Ver resultados de encuesta: Que te gusta en el cazado?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • el diseño y confort

    5 62,50%
  • el precio

    5 62,50%
  • los materiales

    6 75,00%
  • la marca

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 320
  1. #281
    www.vegetariano.co
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    2

    Muchas gracias por tu aporte y por la bienvenida, es la primera vez que participo en un foro y hasta el momento me gusta; un buen dia y un abrazo. Namaste!

  2. #282
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    52

    Zapatos de vestir de calidad, marcas y tiendas

    Ya he consultado varios posts que hay en el foro sobre zapatos sin piel. Pero en este caso no me sirven recomendaciones como buscar tiendas donde tenga variedad de zapatos sintéticos en plan Markal y zapaterías así, porque lo que suele pasar es que los zapatos de material sintético que tienen son malos. Estoy segura de que se pueden hacer zapatos muy buenos con materiales sintéticos, pero como se entiende que los buenos son los de piel, cuando una marca se pone a hacer buenos zapatos les pone piel y cuando se pone a hacer zapatos económicos pone otro material malillo para ahorrar costes. ¿Dónde están los zapatos de buenos materiales sintéticos? Voy a quedar ahora de snob jeje al no servirme unos zapatos baratos jeje, pero para nada, yo soy de zapatillas de 20 euros en invierno y sandalias de 10 en verano jeje. En este caso necesito unos zapatos clásicos de vestir, y como no estoy acostumbrada a llevar tacón, me matan los zapatos malillos. He buscado en todas partes, y ayer creía que los había encontrado, no ponía que fueran de piel y cuando son lo pone, eran comodísimos y preciosos, pero... en la pegatina famosa sí que estaba. Me he comprado otros, y hoy mi madre me ha traído los de piel a traición. Voy a devolverlos, pero me he estado probando con tranquilidad en casa los dos pares... y es que no hay color, unos me matan y con los otros estoy comodísima. Si alguien conoce alguna marca de zapatos buenos, caros (me los pagan y estoy desesperada, ya no me importa cuánto cuesten jeje), me serviría de gran ayuda.

  3. #283
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    León / Salamanca / Valencia
    Mensajes
    127
    Hola, yo tengo unos de Vegetarian Shoes de vestir y de muy buena calidad. Tienen zapatos de diferentes materiales, muy bien acabados. ¡Incluso tienen sus propias cremas para mantenerlos! Hay que pagar los portes y no salimos ganando con el cambio de libras a euros, pero merece mucho la pena. No he visto marca de zapatería vegana mejor (te lo dice una persona muy maniática con el calzado):

    http://www.vegetarian-shoes.co.uk

    Los míos son estos: http://www.vegetarian-shoes.co.uk/me...k/13771_p.html

  4. #284
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Pues yo miraría en Mary paz, tengo varios de esa tienda, y son comodisimos, y para colmo baratos. Si no, puedes mirar bordello o Iron Fist, pero no se sí vas a encontrar algún diseño adecuado para lo q los quieres...

  5. #285
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Los tengo zapatos estupendos (y caros, eso sí) de Vegetarian Shoes, comprados aquí:

    http://www.justoaki.es/

  6. #286
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona (Barcelona) España
    Mensajes
    25
    Hace un siglo que escribisteis todo esto, pero no tengo claro que los zapatos que no lleven piel sean veganos. Hay muchos otros tipos de materiales que se usan en la fabricación de calzado que no son veganos, no sólo la piel. Las colas que suelen usar para pegar las suelas y los tejidos (sobre todo en calzado deportivo, tipo converse, etc) se hacen con colas de pescado y gelatinas, si no estoy equivocada.
    Además, me pregunto cómo alguien preocupado por los derechos de los animales no está preocupado por los derechos del hombre. Si es así, comprar en Carrefour / Nike / Adidas / Converse ... no tiene mucho sentido!
    Sé que el calzado vegano es caro, pero creo que hay que ser ante todo conscientes. Comprar como un rico y luego cuidar como un pobre, no hace falta tener 8 pares de zapatos. Con 2 o 3 ya vas más que sobrado... Y si los cuidas y cada año te compras unos, no están mal. Estamos hablando de zapatos que cuidan el medio ambiente, a los animales, los derechos humanos y las prácticas empresariales, ¿de verdad son mucho 50-70 euros? Yo creo que no.

    En fin, cada cual elige su camino pero quería dejar claro esto... El calzado del Carrefour, Nike y todo esto NO ES VEGANO.
    “Nada beneficiará a la salud humana e incrementará las probabilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra como la evolución hacia una dieta vegetariana.”
    A. Einstein

  7. #287
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona (Barcelona) España
    Mensajes
    25
    Vuelvo a leer aquí lo mismo que en otro hilo que se habla de calzado vegano. Decir que un calzado que garantice al 100% que es de piel sintética, NO QUIERE DECIR QUE SEA VEGANO. Hay diferencias, como ya decía alguien en un comentario anterior, hemos de asegurarnos de que no usen colas ni adhesivos hechos con componente de origen animal (ya que la mayoría son de origen animal). No es tan fácil como ir a una zapatería e ir mirando etiquetas... Recomiendo comprar on-line en tiendas que te certifiquen que son veganas! Saludos.
    “Nada beneficiará a la salud humana e incrementará las probabilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra como la evolución hacia una dieta vegetariana.”
    A. Einstein

  8. #288
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    He encontrado una empresa que fabrica calzado vegano, ecológico y con una filosofía rural y "slow".

    Muy interesante, sin duda:

    http://www.slowers.es/
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #289
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me acabo de comprar unos zapatos veganos en Decathlon muy baratos, a 14,95. Suele ser 16,95 pero ahora están de rebajas.

    Son los Newfeel Prowalk 100, talla 50. De la 39 a la 47 son 2 € menos.



    No es que me guste Decathlon por varias animaladas que hace, y los zapatos vienen de China, por lo que no se en que condiciones se habrán fabricado, pero es que una talla tan grande, bien de precio y vegana, no se encuentra así como así.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #290
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48

    zapatos


    Uno de los mayores problemas que he tenido desde que me hice vegano ha sido comprar zapatos. Los he pedido en Inglaterra, me los han traído de USA (me ha costado más la aduana en España que los zapatos), los he comprado en justoaki.es, etc, etc... Muchas veces los zapatos veganos para mujer, hombre e incluso niños son innecesariamente feos.
    El caso es que el otro dia entré en una tienda que no conocía, Tino González, a comprar unas deportivas a mi hija y mi sorpresa es que, aunque la mayoria de los zapatos eran de piel, había algunos modelos que no estaban mal y que eran veganos. ¡¡¡Bien!!! Me llevé algunos pares, y aunque no son todo lo bonitos que pudieran, la verdad es que se dejan poner bastante bien.
    Me imagino que si cada vez más gente va comprando y preguntando por zapatos veganos, la oferta cada vez irá siendo mayor.

 

 
Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con calzado vegano...
    Por Gaby0591 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-may-2020, 03:09
  2. Calzado vegano
    Por NaturalBalance en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-dic-2011, 14:09
  3. Calzado vegano en bilbao por fin!!!
    Por Koprimoshy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-oct-2011, 16:44
  4. Calzado deportivo vegano
    Por Davichin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03-nov-2008, 15:15
  5. Calzado vegano
    Por eveta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-abr-2006, 14:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •