Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: Cosas que dije, primera parte

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    ¿Tengo un déjà vu?
    Hace meses que Nosolomusica se fue del foro tras portestar airadamente por lo mismo que ahora protesta: No le gustan los foros moderados y por lo tanto abandonaba éste y nos dijo adiós, ahí os quedais.
    Tras un tiempo ha vuelto y se vuelve a quejar de lo mismo por lo que se fue, que sinsentido...
    A mí no me molesta en absoluto, que hayas vuelto, Nosolomusica, faltaría más, pero ¿acaso creías que los moderadores tras tu marcha habíamos dimitido y el foro pasaba a ser lo que tu llamas "foro libre" y yo llamo caos?
    Cuando regresaste sabías que lo hacías al mismo foro moderado del que te fuiste muy enfadado por los baneos y cierres de hilos, así que no entiendo la nueva pataleta.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Creo que no has prestado atención a ese "pues" que señalo. Se refiere a la reflexión anterior y la afirmación que hago es consecuencia de una situación concreta: la falta de responsabilidad. Si existe esa responsabilidad, no es necesaria ninguna forma de control o moderación.
    Y yo, que soy un adelantado a los tiempos, predije tu respuesta, así que ya te contesté que tienes "el don divino de conocer nuestro grado de responsabilidad sobre nuestras palabras", cosa por la que te felicito.

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Por cierto, yo no he hablado de mi trabajo como moderador, que creo que es al que te refieres. Hablaba en términos generales. Por lo tanto no sé a qué viene particularizar esta cuestión en mi trabajo aquí.
    Eres moderador, y eso tiene repercusiones, como la de que yo pueda opinar sobre ello, si me lo permites.

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Esto me suena a victimismo puro y duro y me parece de muy mal gusto.
    Eso díselo a todo aquel que proteste cuando le cierres el hilo con motivos arbitrarios. Acuérdate y díselo al próximo (que lo habrá).

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    si ves que aquí no te puedes expresar libremente, como ya se ha repetido hasta la saciedad, eres libre de expresarte en otros medios (incluso uno creado por tí) donde puedes desarrollar tus ansias de libertad aquí coartadas.
    O sea, que si no me gusta, ahí tengo la puerta, ya habéis repetido ese mensaje 20 veces, y 20 veces son las que habéis quedado en evidencia, puesto es que lo más negativo que le puedes decir a un usuario que está exponiendo sus argumentos tan pacientemente.

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Cuando regresaste sabías que lo hacías al mismo foro moderado del que te fuiste muy enfadado por los baneos y cierres de hilos, así que no entiendo la nueva pataleta.
    Siempre lo he sabido, pero he intentado quitarle hierro al asunto intentando hacer como que nada pasó, es una forma bastante honrada de dar algo de crédito a este foro por mi parte. Pero, fíjate tú por dónde, me vuelvo a topar con el mismo asunto tiempo después.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Me callo si me parece mal? No, seguro que opinarás que, para nada me voy a callar, que diga lo que pienso, que para eso tengo mi libertad, pero, por supuesto, aunque no me lo digas, dentro de ti estarás pensando "pero ni mucho menos esperes que las cosas vayan a cambiar, ¿qué pensabas, iluso?".

    Si en un remoto caso queréis hacer de este un foro donde expresarse libremente, os recuerdo que en el pasado ya se intentó ponerle puertas al campo sin éxito, así que aprended de los errores del pasado, que para eso se cometieron. Pero mientras le sigáis cogiendo el gustillo a eso de ponerle un candado en la boca al primer agitador de pacotilla que se persone, no voy a ver nada de libertad por aquí, aunque muchos de vosotros imaginéis que está.

    Y Sujal, lo de victimismo... Mira, aún debo sentirme afortunado por el hecho de que este hilo lleve 16 horas abierto. Si te parece victimismo, échale un vistazo a lo que pasó aquí y me explicas qué entiendes por victimismo, puesto que tu diccionario y el mío deben ser de ediciones distintas.

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues vaya, si uno no entendía algunos criterios de interpretación de normas para algunas gestiones de administración del foro, ahora me quedo ya más perplejo

    ¿Y que norma se ha saltadonosolomusica para q se le banee? Pq igual lo ha hecho, pero no lo pillo y quisiera saberlo no vaya a ser q haga algo parecido a él y se me banee
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    No me han baneado xDDDD Me he colgado el "Banned" porque es mi forma de protestar, pero es necesario aclarar que nadie me ha baneado (todavía).

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Nosolomusica
    Y yo, que soy un adelantado a los tiempos, predije tu respuesta, así que ya te contesté que tienes "el don divino de conocer nuestro grado de responsabilidad sobre nuestras palabras", cosa por la que te felicito..
    Bueno, ejem... he de revelar que mi "don divino" no tiene copiright. Siento comunicaros que las normas de este foro no son mías y las decisiones que aquí se toman seguramente, y de forma más contundente, se estén dando en alguno de los muchos foros internáuticos...


    Eres moderador, y eso tiene repercusiones, como la de que yo pueda opinar sobre ello, si me lo permites.
    Muy bien, si después de lo que acabo de afirmar crees que soy un digno ejemplo de la censura o el despotismo forero, adelante...

    Eso díselo a todo aquel que proteste cuando le cierres el hilo con motivos arbitrarios. Acuérdate y díselo al próximo (que lo habrá).
    Tú protestas antes, haces trampa.

    O sea, que si no me gusta, ahí tengo la puerta, ya habéis repetido ese mensaje 20 veces, y 20 veces son las que habéis quedado en evidencia, puesto es que lo más negativo que le puedes decir a un usuario que está exponiendo sus argumentos tan pacientemente.
    Sí, tengo claro que debes ser muy paciente por aguantar la gravedad de lo que aquí denuncias una y otra vez. Ahí tienes la ventana si ves que en la puerta una multitud no te deja pasar... pero ciérrala bien cuando salgas que ya algunos andamos un poco resfriados.

    Siempre lo he sabido, pero he intentado quitarle hierro al asunto intentando hacer como que nada pasó, es una forma bastante honrada de dar algo de crédito a este foro por mi parte. Pero, fíjate tú por dónde, me vuelvo a topar con el mismo asunto tiempo después.
    No seas tan bueno con nosotros si no lo merecemos, por favor!

    Si en un remoto caso queréis hacer de este un foro donde expresarse libremente, os recuerdo que en el pasado ya se intentó ponerle puertas al campo sin éxito, así que aprended de los errores del pasado, que para eso se cometieron. Pero mientras le sigáis cogiendo el gustillo a eso de ponerle un candado en la boca al primer agitador de pacotilla que se persone, no voy a ver nada de libertad por aquí, aunque muchos de vosotros imaginéis que está.
    OK.

    Y Sujal, lo de victimismo... Mira, aún debo sentirme afortunado por el hecho de que este hilo lleve 16 horas abierto. Si te parece victimismo, échale un vistazo a lo que pasó aquí y me explicas qué entiendes por victimismo, puesto que tu diccionario y el mío deben ser de ediciones distintas.
    No me compares situaciones que no tienen nada que ver y no recuperes un problema que ha hecho mucho daño a este foro y del que tú sólo ves la cúspide, pues va más allá de este espacio virtual. Las decisiones tomadas al respecto han afectado el buen humor y el tiempo de los que estamos comprometidos de una manera u otra con este foro dedicado a la PROMOCIÓN DEL VEGETARIANISMO, para que ahora vengas tú con tu malherida y caprichosa falta de libertad a mezclar las cosas he interpretar mis palabras a tu antojo.

  6. #26
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Tus palabras se interpretan solas, y si nadie puede ver más allá de la punta del iceberg, es porque habéis borrado el iceberg, ¿se entiende?

    Pero allá yo con mi malherida y caprichosa falta de libertad, ¿para qué la quiero? ¿para protestar? ¡agitador de mierda que soy! Debería darme vergüenza, y encima oso manipular las palabras de un moderador.

    Te pido disculpas por entenderte mal, no estaba preparado para contestar tu digna retórica.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pero allá yo con mi malherida y caprichosa falta de libertad, ¿para qué la quiero? ¿para protestar? ¡agitador de mierda que soy! Debería darme vergüenza, y encima oso manipular las palabras de un moderador.

    Te pido disculpas por entenderte mal, no estaba preparado para contestar tu digna retórica.
    Gracias Nosolomúsica, sabía que entrarías en razón. Espero que la ventana siga cerrada y que te quedes con nosotros por muuuuuuuuucho tiempo.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ...pero al otro lado, claro!

    Nosolomúsica es expulsado del foro por hacer alusiones en su firma a un usuario y al mismo foro en beneficio propio.

    Este es el foro de Vegetalex: si no te gusta, ya sábex (Nosolomusica).

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    ...pero al otro lado, claro!

    Nosolomúsica es expulsado del foro por hacer alusiones en su firma a un usuario y al mismo foro en beneficio propio.


    Este es el foro de Vegetalex: si no te gusta, ya sábex (Nosolomusica).
    ¿Y eso es un insulto?

    Es más bien un argumento del propio Vegetalex, creo recordar

    yo lo entendí así aquí

    http://www.forovegetariano.org/foro/...312#post171312

    http://www.forovegetariano.org/foro/...12&postcount=4
    Iniciado por Vegetalex
    Y de nuevo, sobre la vinculacion con la UVE, que se pronuncie David y si cree que debemos separarlo, asi sea.
    de hecho yo me pronuncie abiertamente sobre ello

    http://www.forovegetariano.org/foro/...65&postcount=6
    Iniciado por Snickers
    Lamento profundamente Vegetalex q hayas hecho de este foro tu cortijo particular y no quieras incluir a la UVE en él, posicionándote a favor de q éste sea más tu foro q el de la UVE. O sea como si te importase un bledo lo q la UVE pudiese decirte acerca de tu moderación, pq o te aceptan dandote carta blanca o el foro es tuyo y la UVE lo tendrá q dejar pq os divorciaís. O sea q tu no tienes quien te supervise, o se hace como tu dices o se hace como tu dices. Con o sin la UVE.
    En beneficio propio?

    PQ?
    Última edición por Snickers; 04-nov-2008 a las 18:09
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    Holden
    Guest

    Vamos a ver porque esto ya huele colega....

    -Snikers y nosolomusica,al registraros en este foro,pone esto:

    Los propietarios de foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español) se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

    ESQUE NO TIENE MAS CIENCIA,¿ porque le disteis a la casillita de "yo acepto" ?

    ¿Esque no entendeis que esto es un foro MODERADO y que los moderadores tienen pleno derecho para ejercer COMO ELLOS CREAN CONVENIENTE?

    Madre mia!! pues si no se esta de acuerdo hay 100.000 foros de internet,y si se esta de acuerdo pues perfecto,pero ATENIENDOSE a que eso va a ser asi,y que aqui,si algo no les gusta o les parece inconveniente POR LO QUE SEA (Recordemos:
    Los propietarios de foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español) se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.) pues van a hacerlo,y quien se pica ajos come,hakuna matata, y supercalifragilisticoespialidoso.

    No hay mas,es simplemente eso.

    Si no gusta (como ya os han dico) podeis abogar por otro tipo de "moderacion" haciendo vuestro propio foro y moderandolo como buenamente puedas o quieras.

    Y ahora snickers no vuelvas a preguntar ¿pero cuales eran las razones para que se baneara a koke? PUES ELLOS SABRAN. Es asi de simple y a eso te arriesgas marcando la casillita.Y si quieren,te los dicen,si no viene al caso,pues no,Y PUNTO!!.

    Un besito y sin acritud hacia nadie ^^

    Pd: Tito,que nos pusieran a ti y a mi de moderadores,aqui sacababa el mangoneo a la voz de JAR! xD

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dije q no me interesaba la politica.Quiero matizar...
    Por Iannblue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2010, 15:40
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-feb-2009, 09:39
  3. Cosas q nunka dije 2ª parte
    Por Sentimiento_Vegano en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2008, 12:20
  4. Cosas que nunca te dije
    Por good vibrations en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03-nov-2008, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •