Ver resultados de encuesta: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

Votantes
615. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Me siento infinitamente mejor fisica y mentalmente!

    303 49,27%
  • Me siento bastante mejor que antes...

    192 31,22%
  • No he notado muchos cambios...

    55 8,94%
  • Me siento peor que antes...

    6 0,98%
  • ¡Me siento marginad@ de la sociedad actual!

    38 6,18%
  • ¡Siempre he sido y seré vegetarian@!

    21 3,41%
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 166

Tema: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

  1. #151
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    73

    pues a mi me va de maravilla, aveces es un fastidio buscar restaurantes veganos pero no pongo mucha atencion en eso, mejor me lo preparo yo, por lo demas todo perfecto ^_^

  2. #152
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Hekanuray Ver mensaje
    (creo que la carne causa algún tipo de adicción química, es sólo una suposición).
    pues no se exactamente pero vi Supersize me una vez y decia que la carne de Mcdonalds tenia algo que lo comias una vez y queria mas y mas y mas,era adictivo

  3. #153
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Tiene sus cosas malas como el que no te comprendan, te den la plasta para que comas carne, es dificil encontrar a personas iguales etc. Pero es una libertad. Te libera el pensar que nadie sufre por ti, que tu alimentacion es mucho mas limpia, te deja la conciencia tranquila y eso amigos... no se paga ni con todo el oro del mundo

  4. #154
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por azalea Ver mensaje
    pues no se exactamente pero vi Supersize me una vez y decia que la carne de Mcdonalds tenia algo que lo comias una vez y queria mas y mas y mas,era adictivo
    MacDonalds no se porque no he comido más que 2 veces y ensaladas pero en Telepizza me volvía adicta a la Barbacoa... y ODIO la salsa barbacoa, era algo impresionante. Comía 1 dia y a la semana me daba el mono de comerme otra o_o A saber las porquerías que meten por todos lados...

    Yo llevo muy muy muy poquito pero me siento genial. Me siento bien conmigo y con lo que hago. He descubierto que hay mucha gente que me apoya y que hay mucho zombie que necesita despertar aun. Que hay mucho miedo a ser distinto y al cambio y mucho chiste facil. Y he descubierto que mi abuela fue a un cursillo de comida vegeta hace años XD ha sido la sorpresa del día ajjajajaa

  5. #155
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Yo, desde que me hice vegetariana primero, y vegana después, me siento plenamente bien, siento que he enocntrado mi sitio, mi camino. Y a lo largo de ese camino he encontrado a personas maravillosas con las que caminarlo.
    También he acumulao mucho dolor, pero procuro transformarlo en fuerzas para seguir luchando.
    Y bueno, también me siento marginada total de la sociedad, pero me da lo mismo, tampoco quiero formar parte de algo que detesto.

  6. #156
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    MacDonalds no se porque no he comido más que 2 veces y ensaladas pero en Telepizza me volvía adicta a la Barbacoa... y ODIO la salsa barbacoa, era algo impresionante. Comía 1 dia y a la semana me daba el mono de comerme otra o_o A saber las porquerías que meten por todos lados...

    Yo llevo muy muy muy poquito pero me siento genial. Me siento bien conmigo y con lo que hago. He descubierto que hay mucha gente que me apoya y que hay mucho zombie que necesita despertar aun. Que hay mucho miedo a ser distinto y al cambio y mucho chiste facil. Y he descubierto que mi abuela fue a un cursillo de comida vegeta hace años XD ha sido la sorpresa del día ajjajajaa
    Que genial lo de tu abuela! Ojalá alguioen en mi familia también hubiese hecho porque madre mia...
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  7. #157
    Recién llegad@... Avatar de Nyx
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    14
    Desde que me hice vegetariana me siento mucho mejor, bajé de peso, estoy saludable (los exámenes médicos me salieron perfectos) y estoy aprendiendo a comer mejor.
    Al principio me costó mucho el encontrar lugares para comer y tuve que aprender leyendo y a base de prueba y error por mí misma ya que no conocía a nadie vegetariano, pero ahora estoy más que bien =) y sigo avanzando paso a paso.

  8. #158
    Mosh addict Avatar de Terminal_Terror
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    9
    Desde que me hice vegetariana no me he vuelto a enfermar!!! =D

  9. #159
    Recién llegad@... Avatar de Shioka
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    26
    Hola

    En mi caso me ayudó mucho en algo que me aquejaba desde que nací (sin exagerar). Veía el baño una vez cada 4-5 días (a veces más) y con un dolor terrible. Desde que soy vegeta voy todos los días, sin dolor y completamente normal

    Me ayudó tambien mentalmente. Me siento genial!

    Besiños

  10. #160
    Recién llegad@... Avatar de lulis
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    22

    La verdad que no ha cambiado mucho mi vida desde que me hice vegetariana, no he notado un gran cambio, por lo menos en lo que energía o salud se refiere...

    Creo que si hubo un cambio ha sido a la hora de cocinar, ahora paso mas tiempo cocinando, y como menos comida basura (aunque parezca mentira, era adicta a mcdonalds... es cierto lo que dice alguien por ahi, yo creo que le meten algo que la hace adictiva )...

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  3. Como os ha cambiado el estado del pelo?
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:20
  4. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  5. Cómo Hacerte Saber....
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •