Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Atropellan un gato en al puerta de mi casa.

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Atropellan un gato en al puerta de mi casa.


    Hace un rato he pasado uno de los peores momentos de mi vida.Volvia de sacar a Rock y segun doblaba la esquina entraba un coche a mi calle,me fije porque era un audi a3 un coche que me gusta,y segun me iva acercando a mi casa vi a mis gatines callejeros y cuando mire a la carretera estaba mi peluchin tendido en el suelo,dandole espasmos y sangrando a borbotones por la boca,me puse a gritar horrorizada,ere un bebe de unos meses....
    Llame corriendo a mi marido y salio para recogerle del suelo...hacia media hora que habiamos estado con ellos....que horror nunca lo habia pasado tan mal,porque tuvo que ser en ese instante en el que pasaba yo,estoy fatal les quiero como que fueran mios....a veces quisiera no amar tanto a los animales porque lo paso tan mal...se me quitan las ganas de vivir en este mundo de mierda,hasta siempre peluchin yo hice por ti todo lo que pude.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    vaya, silviamiau, lo siento mucho. almenos el gatino ya estará en paz, sólo nos queda ese consuelo...

  3. #3
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Siento mucho silviamiau que hayas tenido que presenciar un momento asi, es muy injusto, como bien dices tu has hecho todo lo posible, lo demas no esta en tu mano.
    Mucho animo.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    No quiero ni imaginármelo, silvimiau, pobre animal y que escena tan horrible...

    ¿No hay ninguna protectora que pueda hacerse cargo de los gatos, al menos de los pequeños, y de esterilizar a los mayores si éstos no se pueden adoptar?

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de lunaplateada
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    80
    Lo siento mucho y entiendo perfectamente por lo q estas pasando.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    No quiero ni imaginármelo, silvimiau, pobre animal y que escena tan horrible...

    ¿No hay ninguna protectora que pueda hacerse cargo de los gatos, al menos de los pequeños, y de esterilizar a los mayores si éstos no se pueden adoptar?
    La protectora de leon tiene pocos fondos y solo aceptan animales recogidos de la capital,si eres de los alrededores no los recogen porque dicen que estan saturados,de todas maneras esos gatitos son de una casa que hay enfrente pero claro salen a la calle y los pequeñines no estan atentos,hoy me han dado ganas de meterles a todos a casa que horro cada vez que me acuerdo,no me quiero ni imaginar si pasa alguno de los de mi casa
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    ánimos guapi! A mi una vez me pasó algo parecido y tamibén me puse fatal. Encima era una calle transitada y la mayoría de la gente pasaba indiferente.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Vaya..lo siento muchisimo!

  9. #9
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    La protectora de leon tiene pocos fondos y solo aceptan animales recogidos de la capital,si eres de los alrededores no los recogen porque dicen que estan saturados,de todas maneras esos gatitos son de una casa que hay enfrente pero claro salen a la calle y los pequeñines no estan atentos,hoy me han dado ganas de meterles a todos a casa que horro cada vez que me acuerdo,no me quiero ni imaginar si pasa alguno de los de mi casa
    Pfff... que mal lo has tenido que pasar y los de la casa no hacen nada? ¿Les da igual que anden los gatines por ahí? Pégales un toque, o algo, no sé. O préndeles fuego a la casa, en plan: Si los nenes no tienen casa vosotros tampoco (esto no lo hagas, se me ha ido mucho la pinza ) pero avísales, que alomejor se piensan que están a salvo en el patio.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    Pfff... que mal lo has tenido que pasar y los de la casa no hacen nada? ¿Les da igual que anden los gatines por ahí? Pégales un toque, o algo, no sé. O préndeles fuego a la casa, en plan: Si los nenes no tienen casa vosotros tampoco (esto no lo hagas, se me ha ido mucho la pinza ) pero avísales, que alomejor se piensan que están a salvo en el patio.
    Los de la casa son gente que tienen gallinas,ocas,vacas...unos 30 gatos,la verdad es que no creo que les importe demasiado.
    Gracias a todos por los animos menos mal que aqui me entendeis.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2015, 00:09
  2. Asturias, me lo han dejado abandonado en la puerta de casa!!!!!!!!‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2010, 23:32
  3. Gato tapiado en una casa en manresa
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-dic-2009, 17:16
  4. Gato blanco busca casa para que le mimen
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-dic-2009, 11:25
  5. Un nuevo gato en casa
    Por Gata en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 03-oct-2008, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •