Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    lunatica Avatar de jorgeina
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    en la luna
    Mensajes
    56

    Cita Iniciado por jorgelin
    Hola frugivoro! Quiero ser frugivoro como tú.
    Puedo desayunar comiendo frutas y tomando jugos y cenar tambien frutas pero a la hora del almuerzo se me hace difícil. Que me recomiendas.
    Muchas gracias.
    hey amigote,que no creo que sea bueno que solo comas fruta,si no eres deportista mejor no lo hagas que el nivel de potasio puede elevarse en tu organismo...
    simple mortal!

  2. #12
    lunatica Avatar de jorgeina
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    en la luna
    Mensajes
    56
    por ultimo...
    ummm que valientes ,si que si yo no podria quitarme la ropa y con tanto frio... no ,soy muy timida ja hasta me sonrojo cuando me miran a los ojos ....sobre todo cuando lo hace mi maestro (que es bellisimo) ,bueno mis felicitaciones y adelante que en enero espero poder ver 140 o mas niños desnudos jiji
    simple mortal!

  3. #13
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Que injusticia usar animales para vestirnos, cuando tenemos materiales sintéticos por doquier. Desde muchísimo antes de ser vegetariana veía una crueldad lo que hacían con los animales arrancándoles sus pieles para rellenar más nuestra opulencia. Luego descubrí qué hacían con los animales para que podamos comérnoslos... y Voila! Vegetariana

  4. #14
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    lo de las zapatillas que no sean de cuero es bastante fácil, y más las específicas para correr. Con un vistazo a etiquetas seguro que encuentras muchas. Yo no es que corra mucho, pero uso zapatillas de deporte y te puedo asegurar que son sin piel. Piensa que el cuero pesa más que lo sintético, y cuanto más ligero, mejor para darle al pie.

    Besitos.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120

    Thumbs up

    Cita Iniciado por jorgeina
    hey amigote,que no creo que sea bueno que solo comas fruta,si no eres deportista mejor no lo hagas que el nivel de potasio puede elevarse en tu organismo...
    La mayoria de frugivoros que son mis amigos no son deportistas tan poco.
    ?Que creas,.. que somos todos muertos cuando vivimos una vida elementar humano y sano?


    Si no conoces ningun frugivoro, ..no entiendo tu contestaciOn..

    disFRUTA..

    ? A lo mejor era una broma..


    Ser frugivor@ es la naturaleza original de los humanos, la vida frugivor@ es libre, bonito, elementar, super simple y mas energetico, menos conflictivo, limpio, nonviolenta.. responsable.. es tambien una lavadora de Karma. de mi punto de la vista resulta estupendo menos estupido..

    Si eres deportista disfrutas mas de las frutas, porque te dan mas energia y mas vitaminas en total..es fenomenal..

    Se dice, que el presidente Sr. Martin de la Union Vegetariana de Espana es frugivoro tambien.. de p.. madre

    www.frugivoro.es
    Última edición por frugivoro; 22-feb-2007 a las 11:15


    haga se su voluntad
    ons@

  6. #16
    lunatica Avatar de jorgeina
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    en la luna
    Mensajes
    56
    ummm que hay de malo en comer otros vegetales.. verduras ,cereales,tuberculos...etc
    yo me referia a eso...jeje y fue sin animo de molestar
    la fruta no carga mucha proteina...
    bueno de seguro todo esto es un mal entendido
    un beso enooorme y que les vaya bien ..(jeje que de seguro esto no lo lee ni un alma).
    simple mortal!

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por jorgeina
    (jeje que de seguro esto no lo lee ni un alma).
    yo lo estoy leyendo.

    Los frugivoros no comen vegetales por diversas razones, una de ellas es que se mata la planta. Por eso solo comen fruta, porque la planta sigue viviendo tras dar esos frutos. Yo no soy frugivora, aunque me parece envidiable, y no creo poder aclarar tus dudas, pero se que desde luego, razones para serlo tienen.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    lunatica Avatar de jorgeina
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    en la luna
    Mensajes
    56

    vaya.. gracias por aclararlo margaly , sabes vi un documental justo ayer .. vaya en realidad no lo crei del todo,no pense que existian personas asi.. ,tienes razon y mucha es envidiable la vida que llevan , para mi seria muy dificil vivir solo de raices secas y fruta caida del arbol..
    espero sepan disculpar mi ignorancia , en serio no sabia que lo era un fruguivoro
    un abrazo hasta pronto!!!
    simple mortal!

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    no te preocupes mujer, nadie nace sabiendo
    es una lastima que nuestro forero frugivoro se asome por aqui tan poquito, él si podria explicarnos lo que necesitaramos, por cierto, creo que por alguna parte del foro dejó una foto suya, no parece que este mal alimentado porque el muchacho no tiene desperdicio
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Camada del 2006
    Por peas en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-abr-2010, 23:37
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-may-2008, 15:00
  3. Renta 2006- Con mi dinero NO!
    Por marygood en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2007, 16:28
  4. ¡Únete al Encierro Humano 2006!
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-mar-2006, 10:19
  5. ¡Feliz 2006!
    Por Vegetalex en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-ene-2006, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •