Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 302

Tema: Me quejo por vicio, para los solitarios.

  1. #1
    antavian
    Guest

    Me quejo por vicio, para los solitarios.


    Aquellos, sobre todo, hombres, que no conseguimos pareja, yo creo que lo mejor es trabajarse interiormente de alguna manera, asi uno no desconecta con la ternura.

    La ternura tiene dos origenes, o una persona amada o bien dentro de ti, en tu conexion con la espiritualidad o el arte, en mi caso, el taichi, el yoga, la respiracion, la meditacion....me hacen estar en contacto con partes intimas y profundas de mi, que me hacen llenarme de ternura y no acabar amargado por no tener alguien cerca.....


    Dicen los misticos, que el nivel de comunicacion que tengas con dios, sera el techo que te habras puesto, para llegar a comunicarte con tu amada.


    Por eso los orientales inventaron el erotismo, porque es como una continuacion de como ellos entienden la espiritualidad, el gozo.


    Y sino se consigue pareja en esta reencarnacion, no pasa nada, nos quedan miles de reencarnaciones en esta rueda de kali, todo es temporal, ya vendran reencarnaciones mejores.

    Un abrazo

  2. #2
    vagabundo del dharma Avatar de sal paradise
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Antavian, la rueda es del samsara (no de kali) y la era actual es la de Kali.

  3. #3
    antavian
    Guest
    pues eso, lo que sea, queria decir que ibamos hacia la era de acuario y en ella mis reencarnaciones seran de mejor calidad, hay que hacer todo lo posible para tener una reencarnacion de calidad.....y tener un buen karma.

  4. #4
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Propongo que se subaste una cita con antavian, y la recaudación se done a alguna protectora de animales.

  5. #5
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Y sino se consigue pareja en esta reencarnacion, no pasa nada, nos quedan miles de reencarnaciones en esta rueda de kali, todo es temporal, ya vendran reencarnaciones mejores.

    Un abrazo
    Dios, con lo que queda para que llegue el sábado y tu estás hablando de miles de reencarnaciones. Estamos a distintas frecuencias, compañero
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    No creo en la reencarnación Antavián. Respeto tu exposición, por supuesto.
    Si existiera, no me gustaría reencarnarme en cerdo o en vaca o en gallina.
    Sí creo en la energía, que se mueve y se transforma.
    Según lo que dices, nos volvemos a reencarnar en humanos?
    Los animales se reencarnan?

    Un saludo

  7. #7
    antavian
    Guest
    eso solo dios lo sabe...por tanto mejor llevarse bien con el.

  8. #8
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    creo que un hombre no se reencarna en animal, pues no podría corregir los errores de su anterior reencarnación. Pero si asi fuera, en su nueva vida como animal ese espiritu dejaría de destruir y sería todo amor...si por mí fuera, ojala todos los hombres y mujeres al morir se reencarnaran en animales y así en menos de 100 años la Tierra sería de nuevo un paraiso.

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    You're always alone, but you are only lonely if you don't like the person you're alone with.

  10. #10
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Aquellos, sobre todo, hombres, que no conseguimos pareja, yo creo que lo mejor es trabajarse interiormente de alguna manera, asi uno no desconecta con la ternura.

    La ternura tiene dos origenes, o una persona amada o bien dentro de ti, en tu conexion con la espiritualidad o el arte, en mi caso, el taichi, el yoga, la respiracion, la meditacion....me hacen estar en contacto con partes intimas y profundas de mi, que me hacen llenarme de ternura y no acabar amargado por no tener alguien cerca.....


    Dicen los misticos, que el nivel de comunicacion que tengas con dios, sera el techo que te habras puesto, para llegar a comunicarte con tu amada.


    Por eso los orientales inventaron el erotismo, porque es como una continuacion de como ellos entienden la espiritualidad, el gozo.


    Y sino se consigue pareja en esta reencarnacion, no pasa nada, nos quedan miles de reencarnaciones en esta rueda de kali, todo es temporal, ya vendran reencarnaciones mejores.

    Un abrazo
    Discrepo de tí Antavian, no es necesario no tener pareja para trabajarse uno mismo y no creo que el objetivo cuando lo haces, sea reencontrarse con la ternura. Cuando uno practica disciplinas como el taichi, el yoga o la meditación, lo hace para conectar con su ser interior, acallar la mente y conseguir paz, estar en armonía con uno mismo y con todos. Para dejar de amargarse por no tener pareja, pues no se, tú sabras.

    Respeto tus creencias, porque pueden ser parecidas a las mías, pero creo tu enfoque esta equivocado y por eso no consigues el objetivo que buscas, aunque lo importante no es el objetivo en sí, sino como te vas desarrollando personalmente para que la situación, sea cual sea, se de.

    ¿porque todo gira para tí, en torno a tener o no tener pareja?
    ¿porque no te analizas y buscas las causas que hacen que no encuentres a alguién que pueda compartir esa ternura que desarrollas?
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Janis, para cazar, para críar, para abandonar…
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •