Ver resultados de encuesta: Que te gusta en el cazado?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • el diseño y confort

    5 62,50%
  • el precio

    5 62,50%
  • los materiales

    6 75,00%
  • la marca

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 320

Tema: Zapatos / Calzado vegano

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Muchas gracias a los dos!! Wow, he visto la web....y hay tiendas al lado de mi casa... Yupieee!!! Me daré un voltio.

    Por cierto, que soy asidua del H2Ocio, pa'que veas lo poquito que me fijo... ainsss....
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    jijijiji... es verdad, Tito!! Pídeles una comisión. ¿Qué menos, no??
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  3. #93
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por gehena
    oye, Ecological, una cosilla... si esas zapatillas de estar por casa dices que son de plumas, creo que muy sintéticas no serán, no? Hablo un poco por sentido común porque nunca he visto el tipo de zapatilla que es, pero vamos...

    Ah! y sobre las etiquetas, hay veces que las tienen cosidas en algún lado, detrás de la lengüeta... a lo mejor tienes suerte!!
    Hombre no sé, poco entiendo de plumas xDD digo yo que existen falsas (¿noo??) De echo Tommy Hilfiger era una marca que no experimentaba con animales ni contenia ninguna substancia animal en sus productos, no sé si con el tema de calzado/ropa seguirá igual.. no creo que tenga algo que ver pero bueno, son acolchadas y en la caja no veo nada ¬¬
    Pero digo yo, ¿todo lo acolchado está echo de plumas?
    Y los sofás esos echos de plumas por dentro ¿son de verdad o de mentira (las plumas)? Porque pobres animales si tienen que dar todo eso para un sofá...

  4. #94
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por gehena
    Yo los compro en cualquier zapatería, en el Carrefour o incluso en Alcampo (donde me he comprado los últimos dos pares más falsos que Judas y tiráaaaaaos de precio, jejeje)
    Hay algunos modelos de Pennangalan que son preciosos, pero se me salen del presupuesto. Mi chico se compró unas botas y aparte de que son súper chulas, no le dieron ningún problema ni en el pago, ni en el envío ni ná.
    Estoy de acuerdo con usar calzado que además de ser vegano sea ecológico, pero mi economía y mi vicio por los zapatos y sobretodo las botas, no me permite, por el momento, hacer ese tipo de desembolso.
    Me encantan!! Son parecidas a las New Rock (que tengo unas y no voy a tirar, pero quería otras más femeninas y no me compraba por eso, ser de cuero), pero son inglesas :___( (UK es reino unido, verdad?? xDDD) No se nada de tallas. Sufro. Les enviaré un e-mail a ver si me pueden ayudar un poquito. Aunque con mi inglés chapurrero.... xDDDD
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #95
    conscient.es
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    31
    (Publicidad)

    Simplemente comentar que existe otra opción www.conscient.es


    Saludos!
    www.conscient.es
    Moda sin explotación humana ni animal.

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por eCoLoGiCal DaRk bOy
    Hombre no sé, poco entiendo de plumas xDD digo yo que existen falsas (¿noo??) De echo Tommy Hilfiger era una marca que no experimentaba con animales ni contenia ninguna substancia animal en sus productos, no sé si con el tema de calzado/ropa seguirá igual.. no creo que tenga algo que ver pero bueno, son acolchadas y en la caja no veo nada ¬¬
    Pero digo yo, ¿todo lo acolchado está echo de plumas?
    Y los sofás esos echos de plumas por dentro ¿son de verdad o de mentira (las plumas)? Porque pobres animales si tienen que dar todo eso para un sofá...
    Hay acolchados de miraguano sintético, es como un algodón que venden por metros (para acolchar ropa) y tb lo hay en "bola" para relleno de cojines y almohadas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo me compré unas bailarinas de tela, con minitacón, gris plateado, en Merkal, mu coquetas. No tenían mucho de primavera en material sintético aún.
    (Son las que llevaba en Madrid, para las que me vísteis).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #98
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    eran de tela? si tenian taconcitos y sonaban clik clik cuando caminabas...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    El ruidito es lo que menos me gusta de los zapatitos...
    Sí son de tela
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #100
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Cita Iniciado por clara
    hay zapatos de piel que vienen de la india que son de vacas muertas de forma natural...pero ni idea de donde ni como ...al menos no sufrió...
    No os fiéis del cuero que viene de la India! En algunas partes de la India las vacas son sagradas y no las pueden matar, pero entonces cuando llegan a viejas y no dan mas leche las venden a comerciantes que las trasladan a otra jurisdicción donde si se les puede matar y se les extrae el cuero. Además de que se las mata, el transporte es terrible, ya que se las lleva durante muchísimos kilómetros y sufren mucho durante el largo viaje. La mayor parte del cuero utilizado en Europa proviene de la India.

    Si bien la legislación de India protege a las vacas, la ley no se cumple y hay mucha corrupción que permite muchos abusos.

    http://www.petatv.com/tvpopup/video....-ili&Player=wm
    Última edición por VeG; 27-mar-2008 a las 16:12

Página 10 de 32 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con calzado vegano...
    Por Gaby0591 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-may-2020, 03:09
  2. Calzado vegano
    Por NaturalBalance en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2011, 14:09
  3. Calzado vegano en bilbao por fin!!!
    Por Koprimoshy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2011, 16:44
  4. Calzado deportivo vegano
    Por Davichin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-nov-2008, 15:15
  5. Calzado vegano
    Por eveta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-abr-2006, 14:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •