Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Ya me he cabreado (comidas de empresa)

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    podriamos hacer nosotros una cena de navidad... por provincias, no? eso de cenar en navidad con gente k no te pregnte porke comesssssssss lo k comes!
    k rabia... tito!!! dont worry... "somos los raros"
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Es mi primera Navidad como vegetariana. En mi empresa aún no lo sabían, pero ayer (oliéndome que no tardarán en mirar la comida de Navidad) lo dejé caer para que lo tengan en cuenta.

    El sábado pasado estuve en una cena romántica (la primera vegetariana fuera de casa), se supone que era un menú cerrado, pero yo pedí menú vegetariano y me pusieron una riquísima crema de verdura, espárragos gratinados, falafel (enormes, no pude con todo el plato) y un pastel de té relleno de chocolate negro. Fabuloso.

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    fijate en el cien montaditos.... ni uno vegano. Vegetarianos si, de queso o torti, pero vegano nada.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    podriamos hacer nosotros una cena de navidad... por provincias, no? eso de cenar en navidad con gente k no te pregnte porke comesssssssss lo k comes!
    k rabia... tito!!! dont worry... "somos los raros"
    Totalmente de acuerdo.
    Apoyo la moción, y también a nivel nacional.
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Si siempre te pueden hacer algo, si el tema no es ese. El tema es que de 20 platos ni uno es apto para vegetarianos, que me he quedado circunflejo y cuasi difunto. Lo de ir o no ir, claro que puedo ir, pero no me apetece esforzarme más al respecto.
    A mí me ha pasado muchas veces, cantidad de platos, pero ni uno de verdura, es lo que tiene la gastronomía de este país, que le quitas el jamón y el marisco y se pierden, y pensar que hace cuatro días se comían las mondas de las naranjas...
    Te entiendo perfectamente con lo de no querer dar la nota, a veces no conoces bien a la gente y no te apetece ser el centro de atención, pero...qué se le va a hacer, es lo que tiene ser una minoría, la gente pregunta, aunque sea por curiosidad. A mí lo que me pasa siempre en estos eventos es que como no hay nada que pueda comer, al final siempre acabo bebiendo más de la cuenta (cosa que no recomiendo), otra opción es hincharte a pan, o liarte a hablar sin parar para no tener que comer mucho, jeje.

  6. #16
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    En mi empresa no se hace comida, el jefe nos invita a un cóctel sobre las siete de la tarde y bueno, ponen muchísimas cosas, pero cuando yo fuí la última y única vez hace dos años (el año pasado me pilló trabajando y no pude ir, es lo que tiene trabajar los findes) estuvo muy bien, pero claro, yo no era vegeta y este año si me coincide librando y voy, seguro que solamente podré tomar patatas fritas y aceitunas si no son rellenas, pero bueno, luego ceno en casa y ya está aunque ellos saben que soy vegeta y a lo mejor me llevo una sorpresa

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136
    En mi empresa hacen comida, vamos siempre a un restaurante que es casi solo carne. Yo me cruza de brazos y digo: o me preparais algo que no huela a muerte o me levanto y me voy.
    Me gusta cuando me miran los compañeros un poco rabiosos y dice: Ya esta dando guerra el "señorito".
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

  8. #18
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jejejeje, esto me suena.

    Pues este año (aún sabiendo mi condición de vegana) en mi empresa quien ir a cenar a La Vaca Argentina. Por supuesto, me niego en redondo ir a ese sitio, así que les dije que si querían fueran ellos que yo me quedaba en casita .

    La jefa de personal me echó la charla, otro dijo de buscar otro sitio, otro de ir al fresCo y al final me estoy oliendo que diran de ir (un año más) al Asador La Isla, donde el año pasado "comí" un triste plato de guisantes con trozos de ajo crudo mientras el resto se ponían finos a costillas...

    Nada chicos, nos ha tocado sufrir en las cenas de empresa, que le vamos a hacer...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #19
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cuando llegan estas fechas y en restaurantes que seguramente entre diario tengan opciones vegetarianas, parece que dejan a un lado las verduras, hortalizas y legumbres, porque se piensan que a todo el mundo lo que más feliz les hace es comer carnaza y cuanto más abundante mejor

    Tito, les puedes decir que estas a dieta por los últimos análisis que te han realizado, no puedes tomar sal y tienes el colesterol altísimo. Así te preparan una ensalada y unas verduritas a la plancha... Aunque eso sería mentir, al fin de al cabo, tarde o temprano terminaran enterandose ¿no?
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  10. #20
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    A mí en la cena de navidad de empresa me quieren llevar a un sitio argentino donde por lo visto se ve como se hace toda la comida. Me parece que va a ir su p**a madre...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Planificación comidas
    Por hilde en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-mar-2015, 19:10
  2. 'Mail' tipo para enviar a restaurantes en comidas de empresa
    Por Calimero en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-dic-2012, 13:53
  3. comidas navideñas
    Por vegetariana6 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2012, 16:55
  4. Comidas en bebes de un año.
    Por nevs1989 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2010, 16:28
  5. Expulsado de las comidas de empresa por ser vegano
    Por Veganofilo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-abr-2008, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •