Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Prestamos alternativos al sistema bancario

  1. #1
    antavian
    Guest

    Prestamos alternativos al sistema bancario


    Creación de préstamos entre particulares, solución crisis.



    Aquellos que tengan ahorros podrían prestar dinero a los más afectados por la crisis, el préstamo se haría a través del estado, el estado funcionaria como notario y controlador de todo el proceso.

    Así el dinero no se quedaría en los bancos y la solidaridad entre la gente ayudaría a superar la crisis.


    Un abrazo.

  2. #2
    Para que? Avatar de Whenua
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    48
    Tengo la solucion correcta, que el banco perdone las deudas, devuelva el dinero que ha robado y ya veras como se soluciona todo, y despues cojemos y quemamos todo el dinero, que el problema no es tan solo el desequilibrio si no la mera existencia de este.
    JAjajaj

    No ahora en serio, me parece bien pero no creo que sea una solucion SOLIDARIA al 100 por cien, ayudar se ayuda, pero no deja de plantearse como un prestamo, ademas ese dinero sera sacado de los bancos y os bancos ehcaran mano de ahi, al hacerlo legal el notario quedra su parte, hacienda otra y algun soplajirafas mas se aprovechara... creo que la solucion de la crisis vendra cuando se vaya todo al fondo del pozo (aunque por desgraia ya hay gente que se ya esta ahi)

    Yo creo que la verdadera solucion es congelar las deudas, por que el princpal problema que veo es que todos se deben dinero peor nadie puede pagarse por que a el tmabien le deben dinero.. esun ciclo sin salida y la solucion es cortar el ciclo, o esperar, pero si esperamos habran muchos afectados y cuando se recomponga la gente olvidara a estos afectados..
    Última edición por Whenua; 03-nov-2008 a las 19:18
    Toitu he whenua, whatungarongaro he tangata

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por Whenua Ver mensaje
    Tengo la solucion correcta, que el banco perdone las deudas, devuelva el dinero que ha robado y ya veras como se soluciona todo, y despues cojemos y quemamos todo el dinero, que el problema no es tan solo el desequilibrio si no la mera existencia de este.
    JAjajaj
    Totalmente de acuerdo contigo, solo que además de quemar el dinero también quemaria los bancos que no deberian perdonarnos nada, si no implorar clemencia para que no los hechemos tambien a la hoguera por chupasangres XD
    Un saludo!
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo, solo que además de quemar el dinero también quemaria los bancos que no deberian perdonarnos nada, si no implorar clemencia para que no los hechemos tambien a la hoguera por chupasangres XD
    Un saludo!
    JAJAJAJA El ciudadano terrorista!!! cualquier dia le vemos en las noticias con una antorcha gritando vendeta jajajaja

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por Cantabria87 Ver mensaje
    JAJAJAJA El ciudadano terrorista!!! cualquier dia le vemos en las noticias con una antorcha gritando vendeta jajajaja
    No lo digas muy alto que como estan las cosas me veo a super-garzon empapelandome por apoyar a ETA, AL-Qaeda, el GRAPO y el IRA XDDD
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    No lo digas muy alto que como estan las cosas me veo a super-garzon empapelandome por apoyar a ETA, AL-Qaeda, el GRAPO y el IRA XDDD
    JAJAJA yaya y encima como lleves mochila y un poquito de "pintas" ya esta, para que quieres mas jajajajaj

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240

    Ya lo de laspintas se me pasó jeje, ahora voy normalillo, lo único así un poco destacable es que siento predilección por el negro, asi que casi siempre llevo ese color jeje y lo de la mochila tienes razon, cuando la he llevado en alguna mani no veas y la riñonera antes de que se me rajara me la habrian registrado como 7 veces XDDD, si es que eso de vivir en democracia es un tesoro! un tesoro!
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-abr-2012, 12:51
  2. Cultivos organopónicos, huertos alternativos
    Por JustVegetal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ago-2010, 19:42
  3. En solidaridad con los alternativos de grecia.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-may-2010, 07:59
  4. Métodos alternativos a la experimentación animal
    Por Man in the mirror en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2009, 19:33
  5. Encuentros alternativos en Sevilla
    Por elena en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-abr-2006, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •