Ver resultados de encuesta: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

Votantes
615. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Me siento infinitamente mejor fisica y mentalmente!

    303 49,27%
  • Me siento bastante mejor que antes...

    192 31,22%
  • No he notado muchos cambios...

    55 8,94%
  • Me siento peor que antes...

    6 0,98%
  • ¡Me siento marginad@ de la sociedad actual!

    38 6,18%
  • ¡Siempre he sido y seré vegetarian@!

    21 3,41%
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 166

Tema: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

  1. #91
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    tabasco,comalcalco
    Mensajes
    11

    Wink mas joven jajajaja,

    pues si un amigo me dijo ultimamente que me veo mas joven tengo 25 años,y si me siento de maravilla me siento limpio por dentro,,ante q consumia carne y cosas grasosas me sentia mal por comer asi sin ningun beneficio y por ahora de maravilla creo q si ser vegano es algo diferente,pero pues si la gente no va asi ya saben para q entrar en detalles,todo mundo diciendo yo no podria ser asi,estas enfermo,estas loco tan rico q es comer.bueno si no cabe duda q lo prohibido es lo mas rico pero no deja ningun beneficio parana en ningun aspecto,




    metroflog.com/estrellitamar

  2. #92
    Yo tengo 20 días siendo vegana y me he sentifo mucho mejor, voté por la 2, yo dejé de comer carne lácteos y huevo de un día para otro y llevo 20 días, muy poco.

    Pero sí puedo decir que físicamente me siento mejor, ya casi olvido que tengo gastritis Por el lado social, estoy en un 50% hay amigos que me apoyan y se interesan mucho por el tema pero hay personas que... mejor ni decir, una "amiga" hasta le dijo a su prima que es nutrióloga que me ve muy pálida y está muy preocupada porque no me alimento bien otro primero se burló hasta cansarse de que soy vegana por ética, por mi amor a los animales me dijo: "A ver cuánto duras" y después me preguntó si comía pollo He notado que la gente que se burla de nosotros ó nos critica por ser como somos, son personas ignorantes, los que no sobresalen y no quieren hacerlo... no quiero discriminar a alguien por éste comentario pero al menos, el tipo de personas que me he topado y critican mi alimentación, son así.

    Pero bueno, imagino que tendré que convivir con este tipo de personas toda la vida, pero no pierdo la experanza de que poco a poco haya más personas veg*anas y no me quejo mucho porque para mí no todo es malo, mi mamy me apoya más que antes, es la que mejor me ha entendido en el proceso y hasta me ayuda en ocasiones, mi familia en sí, me apoya. Y yo soy muy feliz porque sé que no contribuyo al maltrato animal.
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Yo me hice vegetariana por ética, y la verdad es que no me siento ni mejor ni peor (a nivel de salud) aunque si tengo mejor consciencia.
    Pero me siento un poco marginada... Y eso que soy semi-vegetariana.
    En realidad no soy muy estricta: la carne la dejé hace 16 meses, el pescado y el marisco los he ido dejando poco a poco pero a veces no tengo mas remedio:
    - cuando vas a un restaurante con un monton de amigos y que no tienen nada vegetariano pues, por desesperacion pido marisco
    - o cuando voy a cenar a casa de gente que no conozco muy bien y que al decirles que era vegetariana han cocinado algo "especial" para mi: pescado o gambas (sic)...!! Y me da pena decirles que tampoco. Aunque mucha gente lo hace sabiendo y se hacen el tonto, pero bueno... Es que si empiezo diciendo algo o defendiendo mi dieta acabo casi siempre peleandome y a veces paso porque no quiero amargar a todo el mundo.


    Mis amigos y mi familia lo entienden y lo aceptan pero la mayoria de la gente no.
    clasifico de esta forma:
    1) Estàn los idiotas e ignorantes que se burlan y que te comentan cosas tipo "mirala esta, que no quiere engordar!" o "si solo son animales. La gente como tù solo piensa en los bichos y no en los humanos" (sic) y la peor de todas, la que siempre sale, "si los animales estàn hechos para eso mujer!"
    Esos los borro de mi agenda...

    2) los "menos ignorantes" que te dicen que està muy bien pero que el ser humano necesita carne y que ellos no podrian prescindir de ella (como lo saben?) pero que reconocen que los mataderos son una barbarie. A esto lo llamo estupidez puesto que podemos y debemos responsabilizarnos, no? (mucho critico pero yo antes era de esos, aunque siempre me he sentido culpable al comerme un filete)

    3) Y lo siento por los que se encuentran en esta categoria pero hay que contar con los veganos radicales que te hacen culpabilizar por no ser vegano. Me parece una posicion poco tolerante, sobre todo cuando se intenta convencer a una persona no vegetariana... Me parece muy bien ser vegano y creo que es el objetivo de muchos vegetarianos, pero cada uno tiene derecho a ir a su ritmo y a acostumbrarse a una nueva dieta como le dé la gana.
    Es como decirle a una persona que està aprendiendo un idioma por ejemplo "Pero bueno, si es muy facil! Mirame! Si yo lo consigo! Si no consigues hablar chino es que realmente no quieres".

    Mi companera de piso y yo hemos intentado ser veganas desde el principio y ha durado dos semanas! Eran demasiadas privaciones de golpe! Mas que privaciones diria cambios, porque no es tan sencillo para todo el mundo abandonar la dieta que lleva desde que nacio!


    Y por ultimo, tengo que mencionar lo de la compra:
    Cuando eres vegetariano, todavia se puede hacer la compra sin muchas dificultades (aunque las frutas, las verduras y los productos sin carne son casi siempre mas caros...), pero lo del veganismo, a parte del precio es una locura! Supongo que con el tiempo sabes que marca y productos se pueden comprar pero al principio, en las tiendas normalitas, telita eh!
    Y que si el pan de molde lleva leche, que si lecitina, gelatina, y los ingredientes raritos...!! Ahorrariamos tiempo con un label apto para veganos.

    Enfin, cosas de la vida, pero lo importante es no rendirse y ser conscientes del problema, y por supuesto cada dia, aunque sea una gotita en el un océano, intentar hacer algo y dar un paso mas hacia un modo de vida en harmonia con sus ideales.
    Última edición por adicte; 21-ene-2008 a las 21:11
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Jo! Vaya tostón que os he metido, eh!

    Lo siento, queria desaogarme un poco, y espero que los veganos no me odien ...

    Un saludo!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    me siento mejor fisicamente y psiquicamente..pero tambiene s cierto que me encuentro marginado ya que si salgo con los amigos (que no son vegetarianos)vamos a cualquier bar y..nada tooooodo lleva carne..y luego estan los que cuando se enteran de que eres vegetariano te sacan documentos diciendo de que la carne es necesaria etc etc...ufff nececito conocer gente como yooooo
    saludos

  6. #96
    Kurt Cobain is alive Avatar de Kyle
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    38
    Admito q al principio era terrible..... vivia con hambre, no sabia que comer...... Dios fue horrible, pero, con el tiempo fui descumbriendo mas y mas comidas (gloria a las pastas x3) y es como si nunca hubiese comido carne, osea..... comprobe al 100% q no necesitas carne para vivor o.o....

    Ademas, sube mi autoestima =D porq hace q me conozca mejor y me sienta diferente de los demas

  7. #97
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Siento que he hecho lo correcto, que he dado un paso a mejor, me siento orgulloso de mi decisión y es la mejor que he podido tomar en mi vida. A nivel físico me siento genial, tengo mejor cuerpo por fuera y por dentro y me veo más guapo. A nivel interno, conecto mejor conmigo mismo y soy más feliz. Y pese a las críticas, a la gente esto tampoco le pasa desapercibido. Impagable...

  8. #98
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por adicte
    Jo! Vaya tostón que os he metido, eh!

    Lo siento, queria desaogarme un poco, y espero que los veganos no me odien ...

    Un saludo!
    yo te entiendo

    Es como decirle a una persona que està aprendiendo un idioma por ejemplo "Pero bueno, si es muy facil! Mirame! Si yo lo consigo! Si no consigues hablar chino es que realmente no quieres".

    Mi compañera de piso y yo hemos intentado ser veganas desde el principio y ha durado dos semanas! Eran demasiadas privaciones de golpe! Mas que privaciones diria cambios, porque no es tan sencillo para todo el mundo abandonar la dieta que lleva desde que nacio!



    Que bien lo has explicado
    Última edición por Snickers; 26-mar-2008 a las 00:53
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #99
    Ha cambiado rotundamente mi vida... si bien entiendo que el vegetarianismo trae aparejado una buena salud, mi desicion surgio desde una perspectiva ideologica, no comparto la crueldad y el maltrato hacia los animales, me parece innecesario....

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    estaba harta de ir al dermatologo y q la piel siguiese mal..de gastarme dinero en cremas y pastillas y nada...y ahora tengo la piel como el culito de un bebe...sera por comer carne y fumar??si,claro...creo q sera eso jaja desde q soy vegetariana me siento mejor x dentro y por fuera, mas vital...y mejor conmigo misma ^^

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  3. Como os ha cambiado el estado del pelo?
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:20
  4. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  5. Cómo Hacerte Saber....
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •