Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    92

    Propuesta de las tiendas Imaginarium


    Por si alguien se anima, se trata de meter en una caja de zapatos algún regalo para los niños que no reciben nada en navidad, como material escolar, algún libro, muñeco...
    Os dejo el link

    http://www.imaginarium.es/navidad_solidaria/prepara

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Pues dejando aparte el sarpullido que me produce el que haya una cadena de televisión privada detrás (aunque no niego que estas cosas las hagan con buena intención...) y que estas "iniciativas solidarias" se hagan con motivo de la Navidad, la verdad es que es una campaña bonita y al alcance de cualquiera, donde además intervienes de forma activa y creativa, que hace más ilu... sobre todo si cuentas con la colaboración de los peques de la casa

  3. #3
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Lástima que imaginarium eche o haga mobbing a las chicas que trabajan alli y se quedan embarazadas, hagan mierdas de contratos,etc. Ai qué buenos que son los de Imaginarium sí! Y como nos toman el pelo mola!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Lástima que imaginarium eche o haga mobbing a las chicas que trabajan alli y se quedan embarazadas, hagan mierdas de contratos,etc. Ai qué buenos que son los de Imaginarium sí! Y como nos toman el pelo mola!
    Nadie ha dicho que los de Imaginarium sean buenos: por supuesto que para ellos, A3 y onda cero esto es para quedar bien y para los de Imaginarium a ver si les compras el juguetito a ellos, pero eso no quiere decir que la campaña no esté bien para los críos.

  5. #5
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Bueno, pero esto mismo se puede organizar (de hecho ya se hacen recogidas de juguetes y tal) en asociaciones de barrios y tal, no hace falta seguir el juego a estas tiendas. En fin, sólo es una opinión, que cada uno haga lo que quiera.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Bueno, pero esto mismo se puede organizar (de hecho ya se hacen recogidas de juguetes y tal) en asociaciones de barrios y tal, no hace falta seguir el juego a estas tiendas. En fin, sólo es una opinión, que cada uno haga lo que quiera.
    Sí, hay muchas recogidas de juguetes, pero la idea de hacer una cosa sencilla en una caja, con imaginación y una nota personal etc. está bien. Estoy de acuerdo contigo en que a mí tampoco me gusta que sean empresas que se forran (por eso comentaba lo de A3, que con unos minutitos de lo que gana en publicidad en hora punta puede mantener a los niños durante varios años; de Imaginarium no sé nada, pero lo que comentas es lo que ocurre casi en cada empresa) las que organicen esto aprovechando el ñoño espíritu navideño de "mire qué solidarios somos, oiga" y preferiría, como dices, que fuese organizada por otro tipo de asociaciones o simplemente por la ONG, pero la campaña en sí, que es a lo que me refería, está bien pensada por su sencillez y por la facilidad para entregar los juguetes en un punto muy accesible tanto para la gente como para la ONG, pero lo mismo podían organizar los ayuntamientos, por ejemplo y coincido totalmente contigo que, personalmente, eso me animaría más a participar.

  7. #7
    antavian
    Guest

    Yo le regalaría al dueño del Imaginarium, que tiene que tener un montón de pasta con todas las sedes que tiene de su negocio, portando su talonario de cheques y una pluma.

 

 

Temas similares

  1. CashMob Vegan: Propuesta de compra conjunta en tiendas veganas
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-mar-2013, 13:45
  2. Una propuesta
    Por Snickers en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-ago-2010, 12:15
  3. Propuesta.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31-jul-2009, 11:54
  4. Propuesta
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03-feb-2009, 14:32
  5. una propuesta
    Por Snickers en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01-ago-2008, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •