Ver resultados de encuesta: Que te gusta en el cazado?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • el diseño y confort

    5 62,50%
  • el precio

    5 62,50%
  • los materiales

    6 75,00%
  • la marca

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 320

Tema: Zapatos / Calzado vegano

  1. #301
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48

    okok, si, es cierto. Y lo entiendo, pero yo lo primero que miro, lo que más me importa, es que no esté hecho con trozos de animal. Pero encontrar estas cosas en España es más complicado que otros sitios, USA por ejemplo, incluso Inglaterra, Francia o Alemania, por eso, si los zapatos están hechos en China o en otro sitio, no me preocupa, porque la alternativa es tener que comprarlos de piel.

  2. #302
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Bueno, con lo que has hablado con Crisha no necesito ya explicarte porqué lo quiero saber jeje

    No es para echarme al cuello, si no por interés Si están fabricados en un país medio decente, creo que no tardaré en comprarme unos zapatos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #303
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    La alternativa no es tener que comprarlos de piel...

  4. #304
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48
    Pone "made in RPC", que es la primera vez que lo veo, será república popular china, digo yo.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    La alternativa no es tener que comprarlos de piel...
    Tengo problemas para encontrar zapatos veganos, así que cuando encuentro alguno pasable, no miro dónde están fabricados. Si no recuerdo mal, algunos que compré el año pasado en una web de USA estaban hechos en China. Ya sé que no es alternativa comprarlos de piel, yo me puedo apañar con los que sean, incluso ir siempre con las estilo zapatilla, sin embargo, para el colegio de mi hija, los que compro son de piel. No he tenido narices de encontrar zapatos para niñas de cuatro años para el uniforme del colegio. Si me puedes decir una alternativa, de verdad que me quitarás un peso muerto que tengo encima.

  5. #305
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿En JustoAkí y Vegetarian Shoes has mirado?

  6. #306
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sí, es República Popular China.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #307
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Ok, muchas gracias Crisha, ya tengo para leer, jeje.

    La verdad es que yo no presto atención a estas cosas porque la mayor de las injusticias no es para con otras personas sino para los animales. En igualdad de condiciones prefiero comprar en tiendas éticas y mirar por el comercio justo, pero cuando no hay igualdad de condiciones, siempre me iré para el lado de los animales.
    Lo otro son discusiones en las que también entran las ideas políticas y que en cualquier caso, están muy por debajo de la importancia del otro tema.
    Hum, no exactamente.

    No seré partícipe de la bizantina discusión de cómo valoramos las vidas humanas y animales, pero la prescripción que hace, y en general cualquier prescripción, es una decisión política y parte, ante todo, de convicciones políticas.

    Ah, y que el razonamiento de que con la abstención de consumir animales se palia cualquier otro impacto ambiental es falaz.

  8. #308

  9. #309
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Pone "made in RPC", que es la primera vez que lo veo, será república popular china, digo yo.



    Tengo problemas para encontrar zapatos veganos, así que cuando encuentro alguno pasable, no miro dónde están fabricados. Si no recuerdo mal, algunos que compré el año pasado en una web de USA estaban hechos en China. Ya sé que no es alternativa comprarlos de piel, yo me puedo apañar con los que sean, incluso ir siempre con las estilo zapatilla, sin embargo, para el colegio de mi hija, los que compro son de piel. No he tenido narices de encontrar zapatos para niñas de cuatro años para el uniforme del colegio. Si me puedes decir una alternativa, de verdad que me quitarás un peso muerto que tengo encima.
    Pues que lástima que sean hechos en China.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #310
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿En JustoAkí y Vegetarian Shoes has mirado?
    En Vegetarian Shoes he comprado para mi, para la niña no hay. Y en Justo aki tampoco.




    En ninguno de estos sitios hay zapatos normales para el uniforme del colegio de los niños.

    Sólo los he encontrado de piel.

Página 31 de 32 PrimerPrimer ... 2129303132 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con calzado vegano...
    Por Gaby0591 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-may-2020, 03:09
  2. Calzado vegano
    Por NaturalBalance en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2011, 14:09
  3. Calzado vegano en bilbao por fin!!!
    Por Koprimoshy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2011, 16:44
  4. Calzado deportivo vegano
    Por Davichin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-nov-2008, 15:15
  5. Calzado vegano
    Por eveta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-abr-2006, 14:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •