Ver resultados de encuesta: Que te gusta en el cazado?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • el diseño y confort

    5 62,50%
  • el precio

    5 62,50%
  • los materiales

    6 75,00%
  • la marca

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 320

Tema: Zapatos / Calzado vegano

  1. #291
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Uno de los mayores problemas que he tenido desde que me hice vegano ha sido comprar zapatos. Los he pedido en Inglaterra, me los han traído de USA (me ha costado más la aduana en España que los zapatos), los he comprado en justoaki.es, etc, etc... Muchas veces los zapatos veganos para mujer, hombre e incluso niños son innecesariamente feos.
    El caso es que el otro dia entré en una tienda que no conocía, Tino González, a comprar unas deportivas a mi hija y mi sorpresa es que, aunque la mayoria de los zapatos eran de piel, había algunos modelos que no estaban mal y que eran veganos. ¡¡¡Bien!!! Me llevé algunos pares, y aunque no son todo lo bonitos que pudieran, la verdad es que se dejan poner bastante bien.
    Me imagino que si cada vez más gente va comprando y preguntando por zapatos veganos, la oferta cada vez irá siendo mayor.
    Imagino que lo que has encontrado son todo tipo zapatilla, ¿o hay algún modelo de zapato vegano? No he encontrado ninguno sin piel, que fuera zapato.

    ¿Dónde están hechos? ¿Podrías mirar la etiqueta por favor?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #292
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Uno tu hilo con los otros de calzado vegano.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #293
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Imagino que lo que has encontrado son todo tipo zapatilla, ¿o hay algún modelo de zapato vegano? No he encontrado ninguno sin piel, que fuera zapato.

    ¿Dónde están hechos? ¿Podrías mirar la etiqueta por favor?
    Nonono, hay zapatillas, y le compré un par a mi hija, pero para mi, compré cuatro pares de zapatos, dos para primavera verano tipo naúticos, y dos de invierno (por si las moscas cierran la tienda). Los zapatos los hay de vestir, para llevar al trabajo con vaqueros y demás, y tambien tipo zapatillas/botas.
    Yo los quería sobre todo para ir al trabajo, pq los zapatos veganos me suponen un problema pq no sé el motivo, los hacen tremendamente feos, al menos en España. De todas formas, en su pagína web tienen los modelos, mejor échalos un vistazo y será mejor que lo que yo te cuente xDDD.

    Donde están fabricados, no lo sé, lo miro cuando llegue a casa. Imagino que en China, como casi todo, pero bueno, luego lo miro.

  4. #294
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Nonono, hay zapatillas, y le compré un par a mi hija, pero para mi, compré cuatro pares de zapatos, dos para primavera verano tipo naúticos, y dos de invierno (por si las moscas cierran la tienda). Los zapatos los hay de vestir, para llevar al trabajo con vaqueros y demás, y tambien tipo zapatillas/botas.
    Yo los quería sobre todo para ir al trabajo, pq los zapatos veganos me suponen un problema pq no sé el motivo, los hacen tremendamente feos, al menos en España. De todas formas, en su pagína web tienen los modelos, mejor échalos un vistazo y será mejor que lo que yo te cuente xDDD.

    Donde están fabricados, no lo sé, lo miro cuando llegue a casa. Imagino que en China, como casi todo, pero bueno, luego lo miro.
    Genial, pues muchas gracias por la info. Cuando puedas mirar la etiqueta salimos de dudas sobre el país de fabricación. Crucemos los dedos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #295
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Genial, pues muchas gracias por la info. Cuando puedas mirar la etiqueta salimos de dudas sobre el país de fabricación. Crucemos los dedos.
    Y por qué lo preguntas? Qué más dá que los fabriquen en Portugal o en otro sitio?

  6. #296
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Y por qué lo preguntas? Qué más dá que los fabriquen en Portugal o en otro sitio?
    Hombre, el lugar en sí da igual relativamente (menos transporte, menos consumo de recursos), pero a oriola imagino que le preocupan las condiciones laborales y sociales del lugar de fabricación.

    si necesitas más info, te aconsejo echar un ojo a los siguientes hilos:
    - http://www.forovegetariano.org/foro/...EDtico-de-ropa
    - http://www.dol.gov/ilab/reports/chil...list-of-goods/
    - éste en general: http://www.forovegetariano.org/foro/...-y-responsable
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #297
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48
    Ok, muchas gracias Crisha, ya tengo para leer, jeje.

    La verdad es que yo no presto atención a estas cosas porque la mayor de las injusticias no es para con otras personas sino para los animales. En igualdad de condiciones prefiero comprar en tiendas éticas y mirar por el comercio justo, pero cuando no hay igualdad de condiciones, siempre me iré para el lado de los animales.
    Lo otro son discusiones en las que también entran las ideas políticas y que en cualquier caso, están muy por debajo de la importancia del otro tema.

  8. #298
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Ok, muchas gracias Crisha, ya tengo para leer, jeje.

    La verdad es que yo no presto atención a estas cosas porque la mayor de las injusticias no es para con otras personas sino para los animales. En igualdad de condiciones prefiero comprar en tiendas éticas y mirar por el comercio justo, pero cuando no hay igualdad de condiciones, siempre me iré para el lado de los animales.
    Lo otro son discusiones en las que también entran las ideas políticas y que en cualquier caso, están muy por debajo de la importancia del otro tema.
    bueno, es que también afectan a los animales. Son países con escasa o nula legislación ambiental, el transporte desde allí es dependiente 100% del petróleo, cuya extracción afecta y mucho a los animales. Además, los zapatos sintéticos no ecológicos o no éticos están elaborados con derivados del petróleo, no son reciclables, muchos de ellos son poco duraderos por lo que obligan a un mayor consumo, etc, etc.
    Cualqueir cuestión que actúe en contra del medio ambiente actúa en contra del lugar donde viven los animales. Por lo que todo cuenta y todo importa.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #299
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48
    Por lo que tengo entendido, si juntamos todo el transporte mundial, produce bastante menos gases de efecto invernadero que la ganadería. Ganadería que es el principal motivo de deforestación mundial. Entonces, para actuar en la defensa del medio ambiente, lo más importante es actuar en la causa que con mucha diferencia más lo deteriora, la ganadería y el consumo de animales.

  10. #300
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, si juntamos todo el transporte mundial, produce bastante menos gases de efecto invernadero que la ganadería. Ganadería que es el principal motivo de deforestación mundial. Entonces, para actuar en la defensa del medio ambiente, lo más importante es actuar en la causa que con mucha diferencia más lo deteriora, la ganadería y el consumo de animales.
    Bueon, eso no es del todo cierto. Pero es que tampoco estoy comparando ambas cosas. no estoy diciendo que es mejor la ganadería que comprar zapatos de china
    Estaba respondiendo a esto
    La verdad es que yo no presto atención a estas cosas porque la mayor de las injusticias no es para con otras personas sino para los animales.
    y explicándote la pregunta de oriola, además de indicándote que en la producción no ética ni ambientalista de productos sin ingredientes de origen animal también se afectan a los animales. Que no es tan sencillo como plástico sí, piel, no.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Ayuda con calzado vegano...
    Por Gaby0591 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-may-2020, 03:09
  2. Calzado vegano
    Por NaturalBalance en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2011, 14:09
  3. Calzado vegano en bilbao por fin!!!
    Por Koprimoshy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2011, 16:44
  4. Calzado deportivo vegano
    Por Davichin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-nov-2008, 15:15
  5. Calzado vegano
    Por eveta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-abr-2006, 14:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •