Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Campos de concentracion al descubierto en China

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    "Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes"
    que razon...

    A mi tambien me pasa. Yo, la verdad es que soy feliz, y intento sorneir siempre i mirar lo positivo de todo... pero hay momento en que estos temas hacen que mi cabeza no pare de pensar y darle vueltas y vueltas hasta volver a pensar que este mundo es una mierda... pero tambien pienso que, para eso estamos aqui nosotros... para cambiar lo que no nos guste!
    Pensareis que soy una ilusa, soñadoras de cosas imposibles... pero si, lo soy! y aunque se que no puedo cambiar el mundo, se que puedo hacer muchas cosas para mejorar mi entorno... y se que todos juntos, los cque vivimos con el corazon, podemos hacer grandes cosas!!!!
    Hay que vivir con ilusion! dentro de todo lo que no nos gusta... pk si perdemos la ilusion por vivir por todo lo que nos rodea... entonces perderemos la esperanza de poder cambia las cosas algun dia...

    Nuly
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    I wish... Avatar de tormenta
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    "Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes"
    que razon...

    A mi tambien me pasa. Yo, la verdad es que soy feliz, y intento sorneir siempre i mirar lo positivo de todo... pero hay momento en que estos temas hacen que mi cabeza no pare de pensar y darle vueltas y vueltas hasta volver a pensar que este mundo es una mierda... pero tambien pienso que, para eso estamos aqui nosotros... para cambiar lo que no nos guste!
    Pensareis que soy una ilusa, soñadoras de cosas imposibles... pero si, lo soy! y aunque se que no puedo cambiar el mundo, se que puedo hacer muchas cosas para mejorar mi entorno... y se que todos juntos, los cque vivimos con el corazon, podemos hacer grandes cosas!!!!
    Hay que vivir con ilusion! dentro de todo lo que no nos gusta... pk si perdemos la ilusion por vivir por todo lo que nos rodea... entonces perderemos la esperanza de poder cambia las cosas algun dia...

    Nuly
    Me ha encantado tu post, tenia que decirtelo
    No quiero ver injusticias, no quiero ver miseria, no quiero ver militares ni princesas; no quiero ver dictadura, no quiero ver pobreza, no quiero ver religiones ricas ni reinas...
    - A la sombra de mi sombra -

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    "Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes"
    que razon...

    A mi tambien me pasa. Yo, la verdad es que soy feliz, y intento sorneir siempre i mirar lo positivo de todo... pero hay momento en que estos temas hacen que mi cabeza no pare de pensar y darle vueltas y vueltas hasta volver a pensar que este mundo es una mierda... pero tambien pienso que, para eso estamos aqui nosotros... para cambiar lo que no nos guste!
    Pensareis que soy una ilusa, soñadoras de cosas imposibles... pero si, lo soy! y aunque se que no puedo cambiar el mundo, se que puedo hacer muchas cosas para mejorar mi entorno... y se que todos juntos, los cque vivimos con el corazon, podemos hacer grandes cosas!!!!
    Hay que vivir con ilusion! dentro de todo lo que no nos gusta... pk si perdemos la ilusion por vivir por todo lo que nos rodea... entonces perderemos la esperanza de poder cambia las cosas algun dia...

    Nuly
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, los soñadores son los que crean las ong, los que se van voluntarios a otros paises a ayudar a esa pobre gente y aunque sea desde casa aportar un granito de arena(que como decia mi abuela, un grano no hace un grandero pero ayuda al compañero jejej)
    Asique a aportar lo que se pueda y desde donde se pueda!!!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    El simple hecho de ayudar a la gente que te rodea, crear proyectos para mejorar tus espacios (pueblos, el barrio, escuela, facultad...) ya es un paso enorme, no se, no se puede cambiar el mundo de un dia para otro pero si hacer que lo que te rodea sea menos malo. Me encanta ver que hay gente que aun quiere currarselo, un saludo!
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  5. #15
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Cita Iniciado por Johan Ver mensaje
    Te entiendo la verdad, hay muchas veces que te planteas que cojones haces en el mundo, vivir para estudiar, trabajar, obedecer, sufrir... las cosas buenas aparecen de forma esporadica y efimera mientras que mierda estas tragando todo el dia. No se, yo intento dedicar lo justo a lo primero y lo máximo a lo segundo e ir sobreviviendo.
    Lo que comentas de convertirte en un alienado total que te la suda todo es verdad, da miedo, a veces voy a ayudar a alguien y se me pasa por la cabeza: "¿Porque? Es possible por no decir provable que esta persona no valga nada, que pasara por mi lado mientras me desangro y para totalmente de mi, para que ayudarlo?". Pero entonces piensas que quizas eso es lo que te diferencia.
    Un vez leí una frase que se adecua bastante al tema: "Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes"
    Y eso, a seguir rallandose por la mierda demundo, mejor eso que convertirse en alguien frio al que no le importe nada no? Hay que aprender a sobrellevar todo el dolor, tristeza y rabia que proboca y vivir sin que te hunda aunque cueste.
    Un saludo para todos los que sufren, que es síntoma de tener corazon jeje.

    Dios, esa es mi pesadilla
    tengo tanto miedo de convertirme en una conformista indiferente a todo que si un día soy tan egoísta de desveganizarme quiero que sea mi último día ¬¬
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  6. #16
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Hay que pensar que cualquier cambio personal e individual de conciencia, más todo lo que podemos hacer desde nuestra individualidad (no comer carne, consumir lo menos posible, cultivar el concocimiento...) y comunitariamente, promueve ese cambio global tan necesario y deseado, espero, porque aumentamos la masa crítica y así nos acercamos más al centésimo mono. Vamos, que cuando haya x personas que merezcan ese nombre y se lo curren desde el corazón todos los días, que dejen de ser putos materialistas ignorantes, entonces, de un día para otro cambiará todo. Esto es posible, cientificamente posible.

  7. #17
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    no se puede cambiar el mundo, pero si puedes hacer siempre las cosas bien con determinacion y voluntad, y conseguiras que los que te rodean, aprendan con tu ejemplo y sigan tus pasos!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    no se puede cambiar el mundo, pero si puedes hacer siempre las cosas bien con determinacion y voluntad, y conseguiras que los que te rodean, aprendan con tu ejemplo y sigan tus pasos!!
    Si lo malo es cuando los que te rodean sean unos "zoquetes"como es mi caso jejeje.
    Un ejemplo, un dia por la calle le di dinero a una mujer(no me gusta hacerlo porque ya sabemos quien pone esa gente ahi,incluso hasta con bebes o perros,pero esta chica nosé me miro y fue como involuntario darselo)y me salta una amiga que yo la verdad pensaba otra cosa de ella:¡¡¡Pero si estamos igual que ella!!! y¿que la respondes?yo me la quedé mirando y lo único que me salio fue un :¡¡¡¡pero bueno!!!!
    Lo que intento cada dia, aunque aveces me da el bajón por ver que no hace efecto, es ir poco a poco y hacer comentarios asi como quien no quiere la cosa sobre estos temas o sobre los animales;pero nunca intentar cambiar a nadie...
    Muy complicado , pero lo seguiremos intentando ¿no? jejeje
    Un saludo

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135

    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Dios, esa es mi pesadilla
    tengo tanto miedo de convertirme en una conformista indiferente a todo que si un día soy tan egoísta de desveganizarme quiero que sea mi último día ¬¬
    Mira yo estuve trabajando en una residencia en la que no te voy a contar como les tratan desde "arriba" porque alucinarías(algunas hacíamos lo que podíamos, otras colaboraban con los jefes y se ponian aún peor las cosas) y cuando iba a denunciarlo se me pasó por la cabeza:"¿y si después no encuentro curro?"
    Fue como una estrella fugaz esa idea me vino y se me fue..pero me sentí tan mal....
    Todo el mundo es egoista, unos más y otros menos, lo que también tenemos que hacer es luchar por nuestra propia ética y poco a poco también acabaremos con nuestro propio egoismo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Inditex al descubierto‏
    Por PlAtanoBanana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-jun-2015, 17:32
  2. Perros de pedigree al descubierto
    Por frenetic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-jul-2012, 18:39
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-oct-2010, 16:03
  4. Campos de trabajo
    Por Purple en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2010, 15:41
  5. Descubierto el secreto de las especias
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jun-2007, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •