Ver resultados de encuesta: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

Votantes
615. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Me siento infinitamente mejor fisica y mentalmente!

    303 49,27%
  • Me siento bastante mejor que antes...

    192 31,22%
  • No he notado muchos cambios...

    55 8,94%
  • Me siento peor que antes...

    6 0,98%
  • ¡Me siento marginad@ de la sociedad actual!

    38 6,18%
  • ¡Siempre he sido y seré vegetarian@!

    21 3,41%
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 166

Tema: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

  1. #31
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    3

    Hace años que decidí no comer carne; tres que hago Yoga y el verano pasado que hice un ayuno maravilloso con una gente estupenda fué ya el paso definitivo; me siento limpia, joven, guapa y sana.

  2. #32
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Coincido con muchos de vosotros, soy vegetariano desde hace un año y nunca antes me había sentido tan bien, física y espiritualmente. Pocas cosas existen tan maravillosas como ser fiel a tus principios y a la postre, tu mismo te das cuenta de que comer sufrimiento es sólo un capricho imperdonable para con nuestros compañeros de viaje. Además el ser vegetariano implica reflexionar más sobre lo que comes con lo que al final acabas llevando una dieta equilibrada y con la que tu cuerpo se siente cómodo.

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    150
    Mi vida ha mejorado mucho:

    He reducido mi sobrepeso.
    Me canso menos.
    Necesito dormir menos tiempo.

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2

    Wink como he logrado sentirme mejor

    hola a todos!!

    hace unos 15 años que soy vegetariana y mi forma de comer ha ido cambiando como es normal. Desde que descubrí la macrobiotica me siento muchismo mejor alimentada y sobre todo más equilibrada. La base de la macrobiotica son los granos: arroz integral, quinoa, trigo saraceno, amaranto, mijo, etc. combinado con verduras crudas y cocidas, algas, tofu y legumbres, la COMBINACION es maravillosa... te sientes bien, en plena forma y te dura un monton la sensación de estar alimentada.
    Desde luego para mi fue un antes y un despues, mil veces mejor y feliz.
    os lo recomiendo vivamente porque la dieta vegetariana sin esa sabia combinación de alimentos es muy pobre (el famoso arroz con frijoles de tantos pueblos indigenas, en mil variedades es lo que ha permitido sobrevivir a los más pobres - sin carne). Un abrazo y mucho cariño , india.

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de Bhakta Esteban
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Vegetalex
    Ha ido a mejor? a peor? es un infierno ir contracorriente?
    Al principio puede que me haya sentido algo molesto en alguna reuniones.
    Pero ahora, por el hecho de ser vegetariano hace tanto tiempo, me hizo perder todo interés por las reuniones y comidas de personas que coman carne. Especialmente si eso implica ir a comer "afuera" ya que cada vez más rechazo los bares y restaurantes, porque mi estomago está muy sensible y lo paso mal cada vez que no como algo cocinado con amor con devoción y sin violencia.
    Además llevo un estilo de vida, y un entorno social, muy distinto al tipo de vida general. Disfruto más reuniendome con amigos vegetarianos los domingos en nuestras casas, que salir por ahí a beber cerveza, a comer porquerias, etc.

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Para mí ser vegetariana ha sido maravilloso, no me molesta en absoluto que me miren raro o me critiquen, me pasa poco y si sucede no está mal, estoy acostumbrada a que me consideren fuera de lo común, lo soy por muchas razones, entonces no pasa nada.

    Me siento más ligera, más... cómo decirlo equilibrada, en armonía. Mi cuerpo está más sano, no hay duda, se acabó la acidez estomacal, la pesadez. E incluso, cosa rara (si alguien me lo puede explicar, lo agradecería) un problema de rodilla que tenía ha disminuído bastante, nací con un problema de rótula y desde que soy vegetariana se me inflama muy poco, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra pero es evidente.
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    13
    Yo he votado que me siento infinitamente mejor ya que antes de ser vegetariana mi dieta se basaba en carne con carne y algo de pasta (con carne por supuesto). Bajé peso, dejé de tener dolores de estómago, hacía mucho mejor la digestión y me sentí muchísimo mejor mental y físicamente imagino que a parte de que comía saludablemente estaba siendo coherente con lo que llevaba gritando a los cuatro vientos un tiempo... por otro lado me tentó mucho lo de la exclusión social porque a pesar de que me muevo en un cículo donde ser vegetariano está bien visto y sobretodo vegano, la gente te deice que si que es muy bonita tu causa que están de acuerdo pero ellas siguen comiendo carne y muchas veces como ya dijo alguien te da pereza salir a comer o cenar por ahí porque no tienes a penas variedad y ya por no hablar de "vamos a tal sitio, ay no que viene fulanita y no puede comer nada de lo que hay" y ya te sientes, como un estorbo. Por no hablar de vamos a nosedonde que yo me encargo de la comida y cuando llegas: "ups, se me olvidó que eres vegetariana..."y un gran etc. Aun así vegetariana y orgullosa!

  8. #38
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80
    Contesté la primera opción, porque desde que soy vegetariano, mi carácter ha mejorado considerablemente, en Colombia se dice que los Santandereanos somos de muy mal carácter; soy mucho mas tolerante con las opiniones de la gente; la piel se ha rejuvenecido, nadie puede creer los años que tengo; la salud en general está muy bien. Mi esposa es vegana y mi hija vegetariana,en casa hay armonía y alegría, disfrutamos con las cosas sencillas de la vida; hacemos yoga y como viajamos mucho nos divertimos con la cara que nos hacen en muchos restaurantes cuando decimos que somos vegetarianos, muchas veces aguantamos hambre; ya nos acostumbramos a llevar nuestros alimentos, pero siempre lo tomamos de buen humor. Los amigos cuando nos conocen siempre nos ven como muy raros, pero luego nos quieren y respetan (no todos). En España conocemos gente maravillosa y es verdad que es mucho más difícil que en Colombia; en Colombia en el pueblo más pequeño se encuentra opciones vegetarianas, acá aún en las capitales de Provincia nada. Por ello en Alcorcón tenemos un herbolario en donde vendemos más de 27 clases de carnes vegetarianas y vienen de todos los pueblos de alrededor a surtirse. (suena a propaganda), pero nos ha tocado por la propia necesidad. Abrazos para todos

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues Albert, aunque fuera propaganda, hablo por mí, me parece estupendo, porque en mi ciudad no encuentro nada... Sería estupendo si sirvieras pedidos por correo, porque tengo unas ganitas de un bocata de chorizo o mortadela o salchichón vegetariano... Una vez visité tu página que creo nos facilitó Frytz, pero no ví opción de pedido por Internet.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Albert Morales
    Contesté la primera opción, porque desde que soy vegetariano, mi carácter ha mejorado considerablemente, en Colombia se dice que los Santandereanos somos de muy mal carácter; soy mucho mas tolerante con las opiniones de la gente; la piel se ha rejuvenecido, nadie puede creer los años que tengo; la salud en general está muy bien.

    Pero eso será por el tamarindo Albert! ¿O era el tamarillo?

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  3. Como os ha cambiado el estado del pelo?
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:20
  4. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  5. Cómo Hacerte Saber....
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •