Ver resultados de encuesta: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

Votantes
615. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Me siento infinitamente mejor fisica y mentalmente!

    303 49,27%
  • Me siento bastante mejor que antes...

    192 31,22%
  • No he notado muchos cambios...

    55 8,94%
  • Me siento peor que antes...

    6 0,98%
  • ¡Me siento marginad@ de la sociedad actual!

    38 6,18%
  • ¡Siempre he sido y seré vegetarian@!

    21 3,41%
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 166

Tema: ¿Cómo ha cambiado tu vida al hacerte vegetarian@?

  1. #81
    Recién llegad@... Avatar de zephy
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Arequipa-Perú
    Mensajes
    12

    io si m siento mucho mejor q cuando comia carne pero al igual q a muchos les debden de haber custionado muchas cosas sus amigos o familiares y ay una pregunta en especial que m disgusta y no se como responder y es si las verduras tambien tienn vida ? :S o tambien la crias para comertelas osea hacen una analogia con el consumo de carne y la crianza y ya no sep como responder .... pero aun asi io sigo firme en mi decision

  2. #82
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    ...me cambio mucho la vida y me siento muy contenta de haber tomado tan buena desicion..no creo q vuelva atras...mi estado fisico es mucho mejor,tengo una mejor resistencia en el momento de realizar una actividad,no me mareo con tanta frecuencia como lo hacia antes y estoy feliz de de poder defender el derecho a la vida de los animales!!!!

  3. #83
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Físicamente y mentalmente mucho mejor. Creo que una cosa conlleva a la otra. Si estás mentalmente bien, lo más seguro es que físicamente también, y a la inversa ^^

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Psicologicamente, muy bien por no contribuir al sufrimiento ajeno, muy mal por ver que la mayoría si contribuye y además no le importa.
    Físicamente igual, siempre he estado delgada y sigo estándolo, no me siento más debil ni más fuerte, creo que el ejercicio es la mejor forma de sentirse fuerte.

  5. #85
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ..yo me siento mucho mejor, me ha cambiado el metabolismo del cuerpo, ahora va todo mas a la hora, físicamente me encuentro mejor, mucho menos pesado, mi humor es mejor, aunque eso seguro es debido a que me tomo la vida diferente , yo hago surf y no he notado mas cansancio cuando estoy en el agua, casi lo contrario, estoy mas enérgico, mas explosivo, físicamente no tengo duda en que el cambio a sido para mejor.

    ...ahora, la parte social...tiene tela…no repetiré lo que ya habéis dicho muchos, pero socialmente es una mierda, la gente salta a la defensiva en seguida, ni siquiera amistades de muchos años saben entenderlo…te tratan de raro, maniático, les haces sentir incomodo y la gente te machaca sin cesar… que os voy a contar no?

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Ya Aramys, te entiendo perfectamente, a mi me da la impresión de que pasan más de mi los amigos, hace unos meses fui a casa de una amiga que me "invitó", estuve toda la tarde/noche y no me puso ni un café porque me dijo que como era vegetariana no sabía que hacerme.
    Y mi familia está todo el pu...día atacando y sacando el tema en la mesa, parece que no se cansan (y eso que siempre tengo argumentos para todo) y llevo + de dos años de vegetariana, pero no se acostumbran.
    En fín, que en la mayoría de las ocasiones no hablo de lo que como, me lo callo porque no me apetece que cambien su actitud hacia mi. Y relaciones sociales...cada vez menos.

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Yo me digo para mi que siempre he comido "verde" eran otros/as los/as que comían cosas estrañas.indudablemente mejor.

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de Cantabria87
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    135
    Yo me siento MUCHÍSIMO mejor fisica aunque mentalmente....porque al no comer carne tambien te das cuenta de muchimas injusticias te vas informando, viendo documentales de mataderos por ejemplo y me he pasado noches llorando, pero luego pienso que yo por lo menos soy afortunada por haberme dado cuenta de todo esto y de no contribuir con tantisimo sufrimiento.
    Incluso con mi niña(con mi perruca) ahora como digo en casa estamos de = a = jejeje.
    Aunque tambien en verdad que somos marginados pero eso esta bien!! como respondo yo cada vez que me llaman rara: ¡¡¡GRACIAS!!!

  9. #89
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Que puedo decir,empece por una cuestion ideologica y los cambios fisicos vinieron de rebote jeje!
    obviamente mi respuesta fue la primera.a nivel fisico,me siento muchisimo mas energica y liviana,la pesadez frecuente que solia sentir en el estomago ya no existe.tambien me paso que en los primeros tiempos,no baje un gramo en la balanza pero,esteticamente,mi cuerpo se afirmo y se desincho bastante por lo cual me veo mucho mejor y con el correr del tiempo tambien baje(tenia algunos kilitos de más)y ahora estoy exacta,sin pasar nada de hambre.Solo con integrar un poquito de ejercicio a mi nueva dieta logre milagros!Por suerte siempre tuve el apoyo de mi familia y amigos que ademas al ver los cambios,no se hicieron vegetarianos pero si consumen mucha menos carne.Es cualquiera eso de que nos podemos enfermar si no comemos carne,yo soy la prueba de eso!LO que si me cuesta es encontrar a otros vegetarianos,y aca en Argentina es mas dificil aun,pais carnivoro de los peores el mio,pero por suerte encontre este foro.Ha!!tuve muchos buenos cambios fisicos,pero a nivel mental,sigo siendo la misma despistada y cabrona de siempre jaja!!

  10. #90
    Recién llegad@... Avatar de Adel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Colima, Mex.
    Mensajes
    22

    Mi vida ha cambiado en muchos aspectos. Como a todos, ahora cada ves que voy al super por "provisiones", me tomo un par de minutos extras para averiguar en las etiquetas de los productos que desconozco su historial, tambien me he involucrado más en el proceso de preparación de mis alimentos, especialmente en casa, que han hecho intentos de boicotearme. Mi familia ha aceptado el hecho de que mi desición es irrevocable, en lo que a dietética respecta. Aunque el principal obstaculo es mi comunidad, que raro, no?, pues incluso en las tiendas naturistas que suele haber en la ciudad es improbable encontrarse a un vegano, así que salir a comer fuera es, digamos, simplemente una mala idea.
    Por otro lado, veganizarme ha hecho mi vida mas entretenida, mas interesante, para no comer sólo verduras cocidas todos los dias!!, jajaja, he aprendido dos que tres recetas y rescatado otras tantas que formaban parte de la colección de mi madre. Así que para que decir mas, descubrí un placer relajante en cocinar, que despues de estar tratando de resolver un problema de geometría diferencial toda la tarde, es realmente placentero que, al menos, la comida me salga bien, jaja.

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 123
    Último mensaje: 28-oct-2023, 17:45
  2. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  3. Como os ha cambiado el estado del pelo?
    Por VegTay13 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03-jun-2013, 14:20
  4. Simona, 5 años, su vida ha cambiado de un día para otro sin saber por qué -Madrid-
    Por Los gatos de Carmen en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2013, 16:28
  5. Cómo Hacerte Saber....
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2009, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •