Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿soja tampoco?

  1. #21
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    El tema es que cuando hablas con los que comen de todo , estos te dicen cosas como... las verduras tienen pesticidas, la soja tambien es mala y cosas asi, y al final llevan razón porque lo que comen ellos es basofia pero por lo visto lo que comemos nosotros tambien lo es, la única diferencia es que no tenemos que matar para comer, cosa importante y causa suficiente como para seguir comiendo lo que comemos está claro.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #22
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Sí, cierto, si no comes ecológico, y aún así, tiene más o menos pesticidas, regalito de la industria química y del "progreso", pero el balance comiendo vegetariano es positivo, mientras que comiendo carne no, debido a la putrefacción, hipercocción, que los animales acumulan mucha más mierda debido a su posición en la escala trófica que los vegetales, y a las sustancias que directamente se les da a los animales, por hablar del estrés por la vida que llevan, así que el nivel de enfermedad que se come es pero muy superior siendo carnívoro que siendo vegetariano.
    Las sustancias beneficiosas y afines a nuestro organismo de las plantas llegan a contrarrestar los efectos perjudiciales de las sustancias que hayan acumulado del medio ambiente contaminado, hay un libro de un reputado neurólogo franco-americano, de cuyas referencias ahora no me acuerdo, que comenta precisamente esto y que superó un par de cánceres empleando alimentación y otros métodos, exclusivamente, creo, en el segundo caso que fue un rebrote del primer cáncer "curado".
    Última edición por sunwukung; 08-nov-2008 a las 14:51

  3. #23
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Ser vegetariano no cubre todas nuestras necesidades para poder estar al 100% , si no lo hacemos perfecto y controlado todo, y yo lo veo cada vez mas jodido el tema.
    Es cierto que ser un vegetariano desinformado no cubre todas tus necesidades, pero si eres conciente de tus carencias y suplementas no veo por que no pueda ser una dieta saludable. Incluso los que comen carnes si no saben sobre nutrición (es decir mas de la mitad de la comunidad) deben suplementar sus carencias. ¿Cuando fue la ultima vez que te comiste una naranja para obtener vitamina C?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #24
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Hombre Allan, me gustaría ver las características de la muestra de veganos de esa doctora, porque todos esos veganos seguro que venían de donde venimos todos
    Solo fue un comentario, no es ninguna clase de estudio. Imaginate que la población sufre de carencias vitaminicas, ahora imaginate que se hacen veganos sin saber como suplementar, sufren el doble de carencias lo que es mas grave. ¿Aun eres crudista?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #25
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Es cierto que ser un vegetariano desinformado no cubre todas tus necesidades, pero si eres conciente de tus carencias y suplementas no veo por que no pueda ser una dieta saludable. Incluso los que comen carnes si no saben sobre nutrición (es decir mas de la mitad de la comunidad) deben suplementar sus carencias. ¿Cuando fue la ultima vez que te comiste una naranja para obtener vitamina C?
    Esta mañana fue., y fueron las naranjas de mi amiga Rosa que ya me las mandó ayer.
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #26
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Sí, cierto, si no comes ecológico, y aún así, tiene más o menos pesticidas, regalito de la industria química y del "progreso", pero el balance comiendo vegetariano es positivo, mientras que comiendo carne no, debido a la putrefacción, hipercocción, que los animales acumulan mucha más mierda debido a su posición en la escala trófica que los vegetales, y a las sustancias que directamente se les da a los animales, por hablar del estrés por la vida que llevan, así que el nivel de enfermedad que se come es pero muy superior siendo carnívoro que siendo vegetariano.
    Las sustancias beneficiosas y afines a nuestro organismo de las plantas llegan a contrarrestar los efectos perjudiciales de las sustancias que hayan acumulado del medio ambiente contaminado, hay un libro de un reputado neurólogo franco-americano, de cuyas referencias ahora no me acuerdo, que comenta precisamente esto y que superó un par de cánceres empleando alimentación y otros métodos, exclusivamente, creo, en el segundo caso que fue un rebrote del primer cáncer "curado".
    Estoy de acuerdo contigo, asi es.

    Yo nunca seré un vegetariano 100% lo tengo asumido pero estoy mas o menos en el 90%, algo es algo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    511
    Una fuente muy interesante de proteïnas de bastante calidad, parecidas a las de la soja (con la ventaja de que no es legumbre, es semilla) y que, además proporciona cantidades notables de ácidos grasos de estos, omega-3 y tal, son las semillas de cáñamo.

    Búscalas en tiendas tradicionales de alimentación a granel de legumbres, harinas, semillas, etc, allí podrás encontrar productos también para animales, puede haber alpiste, también cebada y demás, tu píllate cantidades notables de semillas de cáñamo, que lo venden como alimento de canario, éstas semillas lávalas muy bien y consúmelas como quieras.

    (Yo he provado germinar pero me tardaban mucho y pasé, las consumo trituradas y cocidas, hechas al horno en panes, la agrego a potajes, a barritas energéticas caseras que se hacen en un plis, etc)

    PD: No me invento nada, bucead por la red y obtened información sobre dietas vegetarianas y semillas de cáñamo. En otros países el cultivo de cáñamo es para los humanos.

  8. #28
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    Esta mañana fue., y fueron las naranjas de mi amiga Rosa que ya me las mandó ayer.
    No he dicho nada entonces
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #29
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Pues coincido contigo Allan, si la gente ya come mal y va y cambia de dieta, con la desintoxicación y siguiendo comiendo de manera desequilibrada les puede ir incluso peor, así que parece obligado tomar las riendas por uno mismo e informarse y probar.
    Sí sigo siendo crudista, yo ya he pasado la línea sin retorno, que no quiere decir que a veces coma alguno que otra cosa, pero el cuerpo siempre dice que nanay. Me parece que es más a nivel psicológico donde todavía no he hecho el cambio total. Muchas ligaduras emocionales tenemos con la comida, con los sabores, con las texturas, en fin, la eterna lucha interior, no?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. YO NO TOMO B12 (mi niño tampoco).
    Por Ian Jared en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 19-ene-2014, 09:10
  2. Yo tampoco paso hambre.
    Por javimperfect en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-jul-2011, 20:47
  3. Yo tampoco quiero subvencionar la Tauromaquia
    Por Vegx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-abr-2010, 17:51
  4. yo tampoco lo consigo encontrá
    Por nekete en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-ene-2010, 23:36
  5. Vegetarianos, las plantas tampoco quieren morir
    Por lechugator en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-dic-2009, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •