Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?


    Hoy es uno de esos días en los que necesito desahogarme...

    Veréis, ayer vi Peaceable Kingdom (sí, no la había visto todavía) y el resultado fue: que no pude ir a clase, me puse fatal toda la tarde. Estoy viendo que me va a pasar igual que cuando vi Earthlings, hace ya más de un año, que estuve muy mal durante varias semanas, yo creo que como una mini-depresión. Por más que lo intento no puedo quitarme las imágenes de la cabeza, me dan ganas de bajar y coger el cartón de leche de vaca que hay en el frigorífico y esparcirlo por la calle (bueno, en todo caso se lo daría a los pobres gatos de la esquina).

    Creo que ha influido en mi estado de ánimo también que este fin se semana he tenido una "pelea", por así llamarlo en otro foro al que soy asidua y no tiene nada que ver con el mundo vegetariano. Pues hemos llegado al punto en el que yo he cortado y he dicho que no me voy a rebajar a su nivel, que no le voy a insultar, y que lo hacer porque no tiene nada en lo que excusarse, claro, y el insulto siempre es lo más fácil. Claro que ellos han seguido con el "es que tú no eres nadie para decirme lo que yo tengo que comer, a mí es que me la sudan los animales, y bla bla bla bla..." (sí, hay gente tan borde y tan poco educada en el mundo).

    Yo estoy en ese foro únicamente por cuestiones musicales, y me estoy pensando si seguir ahí visto lo visto, ¿vosotros cómo lo veis? Total, para curzar palabras con semejantes intentos de persona...Otra cosa que quería preguntaros es, si habéis llegado a este punto de discusión con alguien alguna vez, si es mejor dejarlo pasar o seguir erre que erre (porque yo tengo la razón, carajo, yo no estoy obligando a nadie a que comanada, sólo les estoy informando de lo que pasa, y puedo seguir con la conversación dejando las cosas claras, aunque no sé si se lo van a tomar peor...).

    Me esta dando mucho asco últimamente una cosa: que le pongas las cosas a la gente en las narices, y que no se den cuenta de lo que pasa, vamos, que son ciegos porque quieren, porque no quieren ver. Bueno, y en cuanto a desinformación ya ni os cuento...todavía hay muchísima gente que cree que tenemos que comer carne porque tienen unas vitaminas que no tienen otros alimentos, que los veganos sufrimos graves problemas nutricionales, etc., etc...

    Pues eso, estoy muy rayada, lo siento, necesitaba expresarlo.

    Tengo que decir una cosa, por último, ¡ya me he enterado de dónde viene el nombre de Snickers! Cuando me di cuenta me puse a llorar como una magdalena, menuda historia más preciosa, ahora sé a qué viene el nombre y la firma de Snickers.

    Ahora que yo os digo una cosa: estoy estudiando mucho y ahorrando para crear el primer Peaceable Kingdom español, y os lo voy a dedicar a todos vosotros

    All the darkness in the world cannot put out the light of one candle
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Ánimo, Loba! ¿Quién no ha tenido un bajoncete alguna vez? ¿Quién no ha tenido una trifulca que le haya dejado chafado? Lo importante es 1- tranquilizarse 2-relativizar (¡qué es esto en comparación con la inmensidad del Universo?) 3- Tratar de evitar esos malos rollos
    Claro que con tu trauma post-Peaceable no hay mucho que hacer...es que es la realidad!
    Y, vaya, igual dentro de unos años salen varios Peaceable Kingdoms en España, pues me consta que varios tenemos similares proyectos...
    Venga, un abrazoooo lobuno!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues yo, parecerá una gilipollez, pero cuando estoy de bajón me inflo a ver videos en youtube de gatos, perros y demás y me alegro, oiga. de los que son divertidos, eh. de verdad me funciona. la verdad es que es muy raro que a mi me den bajones de más de un día.

  4. #4
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Ánimos Loba! La verdad que a mi a veces también me deprime que haya gente tan insensible con los animales (humanos y no humanos) pero es lo que hay por desgracia.
    Besotes.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  5. #5
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Creo que a todos nos ha pasado en algún momento. A mí lo que me ayuda es reafirmarme más en mi lucha y pasar tiempo con mis perros. Es difcíl porque uno mismo tiene que darse ánimos para seguir. Pero piensa que sería peor que no te afecte tanto, que te acostumbraras.... yo a veces creo que me estoy acostumbrando
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de aretusa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Sant Feliu de LLobregat (Barcelona)
    Mensajes
    33
    ¿Sabes lo que pienso?

    Que nosotros somos mucho mejores que toda la demas gente "normal"
    Nosotros hemos llegado a la conclusion de que cuaquier vida tiene el mismo valor, porque tenemos una sensibilidad que no tienen los demas.
    Ellos son la mayoria y son como borregos (perdon a los borregos), hacen lo que siempre se ha hecho y no se cuestionan nada.
    A mi me dan mucha rabia, pero puesto que no puedo cambiarlos, los dejo con su ignorancia e intento pasar de ellos.
    !Animo!!!

  7. #7
    Para que? Avatar de Whenua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    48
    A mi esas cosas no me deprimen, lo que me provocan es furia, rabia y ansiedad de cambiar todo eso.... asi que dedicandole tiempo durante la semana por luchar en contra de eso te hace que te sientas mejor (aunque nunca del todo pues siempre parece que nunca se hace lo suficiente)... y lo demas es afrontar que auqnue es una barbarie, es asi.. y que tu no puedes hacer mas de lo que haces.. asi que es mejor no pensar y entristecerse por que al fin y al cabo es perder el tiempo y lo que hay que hacer es moverse

    ^^

    Otra forma es matando carniceros para descargar tensiones.. pero eso ya es otro tema xD
    Toitu he whenua, whatungarongaro he tangata

  8. #8
    Medio Loco Avatar de antesciego
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    91
    Uf el discutir es un foro con gente totalmente ajena al vegetarianismo es un infierno, no vale la pena calentarse la cabeza por eso (esa gente siempre buscara algo para hacerte enfadar, pq saben que lo han estado consiguiendo).....

    Y si tocas algun instrumento musical no dudes en tocarlo hasta que el bajon pase.. es lo mejor..
    saludos
    "ES TRISTE VER CÓMO LOS ANIMALES SON SOMETIDOS A DIARIO; PERO MÁS TRISTE ES QUE SIGA HABIENDO GENTE QUE PIENSE QUE POR EL MERO HECHO DE LLORAR ANTE LA IMAGEN DE UN ANIMAL DOMINADO VA A LOGRARSE SU LIBERACIÓN...
    ...UNA COSA DEBE QUEDAR CLARA DE UNA VEZ POR TODAS; LAS LÁGRIMAS NO SIGNIFICAN NADA PARA LOS ANIMALES, NUESTRAS ACCIONES LO SON TODO.
    ¡NO LES FALLAREMOS!"

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Todos tenemos días malos, yo para descargar iba al gimnasio a hacer karate y salia como nuevo anímicamente. Ahora por los jodidos estudios he tenido que dejarlo y me lo noto mucho. Lo de discutir, yo en tu lugar si no tienes animos lo dejaria, yo a veces me apetece intentar hacer ver a la gente lo que comporta una alimentación cárnica y lo sobrellevo, sin embargo hace nada lo hable con una colega y acabamos bastante cabreados así que no se, yo en general intento no tocar el tema alimentación y así me ahorro la comida de cabeza y los comentarios estúpidos.
    En fin, solo me queda desearte muchos ánimos y que sigas adelante, que el mero hecho de que te des cuenta de lo asquerosas que son las cosas ya demuestra que vales más que muchos.
    Un saludo!
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Lobaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! cariñoo!! yo aun no la he visto pero eske tampoco me atrevo la verdad... algun dia... Pues, cuando yo estoy de bajon o bien salgo a dar un paseo sola o con mi perro y me voy a la montaña, la playa y miro el mar jeje o bien me pongo musica a to caña y bailo sin pararrrrr durante un ratazo jajaja que acabo siempre riendome de todo!!!!
    Animos wapa!!!! recuerdo cuando vi earthlings... tambien estuve bastante mal...
    mucha fuerza
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que haceis cuando teneis hemorroides.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 16-feb-2019, 03:04
  2. Veganismo cuando estáis de vacaciones
    Por Rooney en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-jul-2015, 13:54
  3. ¿Concedéis el beneficio de la duda cuando no estáis seguros....?
    Por Mirova en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-may-2013, 23:34
  4. Que haceis cuando os sentiis, vulnerables?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-oct-2011, 23:44
  5. y cuando no estais en casa?
    Por Lunae en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-ene-2006, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •