Ver resultados de encuesta: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

Votantes
615. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Me siento infinitamente mejor fisica y mentalmente!

    303 49,27%
  • Me siento bastante mejor que antes...

    192 31,22%
  • No he notado muchos cambios...

    55 8,94%
  • Me siento peor que antes...

    6 0,98%
  • ¡Me siento marginad@ de la sociedad actual!

    38 6,18%
  • ¡Siempre he sido y seré vegetarian@!

    21 3,41%
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 166 de 166

Tema: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

  1. #161
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    La verdad es que he sido vegetariana desde siempre, sólo que a veces (hasta los 7 u 8años) me obligaban -literalmente- a consumir algo como salchichas, pechuga de pollo o semejantes, pero vamos, una vez al año y luchando conmigo...
    Así que en verdad no he notado cambio alguno, basicamente porque no lo ha habido, ya de pequeña me negue 100% a consumir carne, y más porque me sentaba fatal dejaron de decirme que la comiera, ahora vegana...Y genial!
    Me cuesta más porque el queso era mi pasión, pero me aguanto, contenta por tener la fuerza para no comerlo...
    En el tema de sentirme mejor...Me siento orgullosísima, siempre digo que soy vegana cuando surge y no me averguenzo de ello -obviamente- y me resbalan las bromas y los comentarios fuera de lugar...

  2. #162
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Yo me siento perfecta, es algo raro de explicar pero me siento más felíz, más en paz... como menos depre! (y no es que estaba depre.. pero me siento mucho mejor y más sana!).
    Qué lindooo!! además me siento orgullosa de haber tomado al fin esta decisión, de ser quien quiero ser por decirlo de alguna forma.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #163
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    hace 1 año que soy vegan me siento bien porque no colaboro con la matansa de animales pero a la ves me siento mal , me levanto voy a comer algo y veo carne , relojes de cuero hasta un cuerno de toro creo nose de que es , no soporto ver personas comiendo carne y ademas yo que tengo poca comida la dejo en una parte del refrigerador y ellos tienen pizzas hamburgesas quesos y jamones pero siempre se comen mis verduras y mis frutas y aveses dejan mayonesas o jamones en mis verduras y me da tanto asco que los voto creo que me sentia mejor antes porque creia que el mundo era maravilloso no tenia idea de como trataban a las vacas nisiquiera savia de que animal era la carne.. ojalas sea cierto lo del 2012

  4. #164
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Pues yo me siento mejor que nunca. Y me doy cuenta de que mi capacidad para amar a los que me rodean se ha ampliado muchísimo, es como si hubiera elevado esa capacidad 3 escalones más. Amo más a los animales, cuando antes ni los miraba y me amo más a mi misma, ya que cada día me paso más de 1 hora en la cocina para cocinarme mis ricos platos y hacer mis cenas maravillosas en las cuales cada vez participa más mi marido y el cual, poco a poco, con tranquilidad... Lo peor de ser vegetariana es: "Que necesito un puñetero lavavajillas!!!" jajajaj es que al cocinar tanto y tan variado lío unas historias terribles en la cocina... pero en fin, me encanta...

  5. #165
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Calella, Barcelona
    Mensajes
    22
    me siento con más energías y menos inchada, antes después de las comidas siempre me daba palo moverme xD ahora después de comer no puedo estar quieta, estoy más hiperactiva y siempre tengo ganas de hacer cosas

  6. #166
    :D Avatar de Nazanhia
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Tenerife temporalmente
    Mensajes
    238

    me siento mucho mejor por no comer animales, pero no he notado ningún cambio ni fisico ni mental... Aunque mi orgullo y satisfacción a la hora de comer es enorme, también siento muchísima angustía cada vez que veo carne y veo cómo se la comen... es muy desagradable, ademas de ser incapaz de comprender a la gente que no entra en razón...
    You've been a dropout ever since you've been seventeen
    Lonley child when will you see?
    You need to be free
    Gotta get away, gotta get away, you got to
    Hanging out in the parking lot at Dairy Queen
    DROPROUT. Urge Overkill

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  3. Como os ha cambiado el estado del pelo?
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:20
  4. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  5. Cómo Hacerte Saber....
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •