Ver resultados de encuesta: Que te gusta en el cazado?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • el diseño y confort

    5 62,50%
  • el precio

    5 62,50%
  • los materiales

    6 75,00%
  • la marca

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 320

Tema: Zapatos / Calzado vegano

  1. #21
    Bastet
    Guest

    Gracias por los comentarios, y especialmente a Khildran por lo de los pies de gato, je je je, que a mí no me van porque nunca tuve narices de atreverme a escalar, yo soy de las que se metían en agujeros, hice mis pinitos en espeleología, y algún escarceo con el barranquismo, pero mi miopía (je, soy una rompetechos) lo hace todo más difícil....
    En fin, cuando se me rompan los zapatos que tengo veré qué hago... besitos veganos!!!!

  2. #22
    por fin soy vegetariano!
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Vivo en Chorrillos barrio de la ciudad de Lima-Perú
    Mensajes
    5
    Los zapatos o zapatillas sintéticos son de mala calidad para la higiene de los pies. Que otra alternativa existe.

  3. #23
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    ¡Pues anda que no hay donde elegir! Hay cientos de sitios donde recoger calzado que no sea de piel, desde un Carrefour hasta en los chinos, pasando por los rastros y varias tiendas.
    No sé por ahí, pero por aquí se encuentra más fácilmente un zapato de cualquier otra cosa que no sea piel (salvo que uno entre al Corte Inglés, claro, donde por cierto también los hay de goma)
    Jorgelin, si te preocupa la transpiración, por ejemplo, existen sandalias, modelos clásicos con agujeritos, fibras sinteticas como el Gore-tex que transpiran perfectamente, etc.
    En fin, que por opciones que no quede...

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de Bloody
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    41
    En Valladolid yo conozco dos tiendas Merkal, una en la Rondilla y otra en la Rubia.
    Toda la luz de la Tierra la verá un día el hombre por la ventana de una lágrima.

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo siempre los compro sintéticos, antes por precio, porque la piel es super cara, y ahora por principios. Y yo nunca tengo problemas para encontrar zapatos de sky. Normalmente los compro en zapaterias de barrio o en el carrefour. Los ultimos los compré en Los Guerrilleros, y son bien bonitos, de vestir y con tacón, mu chulis. La verdad es que yo no suelo llevar zapatos "de chica" casi siempre llevo de suela baja, tipo mocasin o algo asi, y de esos modelos si que hay muchos en sky.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    hay zapatos de piel que vienen de la india que son de vacas muertas de forma natural...pero ni idea de donde ni como ...al menos no sufrió...

  7. #27
    Recién llegad@... Avatar de Bhakta Esteban
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    5

    Donde comprar calzado, bueno y no violento

    Hola gente, pues eso, hace mucho tiempo que estoy buscando lugares donde vendan calzado bueno que no lleve piel.
    Hace poco en las rebajas me compre por 25 euros unos zapatos marrones de tela, que lustrandolos con betún negro parecen zapatos de cuero.
    Y por ahora llevo esos, pero en este momento estoy a la busqueda de unas buenas botas, y en la página de etikos traen unas de inglaterrra, pero valen como 80 euros y más los gastos de envío se te van casi 100 euros.
    Por ahora, querer una vida no violenta cuesta muy caro, creo que lo bueno de este foro es animarnos a encontrar productos ecológicos y de buen origen a buenos precios; para así no desistir.
    Bueno me despido, gracias por vuestro tiempo

  8. #28
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    No creas, para una botas(supongo que llevará el goretex este de los huevines) 100 euros es un precio normal, creo yo, por unas buenas botas de cuero te cobran eso, y si te cobran menos, es que son chinas, con la explotación infantil y laboral que ello implica...

    creo que pides mucho...xD

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Sí, lo del calzado es mas dificil, pero yo me pregunto ... porque necesitamos que "parezcan de piel" ??

    Como conté en otro post, leí un dia una exposición de un vegano que me pareció bien expuesta y realista, y con la que estoy de acuerdo en todo:
    Si llevamos artículos que parezcan de piel, aunque no lo sean, estamos fomentando el uso de pieles porque hay mucha gente que basa sus gustos en lo que se lleva, en lo que vé en los demás, el copiar ideas de otros es mucho más común de lo que pensamos y si nos ven puesta una cazadora que parece de cuero y que les gusta, intentarán imitarlo comprando una cazadora de cuero igual que la que llevamos nosotros, asi fomentamos sin saberlo la compra de pieles para vestir en los demas. Igual con los zapatos. Yo intento llevar unos cómodos sean como sean, por supuesto sin animales, y si parecen sintéticos, casi que mejor, jajaja. Ahora que viene el veranito, de tela, que se vea que hay muchos materiales para hacer calzado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo pienso lo mismo del precio: 100 euros en un precio razonable para unas botas, las de cuero son muuuucho más caras (te lo dice una fanática de los zapatos que miraba mucho los escaparates de las zapaterías y compraba poco espantada de los precios).
    Unas botas buenas duran muchos años y se amortizan bien.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con calzado vegano...
    Por Gaby0591 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-may-2020, 03:09
  2. Calzado vegano
    Por NaturalBalance en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2011, 14:09
  3. Calzado vegano en bilbao por fin!!!
    Por Koprimoshy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2011, 16:44
  4. Calzado deportivo vegano
    Por Davichin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-nov-2008, 15:15
  5. Calzado vegano
    Por eveta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-abr-2006, 14:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •