Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Yes, we can!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Yes, we can!


    Al igual que muchos negros se estarán pellizcando ante los cambios sufridos en EEUU (de la esclavitud a la Presidencia)) también nosotros podemos tener esperanza de que lo que hoy parece un sueño irrealizable (justicia para los animales) algún día llegará a cristalizar. Nunca sabemos lo que nos deparará el futuro. ¿Se darán las condiciones para que aparezca un "Obama animalista", un lider carismático que entusiasme a la gente con un "¡Podemos....avanzar hacia un mundo no especista!"?
    Ojalá

  2. #2
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Yo me alegro mucho por este cambio que creo que sera positivo y tambien deseo un YES WE CAN por los animales, nunca sabemos que deparara el futuro pero nada es imposible.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a ver si entre todoe enviamos buenas vibraciones para que eso sea posible
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    ooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm paciencia que todo llegará.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    Yo creo que no llegará. Acabo de empezar a trabajar en un sitio nuevo y cuando digo que soy ovolacteo son incapaces de entender por qué y me miran con cara de pena pensando, seguramente, que pobrecito de mí. Imagínate si les dijera que soy vegan.

  6. #6
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Es que la gente es muy ignorante...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #7
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    La esperanza es lo último que se pierde, no? Aunque nosotros no lo veamos siempre nos queda la posibilidad de que algún día deje de ser un sueño y sea la realidad. Si no nos hemos cargado el mundo antes, que al paso que vamos...
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    YES WE CAN!!!!!!!!!!! jjajaja y tanto que we can! ya ves!
    Es muy dificil, pero no imposible! xP

    Porcierto algo a comentar... yo hago integracion social y el otro dia en clase hablabamos sobre los prejuicios... y la profesora empezo a poner ejemplos de si nos encontramos algun dia con un asesino, o alguien con quien podamos tener algun bloqueo a la hora de "ayudarles"... Total, gente que quizas nosotros consideramos "rara" por no seguir nuestra manera de ver las cosas... etc... nose si me entendeis.
    Pues un ejemplo de los que puso fue: y... imaginaros que algun dia os encontrais con algun vegetariano, que le direis? no lo vais a juzgar...
    y yo asi O_O jajajaja toa la clase mirandome y yo O_O lalalala.... xD pensando... que casualidad xD (no iba a abrir un post para esto)...

    YES WE CAN! : P
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    pues yo para nada lo veo tan imposible y si no que se lo digan a los negros cuando eran esclavos o a la mujer cuando no podia votar o asi mil cosas, tambien tengo esperanza en otras cosas del ser humano como que la mujer arabe pueda salir de la cueva como lo hicimos nosotras, que la violencia de genero desaparezca..... no se, con la experiencia las nuevas generaciones tendran que buscar otros razonamientos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #10
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    pues yo para nada lo veo tan imposible y si no que se lo digan a los negros cuando eran esclavos o a la mujer cuando no podia votar o asi mil cosas, tambien tengo esperanza en otras cosas del ser humano como que la mujer arabe pueda salir de la cueva como lo hicimos nosotras, que la violencia de genero desaparezca..... no se, con la experiencia las nuevas generaciones tendran que buscar otros razonamientos.
    Pienso igual,cuando uno está dentro del meollo no ve la salida,pero todo llega y esto llegará tambien
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •