Ver resultados de encuesta: Que te gusta en el cazado?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • el diseño y confort

    5 62,50%
  • el precio

    5 62,50%
  • los materiales

    6 75,00%
  • la marca

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 320

Tema: Zapatos / Calzado vegano

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de Bhakta Esteban
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    5

    Cita Iniciado por margaly
    Sí, lo del calzado es mas dificil, pero yo me pregunto ... porque necesitamos que "parezcan de piel" ??

    Hola Margaly, gracias por contestarme, todos lo que lo habeís hecho.
    No se trata de hacer que el calzado parezca de piel, lo que pasa es que uno de mis trabajos es de recepcionista en un hotel, y hay que llevar zapatos negros para el uniforme; y lo que quize decir es que pasándole betún negro no se notan que son de tela, además de que no son negros . Son más bien marrones oscuros, pero embetunados parecen negros.
    Por lo del dinero, hay botas en decathlon que valen alrededor de 60€, una vez me compré unas que no eran de cuero. Pero bueno, lo que se trata es de poder colaborar con las instituciones dedicadas al comercio justo y ecologico. Pero desgraciadamente la situación monetaria no permite poder llevar el tipo de vida que quisiera, comprar solo en tiendas ecologicas y vestirme con ropa idem.

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    2

    Exclamation Piel Es Piel

    Cita Iniciado por clara
    había leido por alguna parte que la piel de las vacas que se mueren de forma natural en la India , la comercializan para zapatos en occidente.¿Alguien sabe algo de esto? pues no es lo mismo calzar zapatos de asesinadas que de muerte natural....
    PIENSO QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO PORQUE SE TRATA DE LA PIEL DE OTRO SER VIVO, ES COMO DECIR QUE LA PIEL HUMANA DE LOS QUE MUEREN POR MUERTE NATURAL PODRIA SER UTILIZABLE PARA HACER ZAPATOS O ABRIGOS

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    2
    PIEL ES PIEL,,, USAR LA PIEL DE ANIMALES MUERTOS POR MUERTE NATURAL ES EQUIPARABLE A USAR PARA ZAPATOS O ABRIGOS PIEL DE HUMANOS QUE TAMBIEN MURIERON POR MUERTE NATURAL,,, SE SUPONE QUE EL TRATO A LOS DEMAS DEBE SER IDENTICO AL QUE QUEREMOS RECIBIR

  4. #34
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    _En los catalogos de Venca , La Redoute y creo que en Quelle también, hay calzado y complementos (bolsos y cinturones)veganos, tienen pagina web y si comprais en rebajas sale muy barato

  5. #35
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80

    sOlerebels (calzado ecologico)

    Me han enviado un e-mail sobre una web donde venden calzado ecologico , para los que le interesen podeis entrar en la web, copio y pego el e-mail en cuestion:


    "¡Salem a todos!

    Soy yo como podéis leer... y "estoy viva"...cómo muchos sabéis he andado un poco desaparecida y estos meses después de la vuelta de Etiopía han sido muy intensos. Me ha pasado de todo... jejeje pero bueno, puedo decir que a día de hoy he sobrevivido y estoy feliz de poder enseñaros la razón de mi "desaparición".

    He estado trabajando mucho para sacar adelante sOlerebels, y os debéis estar preguntado... ¿qué es eso? (excepto algunos que ya sabéis lo qué es porque habéis estado echándome un cable con mi historia). Pues sOlerebels es una tienda online de sandalias de Etiopía hechas con materiales reciclados y ecológicos.

    Yo no quiero que compréis (bueno, si lo hacéis guay pero que no pasa nada;-P), lo que quiero es que le echéis un ojo a la web y la reenviéis a vuestros conocidos porque lo que necesito que la gente sepa que sOlerebels existe y empezar a aparecer en los buscadores de internet! Entonces cuantas más visitas tenga la web, pues ¡mejor que mejor!

    También me encantaría saber vuestra opinión sobre la página, si es muy complicada para manejarse, aburrida, os gusta.

    Así que ya sabéis… si podéis reenviar este correo y que vuestros amigos tambié lo reenvíen y hacer una "cadena sOlerebels" para que nos conozcan...

    Mil gräcias por vuestro apoyo y aquí os pongo unas líneas sobre sOlerebels (quizás lo podéis coopiar y pegar!)

    besÖs y pAz

    Sandra


    www.solerebels.com
    "haciendo del mundo un lugar mejor… paso a paso "




    ¿quÉ es sOlerebels?

    [sOlerebels en castellano significa "suelas rebeldes" y comenzó como una idea: que la creación de zapatos fuera una plataforma de inspiración + esperanza en una tierra donde hay mucha necesidad de ellas. Con la creación de excelentes zapatos, que dan a las personas que los llevan comodidad y satisfacción estamos creando oportunidades de trabajo para que los que a menudo son ignorados tengan la oportunidad de implicarse en un proyecto creativo.

    Somos una tienda on line de sandalias de Etiopía hechas con materiales biológicos y recicaldos.

    En Etiopía reciclar es un modo de vida. Cuando uno tiene recursos limitados cualquier material es valioso y se le puede encontrar un uso distinto al original…. Los etíopes llevan reciclando desde hace años sin saber que eso que hacían se llamaba ¡reciclar!

    Vista nuestra web:

    www.solerebels.com

    ó alguno de nuestros blogs:

    http://solerebels.blogspot.com "

    http://solerebels.spaces.live.com

  6. #36
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    No está mal la iniciativa, y, a pesar de que se terminó la temporada de las sandalias, se aprecia el esfuerzo de ofrecer éstos productos tan especiales.
    La web está bien, aunque cuando pulsé tienda on-line varias veces y no pasaba nada todavía tarde un instante en darme cuenta que había que pulsar en las sandalias de al lado.
    Pasaré la información...
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Hola,

    Yo conozco las solrebels, la verdad es que tienen unos diseños muy guapos, y cada diseño unido a un fin diferente. Hay unas por ejemplo, hechas con uniformes de militares, que ya no volveran mas al campo de batalla.

    Lo unico malo que veo de ellas, es que son algo caras...

    Por el resto es una idea genial!

  8. #38
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92

    Recopilando datos...

    CALZADO LIBRE DE CUERO

    Se me ha ocurrido hacer una recopilación de los comercios y marcas donde se puede comprar “sin cuero”, y que se han ido nombrando en este foro, para que los demás no tengan que ir buscando, como yo, la información mensaje a mensaje. Evidentemente los criterios de los fabricantes no son veganos, y no todo es libre de explotación humana, y, respecto a las tiendas y marcas citadas tampoco no todos los modelos son libres de cuero. Para identificar lo que buscamos, en algún lado del calzado, en la etiqueta o bien en la caja, debe decir los materiales de que está compuesto en cada una de sus partes: el exterior, el interior y la suela. Sintético se representa por un rombo, textil por un dibujo de una cuadrícula de tejido, el cuero por el dibujo de un pellejo entero, y si el pellejo lleva un rombo dentro es que es cuero untado.

    Hasta hace bien poco todo lo que se conseguía por internet era en webs veganas extranjeras, de las cuales hay sobradas referencias. Las webs españolas donde se puede adquirir calzado:
    - Etikos <www.etikos.net>
    - Sandalias Solerebels <www.solerebels.com>
    - Moda Consciente <www.conscient.es>

    Venta por catálogo: arrels, en “Zapatos veganos” nos recomienda:
    -Venca <www.venca.es/inihome.asp> Ésto que sigue es aportación mía: La política de ventas actual de Venca es denunciable en la oficina del consumidor. Deliberadamente te añaden artículos que no quieres en tu pedido, y te los cobran; cuando no pides te envían ellos cosas para que muerdas el anzuelo… a mi madre la estuvieron mareando lo menos 1 año.
    - La Redoute <www.laredoute.es/ES/es/Home/Index.aspx>
    - Quelle <www.quelle.es>

    ZAPATOS DE CALLE:

    España:
    - Tito Chinchan, en “Calzado vegano”: Cadena Merkal, 190 establecimientos en España: menos en Álava, Córdoba y Huelva, hay en todas las provincias peninsulares <www.merkal.com>
    - Margali, en “Dudas a saco”: Cadena Los Guerrilleros, 14 establecimientos en la Comunidad de Madrid, 1 en Zamora y 2 en León <www.losguerrilleros.es>
    - Mi contribución (Lentinas): Cadena Viva Zapato, 20 establecimientos en España: Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Granada, Corvera-Avilés y Lugones-Siero (cerca de Oviedo) <www.vivazapato.com/vivazapato/index.htm> La web es “alucinante”, sólo trae las direcciones de las tiendas y de las oficinas centrales, será por eso que los zapatos son tan baratos...
    - eu93, en “Zapatos”: algunos modelos de la marca Camper.
    - Jesuz, en “Zapatos”: supermercados Carrefour, tiendas chinas.
    - Magari: mercados ambulantes.

    Argentina:
    - Vegetarianita en “Presentación y ayuda”: marcas Picadilly y Oasis.

    CALZADO DEPORTIVO:

    - Materiales: Goretex (cuidadín, que el goretex se puede poner en sintéticos pero la mayoría de las veces va aplicado a calzado de cuero), Kevlar y Cordura (escalada)

    - Mir156 y Vangelis, en “Ropa y calzado vegano en España”: algunas deportivas marca Kalenji, de venta en las tiendas Dekatlon.
    - Sujal, en “zaparunners”: algunas de la marca New Balance
    - Merku, en “Sin piel España 2006”: algunas de la marca Puma.
    - Lulo, en “Zapatos veganos”: marca Nike, modelo Air Pegasus.
    - Dita Von Teese, en “Zapatos veganos”: zapatillas Converse.
    - Kildran, en “Zapatos veganos”: algunas de la marca J‘Hayber.
    - Kildran, en “Zapatos veganos”: nos da 3 marcas de calzado de escalada:
    1.- de la marca Tenaya, los modelos sin piel son: Scratch, Sapiens, Aqua y Aqua+
    2.- marca Mad Rock
    3.- marca Five Ten
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  9. #39
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    En la tienda Decathlon tienen zapatillas y botas muy baratas. Yo compré unas zapatillas verdes en la sección de tenis por unos 10 euros, unas botas de trekking por 15 euros, y unas botas de nieve muy buenas para la lluvia por unos 55 euros.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  10. #40
    Hoy puede ser un gran día Avatar de Zir
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Calzado vegano


    Hola estoy buscando calzado vegano para el invierno, es decir, fundamentalmente botas ¿alguien me puede decir algún sitio de interés en Valencia?
    Hoy puede ser un gran día...

Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con calzado vegano...
    Por Gaby0591 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-may-2020, 03:09
  2. Calzado vegano
    Por NaturalBalance en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2011, 14:09
  3. Calzado vegano en bilbao por fin!!!
    Por Koprimoshy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2011, 16:44
  4. Calzado deportivo vegano
    Por Davichin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-nov-2008, 15:15
  5. Calzado vegano
    Por eveta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-abr-2006, 14:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •