Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Yes, we can!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135

    ayer estaban unos amigos de mis padres en casa y habían traído jamón de no se donde y cuando me preguntaron que si quería , les dijo mi padre que no podía que era vegana...y me dijeron que lo sentían...SE PENSABAN QUE ESTABA ENFERMA!!! jajajajajaja
    Asique el cambio llegará pero me huelo que nosotros no lo vamos a ver..

  2. #12
    Vegetariana desde Sep2005 Avatar de SofíaCC
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    YES WE CAN!!!!!!!!!!! ..........
    Pues un ejemplo de los que puso fue: y... imaginaros que algun dia os encontrais con algun vegetariano, que le direis? no lo vais a juzgar...
    y yo asi O_O jajajaja toa la clase mirandome y yo O_O lalalala.... xD pensando... que casualidad xD (no iba a abrir un post para esto)...

    YES WE CAN! : P
    tremendo Nulyeta, me has dejado sin habla, yo me habría enfadado y entristecido a la vez, no debería ser al revés?
    Sofi.
    --------------------------------------------------
    "No importa si ellos pueden razonar; no interesa si ellos pueden hablar; lo que es importante es que ellos pueden SUFRIR." Jeremy Bentham
    -------------------------------------------------

  3. #13
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por SofíaCC Ver mensaje
    tremendo Nulyeta, me has dejado sin habla, yo me habría enfadado y entristecido a la vez, no debería ser al revés?

    No iba de malas! iba en plan... que le vais a decir¿ sabes... nose como si fueramos raros, y pocos en la sociedad... xD en fin, la cosa es que ella no lo sabia y todo el mundo me miraba y yo
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    ¿Qué le dijiste?

  5. #15
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    ¿Qué le dijiste?
    La respuesta correcta abria sido (modo "haciendose el longui):

    JAJAJA,es verdad,que ellos no causen una masacre de dolor y sufrimiento no implica que sean peores pero que raritos verdad??? no querer torturar animales....esque hay cada cosa.... JAJAJAJ XD

  6. #16
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por MaLdOsIs Ver mensaje
    La respuesta correcta abria sido (modo "haciendose el longui):

    JAJAJA,es verdad,que ellos no causen una masacre de dolor y sufrimiento no implica que sean peores pero que raritos verdad??? no querer torturar animales....esque hay cada cosa.... JAJAJAJ XD
    Sí, verdad?? tiene tela...

    Pero tengo una amiga profe, q tiene que hacer lo mismo con respecto a los gays (que ya ves tú, huy, esos bichos raros) y decir frases como " a ver chicos, si alguien de esta clase fuera homosexual, lo podría decir abiertamente, no?? que ya somos mayorcitos y nadie lo va a discriminar" cosas así, porque a veces los alumnos que son de 13 a 16 o algo así, dicen cosas como "mariconada" o se insultan con "maricón" y mi amiga eso no lo consiente, lógicamente.

    Y como con lo gays, los inmigrantes o negros etc... Ninguno son "peores" y los vegetarianos tampoco somos unos taraditos, pero... parece que así nos ven. De hecho así debe ser si el profe de NUlyeta nos puso como ejemplo.
    En fin, sí es curioso, como si fuéramos algo tan exótico, jaja. Y a parte, como dices, no sólo no hacemos mal a nadie, sino lo contrario, y aún así tienen que venir a justificarnos y defendernos?? pero de qué podrían tener miedo, los alumnos en este caso? que les habrán contado que es un vegetariano??

    Por cierto!! qué suerte que volviste!

  7. #17
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Sí, verdad?? tiene tela...

    Pero tengo una amiga profe, q tiene que hacer lo mismo con respecto a los gays (que ya ves tú, huy, esos bichos raros) y decir frases como " a ver chicos, si alguien de esta clase fuera homosexual, lo podría decir abiertamente, no?? que ya somos mayorcitos y nadie lo va a discriminar" cosas así, porque a veces los alumnos que son de 13 a 16 o algo así, dicen cosas como "mariconada" o se insultan con "maricón" y mi amiga eso no lo consiente, lógicamente.

    Y como con lo gays, los inmigrantes o negros etc... Ninguno son "peores" y los vegetarianos tampoco somos unos taraditos, pero... parece que así nos ven. De hecho así debe ser si el profe de NUlyeta nos puso como ejemplo.
    En fin, sí es curioso, como si fuéramos algo tan exótico, jaja. Y a parte, como dices, no sólo no hacemos mal a nadie, sino lo contrario, y aún así tienen que venir a justificarnos y defendernos?? pero de qué podrían tener miedo, los alumnos en este caso? que les habrán contado que es un vegetariano??

    Por cierto!! qué suerte que volviste!
    A pero tu no echas acido a traves de unas glandulas en la lengua ni te comes a los niños que se portan mal???? jajajajaja ¿Tampoco vas reclutando por las escuelas a los niños y les induces a que rajen a mama mientras duerme??? HABER SI LA VEGETARIANA RARA VAS A SER TU!!!XD jajajaja

    Tiene telita el asunto...es pa dar un par de patadas en hocicos....

    Muchas gracias!! jajaja yo siempre vuelvo,soy como un herpes genital jajajaja


    Un besito!!!

  8. #18
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Tanto McCain como Obama están a favor de la pena de muerte.

    ¿Realmente pensáis que algo cambiará? yo creo que sólo se trata de una buena campaña de marketing.
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  9. #19
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por matrocs Ver mensaje
    Tanto McCain como Obama están a favor de la pena de muerte.

    ¿Realmente pensáis que algo cambiará? yo creo que sólo se trata de una buena campaña de marketing.
    Ding ding DIANA!!

  10. #20
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Yo creo que realmente llegará un día en que la Humanidad se hará vegana y abandone el consumo de animales, el problema es que ese cambio posiblemente no venga de un cambio en las convicciones de la gente sino de una crisis alimenticia mundial donde no tenga cabida la derrochadora industria ganadera tradicional. Ya veréis.. acabaremos como Charlton Heston (Cuando el destino nos alcance) comiendo Soylent Green en un futuro no muy lejano..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •