Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Pan y grasa animal

  1. #21
    Usuari@ habitual Avatar de aretusa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)
    Mensajes
    33

    De todas maneras compres el pan que compres no sabes bien lo que lleva.
    Hay panes que llevan enzimas, ¿para que narices sirve eso?.
    Hay una marca que se vende en la zona de dietetica de El Corte Ingles e Hipercor ( y en otros sitios) que lleva glicerina (supongo que animal ya que no especifica nada).

  2. #22
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    ...Joé, acabo de volver o eso parece y ya me estais jodiendo! ...con perdón
    Tuve un flashback y me vi disfrutando tranquilamente de muchos muuuchos panes
    ...y ganas me han entrado al leeros de meterme los deditos, que algo debe de quedar por ahí, y no debería!
    Aaaggggggggggggggggh

  3. #23
    Aprendiendo a comer Avatar de Niax
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    157
    Será como dices Sminch, pero es que hace semanas ya lo ví en los piquitos del Alcampo y me sorprendió que tanto los normales como los integrales lo llevaban...

    De todas formas también es verdad a saber qué lleva el pan hoy en día... En muchas etiquetas pone también Lecitina de Soja ¿Será transgénica? ¡Arg!

    Si al final lo mejor es procurarse uno mismo sus alimentos, y salir de esta red de perversión, xD.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Yo una vez encontré una tirita, pero vamos, compré la barra en la panadería de mi barrio de toda la vida, que la regentaba una señora mayor, no iba a montarla el pollo ni a llamar a sanidad, pobre mujer!
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    Susanamaria y creo que Nessi tienen una panificadora de esas pequeñitas en casa (no es que sean panaderas), y no creo que le echen manteca de nada al pan. Así que para hacerlo no hace falta, otra cosa es que algunas marcas si lo usen.

    Besitos.
    Yo al pan normal sólo le pongo harina de trigo, agua, levadura y sal. A partir de ahí puedes hacer mil variaciones: semillas, harinas de varios cereales, aceite de oliva, leche, mantequilla, especies varias... Mejorar la textura añadiendo gluten, lecitina de soja, zumo de naranja... Pero lo que jamás en la vida le puse, ni aún antes de ser vegetariana, es manteca de cerdo, amos que ni se me pasó por la mente.
    Esas panificadoras son una estupenda inversión, al menos para mí lo es. A veces sólo hago la masa en ella y luego formo barras, bollitos u hogazas en el horno, pero es que es comodísmo echar los ingredientes, apretar un botón y que pite cuando la masa ya está levada, lista para formar los panes y pasar al segundo levado. O más cómodo aún, hacer todo el proceso en ella, echar los ingredientes, apretar un botón y cuando pita tener un delicioso y crujiente pan recién hecho, ñam ñam.
    ¡Y el acabose! Programarla por la noche y levantarte con toda la casa oliendo a pan recién hecho y desayunar esa delicia
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    ¿Que marca es la panificadora?, ¿es muy cara?, es que he pensado en comprarme una, aunque tampoco sé si vale la pena...

    Que me aconsejáis?

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    yo soluciones este tema comprando uan panificadora... ( ylos quilos de placer me qeu trajo, no solo al alma sino al cuerpo, jajaja)

    mi experiencia es que en 6 meses se amortiza sola porque la materia prima para el pan es muy economica, aun poniendole girasol y lino dentro... y la satisfaccionde saber uqe no tiene conservantes bien vale el intento... la unica contra es que es como unpoco grandecita. pero igual.. vale..

    y aca algunos links con recetas y las fotos del pan y de la maquinola.
    http://vegetarianita.blogspot.com/20...da-al-pan.html
    http://vegetarianita.blogspot.com/20...da-al-pan.html
    http://vegetarianita.blogspot.com/20...chocolate.html
    http://vegetarianita.blogspot.com/20...achivache.html

    el pan una vez hecho pesa mas o menos 800 gramos, yo depende la ocasion lo corto en rodajas al freezer o a la heladera... uan rodaja rinde un desayuno sustancioso...sobre todo si tiene semillas.

    cualquier duda, no dejes de consultar

    aca te dejo una imagen de loqeu puede salir..
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por vegetarianita; 17-feb-2009 a las 12:08 Razón: edito porque no cargo la imagen
    .
    .
    ilu de momento, coqueteando con los crudos
    Mi blog

  8. #28
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    acabaramos!!en mi pueblo solo hay dos opciones de pan y ninguna trae ingredientes,menos mal que como poquisimo pan,pero vamos...dentro de poco echaran algo a las verduras animal,joder,esque nada se libra eh!
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    88
    yo por propia experiencia, ya que mis padres tienen una panaderia, os puedo decir que además de harina, agua, levadura y sal al pan se le echan otras cosas dependiendo de qué tipo de pan sea, baguette, barra normal, pan de leche, pan de bombón, pan integral.... lo que seguro llevan todos es una cosa que se llama "mejorante panario", que dependiendo de la marca lleva más o menos conservantes, o sea, E, E; Y más E. además de antiampelmazantes y demás aditivos. Sólo el olor que desprenden ese tipo de productos, tira para atrás. Mucha quimicefa. Ah y cuánto más exótico es el pan (de soja, centeno, multicereales...) más marranadas suele llevar. Así que nada, quien quiera comer pan "natural" hecho de harina, agua, levadura y sal que se lo haga él mismo, si no, creo que la lleva clara. Un saludo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    ¿Que marca es la panificadora?, ¿es muy cara?, es que he pensado en comprarme una, aunque tampoco sé si vale la pena...

    Que me aconsejáis?
    La mía no es de las baratas porque cuando la compré no había tanta oferta de marcas y modelos como ahora, pero por ejemplo la de marca carrefour anda por los 30 euros me han dicho, aunque hya modelos con más programas y más caros.
    En Lidl la ponen de vz en cuando a buen precio pero... nunca se sabe cuando la van a sacar y a veces se agotan en los primeros 5 minutos desde que abren la tienda.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Que marcas de jabón utilizan grasa animal?
    Por cuddef en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19-jun-2020, 07:51
  2. Productos finales que contienen grasa animal (Argentina)
    Por yo_river en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-mar-2013, 21:31
  3. El consumo de grasa animal se vincula al cáncer de páncreas
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jun-2009, 19:56
  4. Picos de pan con grasa animal
    Por Raquel1983 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ene-2009, 12:31
  5. grasa animal "camuflada"
    Por ARNINA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-jun-2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •