Ver resultados de encuesta: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

Votantes
615. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Me siento infinitamente mejor fisica y mentalmente!

    303 49,27%
  • Me siento bastante mejor que antes...

    192 31,22%
  • No he notado muchos cambios...

    55 8,94%
  • Me siento peor que antes...

    6 0,98%
  • ¡Me siento marginad@ de la sociedad actual!

    38 6,18%
  • ¡Siempre he sido y seré vegetarian@!

    21 3,41%
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 166

Tema: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

  1. #131
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    el cambio mental y fisico que se tiene al solo convertirse en vegetariano es grandisiiiimoooo!!
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #132
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cuando me levanto por las mañanas me siento feliz por no contribuir a la masacre de matar animales para comer,mi vida ha cambiado para mejor sin duda.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #133
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    14
    Holaa!! Bueno.. pues hoy ara una semana qe soy vegetariana =) he empezado a tomar leche de soja.. y estoy convenziendo a mis padres para que me dejen tener una gallina bien cuidada y feliz en el jardin de casa, para o tener que comer huevos de esos que venden... pero bueno, al caso... Yo con migo misma, me siento muuuy bien.. y me gusta no ser complice de las crueldades, que les hacen a los animales.. pero, yo tengo 12 años, una hermana de 10 y una de 14... a ninguna de ellas le importa lo que les pase a los animales, y las dos se rien de mi en plan: Pero los bollos llevan grasas animales y no puedes comerlos!! (estoy un poco gordita) y cosas asi.. y yo les respondo: no es que no pueda, es que no qiero! Y me molesta un monton, por que asi en plan para fastidiar me llaman vegeta, y se rien de que yo defienda los derechos de los animales, y mis padres, ellos no cocinan carne para mi, pero cuando viene algun familiar acen comentarios a lo: Asi qe velen se nos ha echo vegetariana, y en los restaurantes preguntan cosas a lo: Y gambas puedes comer?? Y cosas asii! Y esqe me fastidiia un monton, por que me sientoo muuy diferentee... y a veces me qiero rendir, pero sino, mi ermana se burlara mas,, y qiero demostrarles a mis padre y a mmi misma qe voi enserio, entonces no se.. ya les e dicho qe me tomen enserio, pero no lo hacen.. lo que voy a acer es no rendirmee.. por qe se qe si sigo asi mi vida y la de los animales mejorara mucho.... a pesar de mi hermana mayor, (la peor de las dos)...... y a los qe llevais tiempo siendo vegetarianos, pues qe me alegro muchoo! y qe animoo! os admiro muchiiiisimoo!

  4. #134
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    Las burlas te las llevarás en todas partes. Mi familia siempre se ha reído de mí por ser una vegeta precoz, y mira, estoy bien sana y nunca me he puesto enferma. Eso es un argumento aplastante para seguir así

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por belerge_96 Ver mensaje
    . pero, yo tengo 12 años Y cosas asii! Y esqe me fastidiia un monton, por que me sientoo muuy diferentee... y a veces me qiero rendir, pero sino, mi ermana se burlara mas,, y qiero demostrarles a mis padre y a mmi misma qe voi enserio, entonces no se.. ya les e dicho qe me tomen enserio, pero no lo hacen.. lo que voy a acer es no rendirmee.. por qe se qe si sigo asi mi vida y la de los animales mejorara mucho.... a pesar de mi hermana mayor, (la peor de las dos)...... y a los qe llevais tiempo siendo vegetarianos, pues qe me alegro muchoo! y qe animoo! os admiro muchiiiisimoo!
    Al revés, Belerge, preciosa, es a ti a quien hay que admirar. No me puedo imaginar yo vegeta ¡a los 12 años! Claro que vas a tener que soportar enormes presiones, y no sé si vas a poder con ello, que estar solo en esto y a esa edad es muy, muy difícil!
    Bueno, siempre que pases por aquí te sentirás arropada y querida. A ver si conoces a alguien por ahí que te comprenda...
    Un abrazo muy fuerte y recibe toda mi admiración!

  6. #136
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    22

    vamos

    no hay punto de comparacion
    mi vida ahora es mucho mejor y no tengo ninguna deuda con nadie
    estoy en equilibrio

  7. #137
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Me siento mejor al no colaborar con esa matanza innecesaria de animales inocentes, respecto a la gente, Si que es una lucha continua ya que a veces te ven como un bicho raro y luego están las critica..
    pero yo lo digo muy orgullosa.

  8. #138
    Usuari@ habitual Avatar de Milú
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    pues yo me siento mucho mejor físicamente, antes tenía unas migrañas espantosas y desde que soy vegetariana han desaparecido. además me siento muy orgullosa de mí misma por tomar la decisión y haberme mantenido fuerte pese a que casi todo el mundo se haya reído de mí o me hayan contestado tranquilamente que ellos se comerían mi parte de la vaca........... gentuza.......... y marginada???? bueno, a veces es un pelín complicado quedar a cenar con la gente, pero según qué gente, tengo un amigo, por ejemplo, que nunca pone nada no vegetariano en la mesa cuando yo me siento a ella, ni en su casa ni cuando salimos........ es un solete...... y mi familia también me apoya mucho. y mucho ánimo a belerge, eres un ejemplo para todos. saludos
    "Donde hay un sueño, hay un camino"

  9. #139
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    2

    Thumbs up

    hola ps para empezar soy nueva me llamo valeria
    tengo 16 años y en abril cumplo 1 año de ser vegetariana a sido una experiencia por una lado increible! te sientes tan bien contigo mismo al hacer algo por lo que crees!

    tambien tienes tan orgulloso de uno mismo ps no sigues a los demas tienes una ideologia diferente, que conel tiempo logra algo "conciencia"

    pero a la vez es dificil combatir contra los pensamientos ajenos ya que no entienden ni comprenden por que lo haces
    y te sientes obligado a responder a cada momentos preguntas como
    por que eres vegetariano?
    que comes?

    y oir fraces como
    que tonteria!
    yo jamas lo seria!
    ash que flojera!

    y estan frustrante .. por que no saben que los vegetarianos que no volvimso despues de tener una vida comiendo carne tienen lo que ellos no
    FUERZA DE VOLUNTAD luchan por algoo tienen PRINCIPIOS!

    espero y pueda colaborar con cosas!

    ser vegetariano lo cambia TODO

  10. #140
    Illargi Albizu Zabale Avatar de Futuro_Podrido
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    185

    Después de llevar siendo vegana durante varios años, yo me siento muchísimo mejor porque de este modo pude superar y mejorar los problemas que solía tener con mi salud antes de empezar este estilo de vida. Pero sí es verdad que la relación con mis padres fue retorciéndose porque ellos son omnívoros que nunca han toleraoo ni el veganismo ni el veetarianimo dentro de su casa. Y además, siempre que quedo con los colegas para salir a comer por ahí, siempre me tratan como la rarita porque soy la única que no come el mismo plato que ello pero bueno, no me arrepiento de nada y stoy orgulloas de ser vegana.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  3. Como os ha cambiado el estado del pelo?
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:20
  4. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  5. Cómo Hacerte Saber....
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •