Ver resultados de encuesta: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

Votantes
615. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Me siento infinitamente mejor fisica y mentalmente!

    303 49,27%
  • Me siento bastante mejor que antes...

    192 31,22%
  • No he notado muchos cambios...

    55 8,94%
  • Me siento peor que antes...

    6 0,98%
  • ¡Me siento marginad@ de la sociedad actual!

    38 6,18%
  • ¡Siempre he sido y seré vegetarian@!

    21 3,41%
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 166

Tema: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

  1. #21
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    I´m HAPPY!!! :)


    Indudablemente, infinítamente mejor tanto física como mentalmente...Ya lo digo en mi firma, lo más importante es sentir que estás haciendo algo bueno, la satisfacción que me produce el seguir mis principios...eso me hace disfrutar mucho más de la vida y valorar lo verdaderamente importante de ella.

    Poner voz a los que no pueden!!!

    Por los animales y sus derechos...

    Paz y amor!
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  2. #22
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    a la gente le fastidia que seas vegetariano y prefieren atacarte antes que escucharte no sea que remuevas su conciencia y tengan que plantearse dejar de comer carne...yo lo he vivido siempre, ya estoy acostumbrada eso verdaderamente os llevo de ventaja ahora no son tiempos demasiado difíciles todos estamos muy informados hay mucha tele y ahora se ve mejor pero pensar que yo nací en los setenta, recien muerto franco, y todo era diferente...a mí me ha debido enterrar toda la familia todavía recuerdo a mi abuela decirme..: ayyy esta niña me va a quitar la vida, no se alimenta, no come carne, le va a salir una mala enfermedad.. y aki toy.
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  3. #23
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    por cierto tb he aguantado toda clase de putaditas y de engaños por parte de mi famili (camuflarme carne en purés) (darme sangre diciéndome que era remolacha...)
    Una mierda
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  4. #24
    usuari@ en aprendizaje Avatar de Taranee
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    ummmmm hace un tiempo k lei esta encuesta, xo la verdad es k en esos momentos no habia tenido muxos cambios, ni para bien ni para mal
    xo esta noxe he estado hablando con mi compañero de piso, y me he dado cuenta de que desde que tomé la decisión de no comer sufrimiento animal, me siento bastante mejor.
    a lo mejor es coincidencia, a lo mejor es debido a mi equilibrio personal, ya que actúo tal o como pienso, a lo mejor es porque la carne no es para nada necesaria, pero la verdad es que ya no tengo los mareos que tenía cuando comía animales, ahora sí que tengo una dieta equilibrada, ya que me preocupo realmente por lo k como, x todo esto, y por lo k vendrá, me alegro un montón de mi decisión (ya casi ni m acuerd a cómo sabían los animales), y la verdad es k tb m alegro de haber conocido este foro, ya que me ha ayudado mucho para no andar deambulando por el mundo jejejejejjejejej
    asi k muxas gracias a todos los k os pasais mas o menos rato escribiendo, e informandonos como seguir
    jejejjejejej
    besos

  5. #25
    Health and Beauty
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    10

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Pues yo no he notado nada especial, no me encuentro ni mejor ni peor. Quizás por que siempre he comido cereales, frutos secos, legumbres, hortalizas, verduras aparte de productos cárnicos y lácteos. Supongo que si la gente que se nota mucho mejor físicamente quizás es que consumía pocos vegetales y se hartaba de carne

  7. #27
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    jejejeje a mí me pasa igual. Me siento igual que antes, aunque quizás algo menos cansada. Pero se debe a que duermo más . Yo estoy muy bien, y además así tengo algo por lo que discutir de vez en cuando.

  8. #28
    mas feliz que una lombriz Avatar de marygood
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    en la playa
    Mensajes
    164
    Yo me siento física y psicológicamente muy bien ahora! Llevo desde principios de enero siendo vegana, y estoy encantada!!Ahora como y me siento ligera. Estoy muy contenta de ser vegana y no contribuir a las matanzas que por razones éticas y morales no deberían suceder! me da pena no haberme dado cuenta antes!!Ahora tengo la conciencia limpia.
    Y tengo que aguantar día tras día las risas y ataques de los carnívoros, familia, compañeros...muchos no entienden nada y otros ni te respetan.
    Pero mi decisión de ser vegana es hasta la muerte y amén. Cuando miro un filete o un Mc Donalds, o el embutido....me viene a la cabeza imágenes de masacre de animales, asi que me da repulsión, asco!!Después del tute que me he dado viendo documentales, videos de todo tipo que le hacemos los humanos a los animales..!! Supera lo peor que te puedas imaginar!!
    Yo pondré mi granito de arena día a día, e intentando concienciar a los que me rodean y a los que no también (claro, el que escuche,el que está despierto, no imponeniendo, por supuesto) el respeto hacia los animales! Que dejen vivir a los animales en paz y en su habitad!!
    Un saludoo a todos!!!!

  9. #29
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por marygood
    Yo me siento física y psicológicamente muy bien ahora! Llevo desde principios de enero siendo vegana, y estoy encantada!!Ahora como y me siento ligera. Estoy muy contenta de ser vegana y no contribuir a las matanzas que por razones éticas y morales no deberían suceder! me da pena no haberme dado cuenta antes!!Ahora tengo la conciencia limpia.
    Y tengo que aguantar día tras día las risas y ataques de los carnívoros, familia, compañeros...muchos no entienden nada y otros ni te respetan.
    Pero mi decisión de ser vegana es hasta la muerte y amén. Cuando miro un filete o un Mc Donalds, o el embutido....me viene a la cabeza imágenes de masacre de animales, asi que me da repulsión, asco!!Después del tute que me he dado viendo documentales, videos de todo tipo que le hacemos los humanos a los animales..!! Supera lo peor que te puedas imaginar!!
    Yo pondré mi granito de arena día a día, e intentando concienciar a los que me rodean y a los que no también (claro, el que escuche,el que está despierto, no imponeniendo, por supuesto) el respeto hacia los animales! Que dejen vivir a los animales en paz y en su habitad!!
    Un saludoo a todos!!!!
    A mí también me pasa cuando veo algún anuncio de McDonals en la tele o cuando paso delante de alguna tienda de cadáveres, que intento evitar en la medida de lo posible, pero algunas me pillan de sorpresa...me da asco...Y aún habrá gente que me pregunte: "¿Y no lo echas de menos?"...¿Cuándo entenderan que no es un capricho, sino una forma de vida?

    Saludos
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2

    Para mi el cambio en sí no fue difícil, cuando estas decidid@ a hacer algo lo haces, lo que a veces si causa fastidio es responder al típico ¿y por qué no comes carne? ¿ni pollo, ni pescado? o el clásico ¿entonces qué comes?, pero en fin... es una "lucha" que vale la pena pelear...

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  3. Como os ha cambiado el estado del pelo?
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:20
  4. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  5. Cómo Hacerte Saber....
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •