Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Tema: extincion voluntaria

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708

    No sé si alguno recuerda a los Def con Dos
    Mientras agonicen niños en el mundo, debería ser delito parir uno tuyo

    Es algo radical, y comprendo que la mayoría de la gente quiere tener sus propios hijos, pero a mí me sale más la vena de la adopción, no sé si lo haré algún día, o si tendré hijos, o qué, ni idea, pero lo paso fatal cada vez que veo a niños abandonados por sus padres, no entiendo cómo se puede ser así, creo que esos niños tienen derecho a tener una familia que les quiera.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #23
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Yo también lo decidí hace tiempo, nunca me han gustado los niños, pero siempre he dicho que si algún día tengo uno será adoptado y ya un poco grandecito, de esos de 6 años o así. Aunque sigo pensando que prefiero adoptar niños no humanos
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #24
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Yo no estoy de acuerdo con la extincion humana,siempre lo dije y mantengo que me parece una ridiculez la idea.Somos una raza tan hermosa como las del resto de la tierra y aunque lamentablemente hicimos mucho daño,creo aun en que algun dia tomaremos conciencia,mi fe en la humanidad es lo ultimo que voy a perder.No me siento superior a los animales,pero tampoco menos y no creo que la humanidad,capaz de cosas terribles,pero tambien de cosas hermosas si aprende del amor y no del odio,merezca asi como asi desaparecer del mundo.
    Siento llevarles la contra a la mayoria,pero es lo que yo siento...me parece una exageracion...
    Si estoy a favor de la adopcion,pero de la extincion decididamente no...
    Última edición por Luzbel; 08-nov-2008 a las 18:50

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #25
    Aprendiendo a comer Avatar de Niax
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    157
    Yo realmente no sé que pensar, Luzbel. Algunas de las cosas que dices, como lo del amor y el odio, muchas veces lo pienso yo. Pienso en la esperanza de la humanidad, y frases como "Toda la oscuridad del mundo no puede apagar la luz de un solo farol" (¿O algo así?) y creo que aún hay esperanza. Todos (Nosotros también, no es solo veganismo lo que hace falta ya hoy en día) estamos muy lejos de un modelo de ser humano que pueda vivir en paz con la naturaleza como una especie más.

    Pero a veces siento decaer mi esperanza. Son tan atroces los actos del hombre, tan persistentes a lo largo de la historia... Y no hay manera de sacarles de su maldad y egoísmo...

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Si ya lo decían Siniestro total... ¡dejad que continúe la evolución!
    Yo tampoco creo que sea buena idea llevar más seres vivientes a este mundo abarrotado, con la cantidad de niños sin hogar que hay por ahí...

    Pero oye, de eso a extinguirnos... no sé, quizás tan sólo esterilizar a gran escala a las personas que contaminan el planeta entonces los vegetas y ecologistas nos dedicaríamos a repoblar la Tierra... ¿qué os parece? xDDDDD

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Parece que los vegetas son las más interesados en la extinción. Les vamos a dejar el mundo en herencia a los carnívorosss
    Lo que tenemos que hacer es procrear veganos en serie, para tener el control del mundo
    Es verdad si nos extinguimos los vegetas para que habra servido todo lo que hemos echo?de todas maneras no creo que se extinga la raza humana por lo menos voluntariamente,es imposible porque la gente del tercer mundo iva a seguir teniendo hijos,como los animalitos.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14
    A mi me gustan mucho los niños, la verdad, pero nunca tendria hijos si no son adoptados, hace mucho que lo pensé y no creo que cambie de opinión. Hay demasiados humanos,y demasiados niños sin familia. si algún dia me veo capacitada para tener un hijo puede q me plantee adoptar,no se.Pero adoptar cuesta mucho dinero así que... no creo q nunca tenga hijos.

  9. #29
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    El problema de postear esto en un foro vegeta es que puede hacer que sean los foreros vegetas, los que sí deberían procrear a tope, los que vayan a abstenerse. No estaría mal poner este tema en foros fascistas, racistas, religiosos, armamentistas etc. Que se extingan ellos!
    Aunque no muy seguido posteo me paso a leer por el foro seguido y creeme que soy un gran admirador de tus respuestas ! Siempre me parecen geniales.
    Y estoy de acuerdo... que se extingan ellos !
    http://viruzbader.wordpress.com/

    Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
    ¡Tierra, Igualdad y Libertad!

  10. #30
    Aprendiendo a comer Avatar de Niax
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    157

    Bueno, lo que plantea en este página es indepedientemente del veganismo o vegetarianismo. Quiere decir que en un mundo tan industrializado, cualquiera contamina. Nosotros, aunque no lo creamos, necesitamos luz, necesitamos agua caliente, necesitamos coches la mayoría, necesitamos ropas, necesitamos ocio... Al margen de la alimentaición hay muchas cosas que seguimos consumiendo que hacen mucho daño al planeta (Petróleo por ejemplo).

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Voluntaria para protectora de animales (bcn)
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-sep-2016, 11:59
  2. Refugio para voluntaria
    Por addaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-nov-2011, 14:41
  3. Simplicidad Voluntaria y Decrecimiento. Documental
    Por Malomalisimo26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-jun-2011, 00:28
  4. Necesito voluntaria
    Por marblau en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-dic-2008, 23:10
  5. Washoe Y La Voluntaria
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2008, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •