Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Senegal, vegeta?

  1. #1
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Senegal, vegeta?


    Buenas,

    probablemente en diciembre vaya de vacaciones a Senegal, aunque ya hemos dado la vuelta al mundo sin movernos de sitio, pero es bastante fijo ya.

    el tema es la pregunta del millon, podré mantener-me vegeta?
    supongo que siendo tropical no habrá problema para las frutas i tal, pero el resto no se, alguien ha estado?

    gracias de antemano.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #2
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Hombreee un destino algo más original, que la gente siempre vá a los mismos sitios jajaja me gusta, a ver si con suerte alguien ya ha ido y te puede ayudar...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #3
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Una amiga viene de Gambia este finde, le preguntare a ver qtal, esa zona tiene mucha agricultura, ya te contare, mandame un privado u algo xsi se me olvida, vale?

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Veo que no motiva mucho Àfrica a l@s viajer@s del foro!

    Esta tarde he quedado con una chica que conocí hace tiempo que ha estado viviendo en Senegal un año, cuando la conocí era vegetariana, no se si ahora sigue. A ver que me cuenta, ya os diré.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    A mí a parte de Egipto no me interesa nada de África xD aunque me he enterado hace un par de dias de que un primo mío ha estado 3 o 4 dias en Senegal hace poco, pero claro, no es vegetariano asi que paso de preguntarle si quiera al respecto, dudo que se haya fijado en eso xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Hablé con la chica que os conté ayer. Ella dejó de ser vegetariana allí. Realmente se pueden tomar muy mal que rechaces un plato de carne si te la ofrecen puesto que son realmente muy pobres y es muy probable que hayan sacrificado al animal especialmente para el invitado.

    La esperanza es que se los puede pillar antes de matar al bicho decirles que no lo comes, entienden lo que es el vegetarianismo aunque no lo compartan. El llevar medio metro de rastas me va a facilitar bastante las cosas en este sentido.

    En las zonas donde se practican la religiones animistas son frecuentes los sacrificios de animales y los fetiches y amuletos con huesos, etc... Me tendré que armar de valor y de estómago.

    La verdad es que tengo muchas ganas de África y si por no despreciar a los más humildes entre los humildes tengo que tragar un trozo de músculo, haré de tripas salchichón y tragaré.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Senyor_X, ¿hablas francés?

    Si no hablas francés bien, quizá podrías llevarte un pequeño texto en el bolsillo que puedas sacar diciendo lo que no comes y explicando por qué.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Hablé con la chica que os conté ayer. Ella dejó de ser vegetariana allí.
    Es qué no entiendo porque tiene que dejar de ser vegetariana, eso es ser muy duro con uno mismo, la vida es así, está llena de cambios, y no por eso nos vamos a sentir que hemos fallado; si tienes que comer carne por huevos, como dices tú, haces de tripas corazón, y cuando vuelves, retomas tu antiguo ritmo de vida

  9. #9
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Pues con ese panorama yo pasaré de ir nunca allí, porque a mí nadie me hace comer algo que no quiero, y me da igual que se sienta insultado o lo que quiera, yo me sentiría mucho peor que él fijo.

    Te entran ganas de ir con un cartel que ponga: VEGETARIANA, NO MATES ANIMALES PARA MI. GRACIAS!!!!!
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de powermi
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    136

    Yo acabo de venir de un viaje en moto, en el que he llegado a Senegal. Es la segunda vez que voy y te dire que no es nada complicado seguir una dieta vegetariana ahi, basta con proponerselo y pedir la comida sin pescado y sin carne, si les dices que eres veg ellos te entienden.

    Y eso de ver como se cargan un animal creo que va a ser que no... como te digo he estado viajando por todo el pais y nada de ritos ni sacrificios. Y nadie se va a tomar a mal que no comas carne ni pescado, de verdad.
    All these moments will be lost in time, like tears in the rain.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegeta a la fuerza¡¡
    Por abelabael en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-oct-2015, 09:29
  2. Futuro vegeta
    Por HallOfTheMountainKing en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-feb-2009, 18:15
  3. Bebe vegeta
    Por MaraSaory en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-may-2008, 07:51
  4. Quiero ser vegeta :)
    Por duecx en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-mar-2008, 22:42
  5. Hij@s d Vegeta
    Por Caín en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 29-dic-2007, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •