Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Si estas de acuerdo EN ABOLIR ESTA ABERRACION solo tienes que reenviar una carta a


    No sé si lo sabréis, pero lo pongo por si acaso:

    Si estas de acuerdo EN ABOLIR ESTA ABERRACION solo tienes que reenviar una carta a
    secretaria.prensa@meh.es
    especificando :

    Asunto: DECLARACIÓN DE LA RENTA: CASILLA ANTITAURINA

    Quiero que el dinero de mis impuestos no sea destinado al maltrato animal.
    Como ciudadana/o, pido que se incluya una casilla antitaurina en el impreso de la Declaración de la Renta.
    NOMBRE
    DNI




    ENVIAR A: secretaria.prensa@meh.es

    También te adjuntamos carta modelo por si te sirve




    CARTA MODELO

    Estimados Señores del Ministerio de Economía y Hacienda | Sr. Ministro




    Me dirijo a Ustedes, por las competencias que les otorgan sus funciones, para presentar y declarar mi total rechazo y desagrado al enterarme de que, con mis impuestos, colaboro directa e indirectamente con la actividad taurina mediante las subvenciones que se les otorga a los empresarios y organizaciones de este sector.

    Mediante la presente pretendo obtener una respuesta satisfactoria en tanto los contribuyentes podamos optar por ejercer o no nuestros aportes a esta actividad, declarándome en total desacuerdo con que el Gobierno Central, las Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos y cualquier organización pública y estatal, gubernamental o legislativa, realicen aportes económicos que sólo colaboran al embrutecimiento de nuestra sociedad, ya sean los espectáculos taurinos como cualquier otro tipo de actividad, donde además y empeorando la situación, se establezca como forma de divertimento un espectáculo donde se maltrata a un animal.

    Las encuestas revelan que más del 80% de los españoles se declara en contra o no a favor del toreo, lo que hace antidemocrático el aporte a esta actividad que sólo disfruta una minoría, que por cierto es cada vez menor. Por otra parte, tengo la plena seguridad de que todavía existen en nuestro país, y fuera de él, cientos de miles de causas solidarias, de protección social, medioambientales, de educación, arte, deporte y cultura que necesitan de subvención, ayudas y aportes, y que de momento no las tienen o bien son escasas para el alcance de sus objetivos. Lo mismo que sucede con otros empresarios, de todos los sectores, los que no reciben ningún tipo de ayuda estatal para llevar adelante sus actividades comerciales y seguir generando puestos de trabajo y crecimiento económico.

    Como contribuyente solicito una respuesta a mi disconformidad.

    Atentamente,




    Nombre y apellidos:

    Localidad:

    DNI:

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo ya la reenvie hace dias,creo que esto ya lo pusieron aqui ¿¿no??
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3
    Holden
    Guest

    Yo también la mandé

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 06-sep-2018, 12:03
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-ene-2012, 16:04
  3. ¿Estás de acuerdo con que se prohíba la venta de animales?
    Por Pitusa28 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-jul-2011, 00:08
  4. Qué planes tienes para estas vacaciones??
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 23-jun-2011, 11:17
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-oct-2010, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •