Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Mundo felino - quién les entiende??

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    son una monada y no hacen caso!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #12
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pues yo acabo de llegar a casa y me he encontrado con la fiesta del bastoncillo de algodón en el salón! Han tirado una caja que había en la mesa y se ha abierto al caer y tenía 100 bastoncillos distribuídos (con mucho gusto, todo hay que decirlo) por el suelo mordisqueados y trocitos de algodón por todas partes... más moooonoooossss :eing:
    Su naturaleza traviesa!! jajaja

    Yo a mi gatito nuevo le tengo que esconder el papel higiénico y el rollo de cocina, un día llegué y mi casa parecia un papel picado andante!!!!! ajjajaja son terriblessss
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #13
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Su naturaleza traviesa!! jajaja

    Yo a mi gatito nuevo le tengo que esconder el papel higiénico y el rollo de cocina, un día llegué y mi casa parecia un papel picado andante!!!!! ajjajaja son terriblessss
    Pero qué haríamos sin ellos

  4. #14
    tote Avatar de polita
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Avellaneda, Pcia de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    27
    Wow! al llegar a lo de mi novio encontramos una botella de fernet branca estrellada en el piso y a su gato con la nariz negra. Espero que no le haya gustado demasiado, no quiero llegar a disputarme un fernet con el Cylon.

  5. #15
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pero qué haríamos sin ellos
    Al igual que me dijo una amiga hoy: "Los mimos (y ronroneos) de estos bichitos son uno de los placeres mas grandes que hay!"
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #16
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    Yo ahora estoy acostada y Cleo, mi gatita, está aquí acostada a mi lado, durmiendo enrollada.

    Tiene la costumbre de darme besos en la cara, me da la impresión que fuera como si me bañara, pero es raro porque los gatos no tienden a besar
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  7. #17
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    Yo ahora estoy acostada y Cleo, mi gatita, está aquí acostada a mi lado, durmiendo enrollada.

    Tiene la costumbre de darme besos en la cara, me da la impresión que fuera como si me bañara, pero es raro porque los gatos no tienden a besar
    Uno de mis gatos vive dando besos, hasta cuando está enojado xq lo agarramos a la noche para dejarlo en su cuarto con sus hermanitos... se quiere liberar y en vez de morder o razguñar: lame! jajajajaja aunque también lo usa para amar!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #18
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    una vez leí por ahí que si un gato da besos es porque te considera un igual y es su máxima prueba de confianza y cariño!!!!
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    A mí mi niño, Coco, besos propiamente dichos no me da, pero cuando cree que estoy dormida se me acerca a la cara y pega su nariz a la mía... y muchas veces espera a que abra los ojos para separarse!!

    La verdad es que Coco no hace trastadas, desde pequeñín ha sido siempre un santo... le tenemos suuuuuuper mimado en casa... pero es que mi panterita (es todo negro) se lo ha ganado a fuerza de cariño! Más guapo...!

  10. #20
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    yo un dia me encontre la fiesta de las barritas de incienso y a salem comiendoselas, me asombro con este gatoXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi madre no entiende
    Por Nazanhia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07-nov-2012, 16:41
  2. Nadie me entiende? =(
    Por lamentodejack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-nov-2010, 00:34
  3. Quién alimenta al mundo
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2010, 08:46
  4. Y aun no me entiende... parrafada, lo siento!
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-sep-2008, 14:20
  5. Mi familia no lo entiende..:(
    Por silviritiri en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-ago-2008, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •