    A destacar que el SR. Magistrado dicta que "no se puede entender justificado que la letra de la canción sea objetivamente injuriosa. El alevoso maltrato al perro por parte del denunciante constituye un acto reprobable jurídica- ha sido sancionado por la Administración- y socialmente. Esta crítica emanada de la sociedad puede expresarse de múltiples formas, siendo una de las tradicionales la de la canción, en la que el compositor plasma su rechazo empleando unas veces letras de contenido satírico o burlón, otras haciendo uso de la ironía o la crítica directa.

    Este animus criticandi constituye uno de los elementos intencionales que permiten excluir el animus injuriandi propio del delito de injurias, y hay que entender que en este caso concurre. Tanto cuando se relatan los hechos: 'Lo apaliza de manera brutal', 'Juan Lado engancha el palo y se lía con él', como cuando se formula un juicio de valor, que se incorpora al título y se repite en el estribillo: 'Juan Lado es un cagón'.

    Esta última expresión es la que suscita mayores dudas, pues constituye un juicio de valor negativo, pero que se diluye cuando se anuda a los hechos que se relatan, toda vez que la definición que contiene el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española en su segunda acepción: ¡Dícese de la persona muy medrosa y cobarde', puede ser aplicada en este caso sin demasiados esfuerzos interpretativos, y entenderse que forma parte de ese animus criticandi que hemos señalado."

    Pronto subiremos la sentencia para que aquel que guste pueda leerla completamente.

    Por otro lado dar gracias a los apoyos recibidos, y especialmente a nuestro abogado, el Sr. Pizarro, que hizo una estupenda labor en nuestra defensa y a Leonardo Anselmi, presidente de la asociación animalista Libera! , que redactó una carta autoinculpándose, mojándose verdaderamente el culo por nosotros. Desde aquí, muchas gracias, Leo.

    A otros amigos, de los cuales por prudencia no diremos su nombre, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    Un saludo a todos, y con esto y un bizcocho, damos por zanjada esta historia tediosa y absurda.

    www.lyvon.com
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    toooooma ya
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Bieeeeeeeeeeeeeen!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Qué se fastidie ese #@/&%....


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Holden
    Guest
    oajala y ese tio se pudra.

  6. #6
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Geeeenial !!!!
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Que se joda el cabronazo! Me alegro de que os hayan absuelto, un saludo!
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Yo lo pasé fatal viendo la imágenes. Y el pobre Rony no pudo sobrevivir, murió en quirófano.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

Temas similares

  1. Absueltos activistas antitaurinos
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2011, 23:23
  2. Una segunda oportunidad
    Por El Hogar ProVegan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2011, 20:51
  3. Segunda oportunidad
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-nov-2009, 22:56
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-may-2008, 17:16
  5. Lyvon ABSUELTOS
    Por ese_pitufo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-feb-2008, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •