Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: La raza no hace al perro

  1. #1
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186

    La raza no hace al perro


    Hola, os dejo este video de un pitbull, en el q se ve un ejemplo de q no todos son violentos, en realidad, depende del trato y la educacion que se les de, como a todo.



    http://www.youtube.com/watch?v=ya3tR...eature=related
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    ay madre, pero qué ternura! me lo comía a besos, a él y a los pollitos!
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Jajajaja , que majo!!vaya madraza que esta hecho.
    Los de los pitbulls es como todo,depende la educación,lo único que tienen más fuerza!!!
    Un amigo mio tiene un pitbull que en cuanto me ve se hace pis encima el mi pobre y eso que de primeras da mal rollito pero el fondo es un cacho pan

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Que ricoooo!!!mi cuñado tiene un pitbull y dos niños de 3 y 5 años y con ellos es muy cariñoso y preotector,pero con los otros perros es muy malo,lo que pasa que no esta muy bien educado.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Que ricoooo!!!mi cuñado tiene un pitbull y dos niños de 3 y 5 años y con ellos es muy cariñoso y preotector,pero con los otros perros es muy malo,lo que pasa que no esta muy bien educado.
    claro, eso puede pasar con cualquier perro de cualquier raza, que cuando vea a otro perro se ponga como loco. son problemas de educación y demás, pero no la raza. anda que los nenes deberán estar bien protegidos. aún así, estaría bien intentar solucionarlo. un pitbull es un perro de presa, y si un día se le va la olla porque tiene problemas de educación (que cuando no se solucionan suelen ir a más, no al revés), podría ser muy peligroso. casi todas las mordeduras de perros (independientemente de la raza) suelen darse dentro del nucleo familiar, así que cuidadín. un pitbull está seleccionado geneticamente para engancharte y no soltarte ni que estés muerto, no como la mayoría de perros que una vez te muestras sumiso, paran. yo me lo miraría como mínimo, por seguridad.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    Adoro a los perros de presa! Qué tierno es! Sonará a tópico, pero hay razas que no soportan a otros perros que no sean de la misma que ellos

    Ya de paso pongo dos vídeos de un rottwiler con un bebé. Para que luego digan que son agresivos ¬¬

    http://es.youtube.com/watch?v=MfPC0F...eature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=iZ5YVMRRsLc

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por isa. Ver mensaje
    Adoro a los perros de presa! Qué tierno es! Sonará a tópico, pero hay razas que no soportan a otros perros que no sean de la misma que ellos
    eing? y eso desde cuando???

  8. #8
    :) Avatar de Rainbow
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    186
    puede se, tb el caracter del perro. Mi perra era muy brava y al principio, hasta q no veia q otro perro o otra persona fuera de la familia, era bueno, ladraba y gruñia. Tb era muy chula, se hizo la reina entre los demas animales q teniamos. Pero eso de cara al publico, nunca mordio a nadie, pero de cara a nosotros o a quien considerara bueno, era super tierna.
    "things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Más quisieran algunas personas ser como algunos pit bulls.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    eing? y eso desde cuando???
    De toda la vida. Hay razas como el rottweiler que no le hacen mucha gracia los perros que no son como ellos. He visto perros de presa y la mayoría no tragan a los congéneres de otra raza distinta. Unos pasan de ellos y otros les ladran, el caso es que eso de relacionarse con perros no les gusta mucho, sobre todo si es el único que hay en casa y no está acostumbrado a pasar tiempo con alguien de su especie.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Urge adopción de perro raza pequeña en zona Alicante
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-oct-2014, 02:18
  2. Cordoba, perro raza pequeña, 3 años, amenazan con matarlo
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2013, 00:21
  3. Urgente Perro raza pequeña, si no se acoje va a la perrera. Cordoba, se envia fuera
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2012, 15:18
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-ene-2010, 21:19
  5. La raza humana estuvo al borde de la extinción hace 150.000 años, según un estudio
    Por Kágero en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-may-2008, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •