Ver resultados de encuesta: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

Votantes
615. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Me siento infinitamente mejor fisica y mentalmente!

    303 49,27%
  • Me siento bastante mejor que antes...

    192 31,22%
  • No he notado muchos cambios...

    55 8,94%
  • Me siento peor que antes...

    6 0,98%
  • ¡Me siento marginad@ de la sociedad actual!

    38 6,18%
  • ¡Siempre he sido y seré vegetarian@!

    21 3,41%
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 166

Tema: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151

    Cita Iniciado por Albert Morales
    en Colombia en el pueblo más pequeño se encuentra opciones vegetarianas
    Es cierto, no he tenido problemas para alimentarme fuera de casa. Hay muchas tiendas naturistas y casi todos los restaurantes ofrecen opciones vegetarianas. Incluso, en varios tienen comidas típicas colombianas, pero versión vegetariana (mis favoritas: las empanadas y los tamales )
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  2. #42
    Recién llegad@... Avatar de olaya
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    3
    llevo tre años siendo vegetariana, y como siempre te cuestionan el temas de las famosas proteinas, que de donde las sacas. Aveces cansa tener que dar tantas explicaciones, yo no les pregunto pq son omnívoros o pq comen tal o cual cosa.

    Por cierto otra cosa que no tiene nada que ver ¿cómo puedo mandar un primer mensaje, es decir iniciar un tema?es que es la primera vez que estoy en este foro...

  3. #43
    yolanda Avatar de Yolanda
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por olaya
    Por cierto otra cosa que no tiene nada que ver ¿cómo puedo mandar un primer mensaje, es decir iniciar un tema?es que es la primera vez que estoy en este foro...
    Hola Olaya,

    Entras en "acceso al foro" (arriba izquierda), seleccionas el tema de tu mensaje, por ejemplo presentaciones y luego "nuevo tema" (siempre arriba izquierda) y ya está, nos cuentas tu experiencia.

    Bienvenid@

  4. #44
    salud!
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    in spain
    Mensajes
    2
    que el frujivorismo crudo es lo mejor no hay duda. quien duda es que no lo ha podido experimentar. el jugo de la hierba de trigo y el ayuno ayudan cantidad. yo cometí muchos errores ayunando. en una ocasion acabé en sikiatria, de donde salí peor que entré; medicado a la fuerza por degenerad@s con instintos sadicos.
    todo lo bueno requiere esfuerzo, dedicacion y amor por la salud y la libertad interior.
    a mí la sociedad "me la trae floja". yo amo al universo, sus pulsaciones y sus energias. fluir con el tao es my pasion.
    autores muy recomendables: la gran ann wilmore; el gran arnold ehret; el insuperable alan watts. no llevo comision, eh.
    escribo esto por si a alguien le puede servir.
    salud y gracias.-

  5. #45
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por salud!
    autores muy recomendables: la gran ann wilmore; el gran arnold ehret; el insuperable alan watts. no llevo comision, eh.
    escribo esto por si a alguien le puede servir.
    salud y gracias.-
    pero amos a ver, no puse yo un post en Miscelanea sobre recomendaciones de libros, peliculas y demas?? porque me estoy encontrando ultimamente un monton de sugerencias de lectura que no estan puestas alli??? sois unos desastres desastrosos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #46
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Mexicali, B.C., MEXICO
    Mensajes
    29
    La verdad yo llevo 50 días de vegetariana. Mi cambio fue de un día a otro me decidi firmemente que no podia meter a mi boca nada que haya estado vivo. Escogí la segunda opción porque he notado un gran cambio en mi. He bajado de pesos, me sienot más liger a al ahora de comer, como lo que quiero ya que me resulto extremadamente fácil ya que en mi ciudad hay una tienda grande vegetariana, y puedo pasar fácilmente a USA a wal mart donde hay una sección de vegetarianos.. no me puedo quejar en ese aspecto, aunque la parte dificil es a la hora de salir a comer a un restaurante donde efectivamente no están muy preparados para vegetarianos pero siempre se las arreglan para armar un plato con vegetales. en cuanto a mis amigos en un principio creyeron que era una de mis etapas incluso hay muchos que me dicen que no voy a durar, pero entre mas me dicen eso, mas poderosa me siento de no depender de algo como la carne. he aprendido a respetar a todas las creciones de Dios ya que siendo 100% católica no podia ir en contra de los animalitos que Él hizo y porque el mandamiento NO MATARAS no dice "solo a humanos". en realidad cada día que pasa más me convenzo de que es un estilo de vida, el único estilo de vida para vivir en armonía con todos los seres vivientes, con la naturaleza, y libres de culpa.
    < - | - [ Ç室 ] - | - >

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    20
    Yo respondi la ultima.. Ha sido un poco duro, ya que mi familia es bastante carnivora, pero yo, como desde los tres a_os soy vagetariana..
    Entonces no se fisicamente en que me ha favorecido el vegetarianismo todos estos a_os??, yo tengo 17.. Pero si se que es bueno y es mas saludable..
    Y Emocionalmente me siento super feliz y ojala todo el mundo fuera asi y que no abusaran de esos pobres animales!!

  8. #48
    .~.Miss Lechuga 2008.~. Avatar de Tiaras
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    24
    Creo que tienes razón, sujal! Yo respeto que los demás no sean vegetarianos, y sin embargo, muchos se creen que porque seamos diferentes nos pueden decir de todo! A veces me paro a pensar lo fácil que sería ser como ellos, no tener que estar pendiente de la comida todo el tiempo y poder ir a mcdonalds (por ejemplo) y pillar una hamburguesa sin ser consciente de que eso antes era una vaca -o eso es lo que dicen...- pero luego te das cuenta de que las elecciones que hacemos en la vida es lo que nos hacen ser quienes somos en realidad, y yo creo que ser vegetariano/vegano es una elección de la que deberíamos estar orgullosos, y a los demás, que les dén! Espero que nadie haya dejado de ser vegetariano o vegano sólo por el estrés que supone serlo...

  9. #49
    Camina hacia el futuro Avatar de Loreleys Briceño
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    29
    No te preocupes Margaly, las formas de pensamiento (la manera en que la gente piensa al respecto de ciertas cosas) en el mundo están cambiando vertiginosamente. La marginación se produce por el simple y puro miedo al cambio, a lo que rompe los esquemas "normales" y por el temor de perder lo que se cree seguro y estable. Los cambios producen evolución, la estabilidad produce estancamiento.

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    7

    Estoy mucho mejor, sobretodo mentalmente ^-^

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  3. Como os ha cambiado el estado del pelo?
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:20
  4. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  5. Cómo Hacerte Saber....
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •