Ver resultados de encuesta: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

Votantes
615. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Me siento infinitamente mejor fisica y mentalmente!

    303 49,27%
  • Me siento bastante mejor que antes...

    192 31,22%
  • No he notado muchos cambios...

    55 8,94%
  • Me siento peor que antes...

    6 0,98%
  • ¡Me siento marginad@ de la sociedad actual!

    38 6,18%
  • ¡Siempre he sido y seré vegetarian@!

    21 3,41%
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 166

Tema: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

  1. #61
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141

    Bueno aunque por un lado me siento mejor psicológica y físicamente he votado que me siento algo marginada. Siempre he sido una pasota a quien le ha dado todo igual, pero he llegado a un momento en que no quiero convivir con carnívoros, ni con sus preguntas estupidas ni faltas de respeto... Hasta me estoy planteando la idea de una ecoaldea...
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  2. #62
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo me siento mejor sobre todo de conciencia y porque no me como un trozo de cadáver, y también de salud. ¿Os podéis creer que en 9 años sólo he tenido una gripe, que además me duró dos días? Como marginada lo he estado siempre, los comentarios me suelen resbalar bastante. Lo que no aguanto es que cada vez que conozco a alguien y se entera de que soy vegetariana, empiece con las preguntas: ¿Y por qué? ¿Y las proteínas? ¿Pero no comes nada de carne? Y mi preferida: Pero pollo o pescado sí, ¿no? Como si los peces y los pollos se plantaran en el huerto!

  3. #63
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por aiorito
    me siento mejor desde que empese con mi nuevo estilo de vida... y me da nauseas cuando miro a las otras personas comer.
    Ami me dan naúseas sin verlos comer. jojojo
    Última edición por angeldekuero; 08-oct-2007 a las 16:15
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Pues yo me encuentro mejor animicamente ,he dejado peso ,pero estoy siempre muy cansada.Duermo mal y he tenido que recurrir a unas pasillas para dormir porque tenia insomnio.La doctora dice que puede ser por el cambio de estación y me han hecho unos analisis a mitad de semana me dan los resultados.Además me dan muchas bajadas de azucar por lo que me veo obligada a desayunar a las 8 y luego a las 11 como a las 2.30 , meriendo y para cenar un bocadillo por que si no me mareo.Igual hay algo que no hago bien,se verá en la analitica.

  5. #65
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    pues yo me encuentro genial,pero sobre todo psicologicamente.fui vegetariana durante 5 años,pero por una circunstancia importante(mi hijo recien nacido)tuve que volver a comerla durante el tiempo de lactancia.Despues de eso segui comiendo pero poquisima,y ahora que estaba pasando una etapa muy jodida ,a nivel psicologico,decidi retomar la cosa, no me sentia nada bien en otros aspectos pero ese era el principal,y como apenas comia nada de carne,lo que he tenido que dejar digamos que han sido los lacteos,y estoy supercontenta,con mi mejor amigo que me defiende a muerte y mi hijo mayor intentando seguirme,asi que no me preocupa lo que me diga nadie.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Unhappy

    por un lado me siento mcho mejor pero por el otro mucho peor,me expico:me siento mejor y orgullosa de mi misma por no participar en la explotacion animal, pero por otro lado quando veo los platos de todos los que me rodean, las noticias, los videos que hasta ahora he podido soportar, porque algunos ni he podido, siento tanta impotencia que creo que con tan solo no comer cadaveres, y ayudar y quere a los animales, siento que no es suficiente.
    Si ser vegetariana es un paso mas para ayudar a los animales pero creo que mi felicidad % seria si ni un solo animal del planeta fuera devorado explotado,maltratado, abandonado, experimentado.
    hasta que todas las jaulas esten vacias.

  7. #67
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Por desgracia hay cosas que nunca cambiaran en este planeta.

    Los animales seguiran explotados y metidos en jaulas siempre porque el hombre nunca será vegetariano.

    Los niños del tercer mundo seguiran muriendo a diario por miles porque por lo visto hay cosas mas importantes que hacer que ayudarlos a ellos.

    Los obreros seguiran siendo explotados a diario hasta que llegue su dia de gloria en el que ya no vale pa tomar por kulo y lo jubilen.

    etc., etc.,
    etc
    etc etc.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Smile

    si ya lo se angeldekuero entiendo lo que dices y se que siempre seguira asi pero tengo la esperanza de que las cosas en un futuro puedan mejorar, por ejemplo se que estamos a un paso de que se prohiban las corridas de toros al menos en algunas poblaciones, la prohibicion de experimentacion animal espero poder llegar a vivirla, etc , ten en cuenta que en otros paises los activistas ya han logrado cerrar muchos laboratorios, granjas de pieles, incluso creo que es en olanda acaban de prohibir el pate de pato, asi que si ya se que el hombre nunca llegara a ser vegetariano, pero sigo teniendo la esperanza de que puedan mejorar .

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Nunca hay que desesperar, Nona. Recuerda que los primeros que lucharon por la liberación de los esclavos, de la mujer etc, nunca vieron su anhelado cambio. Nosostros tampoco lo veremos, a lo sumo un suave y aislado cambio de tendencias. Lo que nos ha de mover es la esperanza de que las pocas gotas se conviertan algún día en un rio. Y nos mueve nuestro convencimiento de que tenemos razón.

  10. #70
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145

    Les hablo desde mi experiencia ,a lo largo de estos casi 20 años de vegetariana, ecologista y yoga,e si he visto grandes cambios en cuanto a la actitud de las personas respecto a los vegetarianos: antes eramos extraterrestes, ahora somos diferentes; antes ni nos preguntaban simplemente nos aislaban, ahora al menos preguntan; cada vez hay mas jóvenes y niños intolerantes a la carne.Todos los días le doy gracias a Dios de no comer tantas porquerías , es increíble la cantidad de conservantes, antibióticos,espesantes, edulcorantes....que agregan a los alimentos, especialmente los cárnicos para hacerlos "más apetecibles". Cada vez hay más conciencia respecto al maltrato a los animales, es cierto, pero todavía hay corazones en los que la bondad aún no ha brotado.

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  3. Como os ha cambiado el estado del pelo?
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:20
  4. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  5. Cómo Hacerte Saber....
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •