Ver resultados de encuesta: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

Votantes
615. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Me siento infinitamente mejor fisica y mentalmente!

    303 49,27%
  • Me siento bastante mejor que antes...

    192 31,22%
  • No he notado muchos cambios...

    55 8,94%
  • Me siento peor que antes...

    6 0,98%
  • ¡Me siento marginad@ de la sociedad actual!

    38 6,18%
  • ¡Siempre he sido y seré vegetarian@!

    21 3,41%
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 166

Tema: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

  1. #11
    Bastet
    Guest

    Yo he votado que me sentía muchísimo mejor que antes, tanto a nivel físico como mental. Físicamente estoy igual, quizá he puesto un kilillo más, pero no creo que tenga nada que ver. Tengo una edad ya algo peligrosa, yo sigo con la misma marcha de siempre, incluso más.
    En mi interior sí que hay una revolución de proporciones astronómicas! Pienso en cosas que no se me habían ocurrido antes y me doy cuenta de otras en las que antes no reparaba. Algo se mueve en mi interior y tiene que ver con este cambio de percepción.
    La gente... uhmmmmmmmmm es que me la trae al fresco, de verdad, si me miran mal o con pena... es que me da igual, demasiado tiempo he pasado malgastando neurona en saber si se me aceptaba o no...
    La verdad es que me siento bien, y espero sentirme mejor en cuanto deje definitivamente los huevos y el queso... (la leche hace mucho que la desterré de mi vida)

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    2

    Arrow que onda

    que onda soy nueva eneste sitio tanto en el veganismo llevo 2 semana y me siento muy bien aunque con la sociedad no es nada facil convenci a una compa a hacerse vegetariana y su mama me tacho de sonsacadora y mala amiga diciendo que por que hacemos dieta . fue ahi cuando pense que hay mucha ignorancia de las personas hacia nosotros pensando que es una dieta rigorosa y no es simplemente por el amor a nuestros hermanos los animales

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    yo estoy muy bien,sobre todo tranquila,por estar de acuerdo totalmente conmigo misma(por lo menos lo estoy en algo,je,je)y los comentarios 1s dias mejor y otros peor,depende del animo....lo que mas me abruma es pensar que se siguen asesinando millones de animales cada dia,eso me desespera y no se como cambiar esos pensamientos tan negativos,como lo haceis vosotros???

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo unico que sirve de un poco de consuelo es pensar que tú no estas contribuyendo a esas muertes, que haces lo que puedes porque eso cambie.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    8
    yo llevo unos meses como vegetariana y 15 días de vegana y he votado la primera opción me siento genial!!! cierto es que a veces la gente toca muxo las narices xo como mui wen dice Adri, "la causa merece la pena". Completamente de acuerdo!!!!

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Oryx
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    56
    Pues yo me siento bastante mejor, supongo ke a medida ke vayan pasando los meses ira mejorando. Lo ke si note mas al empezar fue ke las digestiones eran mucho mas ligeras, el cuerpo despues de comer no lo notaba tan pesado, vaya ke despues de comer como suelo comer aun puedo seguir moviendome, en lugar de kedarme aplastado contra el sofa intentando digerir los animalillos ke me solia comer. Lo ke tambien he notado es ke kuesta bastante engordarse, aunke si te lo propones se puede conseguir.
    Lo ke mas he notado es ke ya no tengo tan mal humor, ¿serian las males digestiones, o seria otra cosa? Estoy mas trankilo, lo ke antes me irritaba ahora tarda mas o ni eso. Las reacciones son distintas, eso, mas trankilas no tan exaltadas, ¿sera la alimentación, o sera otra cosa?

  7. #17
    aFaBaFa
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    7
    mi vida como nueva vegetariana, me ha parecido muy buena, pense en un principio que me iba a costar trabajo, pero nada en absoluto de un día para otro deje de consumir carne, huevo, y productos lacteos. tambien pensé que la gente me iba a ver raro, pero la verdad aquí me han apoyado bastante bien todos, amigos, familiares, conocidos, todos, de verdad. Estoy disfrutando mucho comer mejor y más sano.

  8. #18
    Verdulera en prácticas ;)
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    17
    Yo me siento mejor y aunque es difícil salir por ahí a comer y que se enteren en casa, se va llevando. Mi madre vino a verme y me dejó un pisto...ayer fui a hincarle el diente y era pisto con pollo. Le he hablado de la opción que estoy siguiendo, pero yo creo que no lo acaba de entender. Para contrarrestar, el sábado hicimos en casa de una amiga una cena vegetariana donde comió gente de todo tipo y a todos encantó la comida. Ayer para guinda del pastel, mi compañero, carnívoro empedernido, se tomó una lasaña de soja texturizada y se chupaba los dedos.
    Poquito a poco.

  9. #19
    malevaje
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    6

    Vida macrobiotica!

    Buen@s!

    Desde mi experiencia llevo siendo vegetariano desde hace unos 3 años. Cuando comencé, mi objetivo con mi alimentación era de prescindir de la carne. Poco a poco fui dejando tb los lácteos, quesos y huevos, sinceramente mi mejora a nivel mental y físsico fue espectacular.

    Hace aproximadamente un año he comenzado con la dieta macrobiótica, otro concepto de alimentación y de vida, a todos los niveles. Estoy feliz fuerte física, espiritual y emocionalmente. En españa hay pocos centros donde puedes estudiar y conocer algo sobre macrobiotica, yo empezé con algunas recetas de cocina que iba encontrando en la web, pero existe una forma de vida Una Macro Vida! con el tiempio vas dandote cuenta energía de los alimentos, como te sientes cuando comes, nuevos sabores...

    He leido bastantes cosas sobre la dieta macrobiotica y creo que es una gran alternativa, es una dieta bastante abierta y tanto sorprendente a nivel curativo, he leido tantos casos de gente con enfermedades, problemas muscalares, incluso mentales; que con la macrobiótica se han curado.

    Intentar leer un poco acerca del tema y os sorprenderá es algo mas que dejar de comer carne. Conexion mental con el universo ( aunq suene un poco raro).

    Os invito a que os aventureis!

    Prometo que no os sentireis defraudados.

    MaCRo VidA!!

  10. #20
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Yo llevo mes o así , acabo de empezar a no comer carne y no la echo de menos para nada, incluso me da asco pensar en ello. Practico ciclismo hace 15 años y siempre la verdad me he cuidado bastante en el tema de no comer grasas y mantener una buena alimentación, pero ahora he decido prescindir de la carne entre otras cosas por la pena que dá lo que hacen con los animales tambien, no sé como se puede consentir eso, yo creo que si la gente viese lo que hacen con ellos muchos no comerían, pero la mayoria ni lo saben.
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  3. Como os ha cambiado el estado del pelo?
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:20
  4. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  5. Cómo Hacerte Saber....
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •